Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


akitsuki

por mi falta un cholo, klopp, incluso un mourinho, alguien que le meta huevos.. estoy hasta la polla de entrenadores que no tienen sangre.

TheBrotha

Lo de Coutinho es inexplicable, pero la realidad es la que es, en el Espanyol era mucho más jugador de lo que es aquí.

Tampoco sabría decirte que tiene bueno, aunque quizá es ya por la tirria que le he cogido.

MrAble

#34620

En cuanto a la cifra variable de 40 millones, se desglosan en cinco millones al disputar 25 partidos oficiales, otros cinco al alcanzar la cifra de 50, cinco más a los 75 encuentros y, finalmente, cinco más al llegar a los 100 partidos oficiales con la camiseta azulgrana. Es decir, cuando sea centenario como culé habrá abonado otros 20 millones.

Los otros 20 millones se dividen en dos cláusulas. La primera, por cada título de Champions que el Barça consiga con el exjugador del Dortmund abonará otros cinco millones, con un máximo de 10 kilos (hasta dos Champions). La otra cláusula se trata de cinco millones por cada participación del equipo en la Liga de Campeones hasta un máximo de 10 kilos.

1 respuesta
sagem9

#34613 que esos 3 refuerzos vienen está cantado (uno de ellos ya es oficial).
El único entrenador con el estilo y con personalidad para poner a cada uno en su sitio se llama Guardiola y obviamente no va a venir y menos con esta junta. Xavi seguramente le de mil vueltas a Valverde en estilo Barça pero muchos jugadores eran sus compañeros y eso no creo que acabe del todo bien, unos años de rodaje y ya vendrá. El que veo más cerca a nuestro juego es Ten Hang.

dru1dA

#34623 a esto me refería https://as.com/futbol/2018/11/21/primera/1542786271_134219.html

1 respuesta
bleed11

#34620 Si la hay no ha salido nada de momento, imagino que saltará si los rumores de venta son más fuertes.

Es una pena porque tiene muy buenas condiciones y para mi la culpa es de Klopp, estaba haciendo un trabajo muy bueno con él y al llegar aquí se fue todo a la mierda. Su carácter medio depresivo tampoco ayuda, nos han tocado dos brasileños tristes xdd

B

#34611 El resto de las variables si lo vende se tiene que pagar hasta el ultimo euro. Es una forma de pagar en plazos segun cumpla objetivos, pero se tiene que pagar.

PD: he leido en internet que no serian todas las variables, pero una parte de las variables aunque no las cumpla el jugador las tiene que pagar el barsa.

T

Revolución y hablan de traer a Griezz pufff

B

griezmann ha marcado 15 goles esta temporada cobrando como una estrella. Que se lo queden los colchoneros.

miwel

el tottenham no ha sido mejor en ningun partido de la competicion y miralo en la final AJSOAJOASJOJOAS

frostttt

¿No veríais bien vender a Coutinho para afrontar el fichaje del francés? Obviamente se tendría que bajar el sueldo.

1
T

Nos falta desborde como el comer, quitando Messi y Dembele no hay nadie que desborde ni una sola vez

ekeix

Bueno pensar en desbordar ya es venirse arriba, primero que aprendan a devolver una pared y ya después vamos pensando en cosas más ambiciosas

1
Jetxot

#34620

Pues aun siendo un buen jugador en el Liverpool, quizas por casualidad o por lo que sea el Liverpool comenzo a arrollar y a jugar muy bien cuando Coutinho se fue.

LiuM

Y un LI no vendría mal. No puedes quemar un jugador y que te cueste, en parte, una eliminatoria.

M

Siendo realistas, que entrenador creéis que va a venir?

1 respuesta
devilitao

#34636 Yo lo dije ayer pero Henry? Igual no tiene mucha experiencia pero es un enamorado del juego de Guardiola y de Wegner, yo me la jugaría con el.

1 respuesta
contrak

El carácter de los entrenadores se refleja en el terreno de juego. Valverde tiene sangre horchata y se demostró el año pasado en Roma y este año en Liverpool. Hay que tirarlo ya, no puede seguir un día más y con él otros tantos jugadores.

Imperdonable el planteamiento que hace en los grandes partidos, jugando con el resultado y no con el balón. Imperdonable que no salga con Arthur de titular para ser dueño y señor de la posesión. Imperdonable un Coutinho apagado y poco participativo durante toda la temporada. Imperdonable los fallos de Rakitic, Busquets, Sergi Roberto y Alba. Imperdonable la poca participación de jugadores jóvenes en el once titular.... Podría seguir pero estaría una eternidad.

A este equipo le hace falta un entrenador con filosofía cruiff y psicólogos para la motivación. No hay más.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Conforme pasan los dias, no veo tan seguro que despidan al cagon

JoSeTTo

Ha dimitido ya Funesto Malverde?

1
JMBaDBoY

#34637

En el Mónaco se la pegó a base de bien. No sé si está preparado, pero por lo menos los fundamentos y la filosofía cuando habla los tiene.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34625 lo lógico es que todos los contratos aplazados tengan eso

Si no menuda risa. Cuando ven que se va a cumplir una condición lo venden xd

JMBaDBoY

Por cierto, hay reunión de la junta directiva este Lunes con el tema candente del futuro de Valverde. Por lo que dicen fuentes cercanas a la junta de momento la idea es mantener a Valverde hasta la final de copa y luego se decide.

1 respuesta
letee

#34643 y a quien traemos? ese es el problema!!!

MRajoy

Creéis que De Ligt + Fortnite es la solución para los problemas del Barcelona?
Que creéis que pasara, dos delanteros y Messi por detras? Porque Grizzy en banda tampoco creo yo que sea la panacea

1 respuesta
M

#34641 También cogió el equipo que cogió.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#34646

Sí que es verdad que no sería muy justo valorarle solo por el rendimiento de ese equipo, aunque tampoco tenía malos jugadores. Pero esta junta no creo que se atreva a dar la oportunidad a un Henry sin apenas experiencia. Con la anterior sí que sería posible, ya lo demostró dándole el timón a Guardiola que solo había entrenado 1 año al B.

1 respuesta
JoSeTTo

#34645 Igual si Dembelé deja de jugar al Fortnite por las noches mejora la cosa.

M

#34647 El tema es que con esta junta es imposible traer a un entrenador y darle a este plenos poderes. Que se trae a Henry? No te preocupes que la junta ya se encargará de decirle que Coutinho (en el supuesto de que siguiera) debe jugar todo lo posible.

B

O hay cama o no habra entrenador nuevo. Y tener jugadores que hacen la cama a entrenadores es un arma de doble filo. Asi que no se que es peor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp