Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


contrak

#3448 con Messi se hizo y mira lo que pasó. Si no se dan oportunidades, va a pasar como con tantos otros

1 respuesta
Hardy

#3451 Y también te puede salir un Bojan de la vida y luego a ver quien maneja ese centro del campo cuando vengan las cosas serias de la temporada.

1 respuesta
contrak

#3452 es jugartela o no jugartela pero desde luego sino se dan oportunidades no explotarán en la vida.

1 respuesta
bitelchuss

#3449 yo es que no he querido no contestarle. No habrá visto un partido del Madrid con Zidane en su vida. Ni la final de la Champions del año pasado donde no jugó Bale de titular o los partidos contra el PSG...

spnem

Dos conclusiones. Valverde y sus planteamientos dan un poquito de miedo. Pinta a que vamos a encajar poco pero que salvo excepciones vamos a hacer un fútbol de mierda.

Y lo del campo, sin palabras. Una cosa es regar más el césped, o menos, dejarlo más o menos alto (dentro de los límites) y otra cosa es que se permita jugar en un campo de topos. Que se llevaba toda la semana avisando que estaba hecho una mierda.

Edit. Y Dembouz... a ver si fue con sus sacadas de rabo con lo que iba jodiendo todo el campo

Hardy

#3453 Pues eso, a mi no transmite la suficiente confianza para jugármela de esa manera con él xd

B

El problema real de este equipo es Luis Suárez que condiciona brutalmente el esquema de juego. Para mi deberían ser titulares indiscutibles Messi, Coutinho y Dembélé. Pero como Suárez tiene que jugar el centro del campo se ve afectado porque son Busquets y ¿? Arthur, Rakitic, Vidal... es que el acompañante de Busquets va a estar jodido sí o sí.

Viendo el mercado no fichaba a ningún centrocampista. Apostaría por Arthur, ya que tiene margen con la plantilla que hay.

5 1 respuesta
contrak

#3457 totalmente de acuerdo pero Rakitic no está para ser titular.

1
B

Señores, no hay nada que temer. Estamos de transicion. Me lo ha dicho un catedratico en esto del fupbol.

Sinso

#3449 El primer año de Zidane Cr jugó absolutamente todo, fue el segundo y el tercero cuando dejó de jugar algún partido suelto contra rivales del 15º hacia abajo al final de la liga. Es normal que su dosificación llegue antes que las de los azulgrana porque tiene dos años más que ellos, Modric lo mismo.

De todas formas no es eso a lo que me refería, en este punto concreto es sabido por todos que el punto negro de Valverde fue exprimir a los pesos pesados metiéndoles una minutada inhumana no sabiendo incorporar a jugadores a la rotación y eso es algo que Zidane en su primera temporada completa si que hizo a la perfección (la plantilla extraordinaria que teniamos ayudaba lo suyo también), no tanto en la segunda. Sino que la protección a los pesos pesados como está haciendo Valverde con Suárez y Rakitic mientras las sustituciones se las llevan Dembelé y Coutinho es algo que Zidane hacía exáctamente igual sin tener tampoco tan en cuenta el rendimiento sobre el campo como el dorsal de la camiseta.

1 respuesta
Onehit

#3449

Zidane sabía comerles la oreja para que rotasen y llegar más frescos a la Champions. Cristiano y Modric la temporada pasada jugaron 25 y 26 partidos de liga y creo que ni debutaron en Copa.

y así les fue en copa y liga , ganando una UCL de aquella manera.

No creo que sean ningun ejemplo, el problema es que aquí nosotros nos comparamos con ellos y queremos ganar 3 UCL's seguidas

1 respuesta
bitelchuss

#3460 te contradices un poco. En la primera temporada lo jugaría todo porque llegó a la mitad, que es cuando más tiene que jugar. La primera entera que tuvo, como bien dices, ya si lo rotó más.

El caso es que para mí ni tanto ni tan poco. No es el mejor ejemplo pero sí uno. Al final tiraron liga y Copa demasiado rápido, aunque eso era por lo demás y no por rotar, que en plantilla en general no rotaba tanto.

1 respuesta
Sinso

#3462 No, en la primera temporada el que llegó a la mitad fue él y le hizo jugar todo , pero antes de llegar él, Cristiano ya lo había jugado todo. No hubo ninguna dosificación.

Ah bueno, y lo de que Modric y Cr no debutaron en copa, que se me había pasado, fe porque tuvimso dos rivales de 2ªB y más tarde por primera vez en 120 años de historia nos remontaron una eliminatoria de copa en el Santiago Bernabeu tras haber ganado en la ida.

bleed11

#3461 No, el ejemplo es Valverde quemando a los titulares en la Copa del Rey, ese es el buen ejemplo. Que puta manía de meter al Madrid, aquí nadie ha dicho de ser como el Madrid, estamos hablando de ser de una forma completamente distinta a la que somos ahora.

Yo lo siento mucho por los fans de Valverde pero a mi hay cosas como ir al campo del Valladolid, sacar el teórico once de gala y después quitar a Dembele por Vidal para esperar atrás no las trago, y la verdad es que me dais envidia los que podéis ver al Barça sin que os de grima.

4 1 respuesta
DiSKuN

Alteenstivas a Valverde.

Quiero ver que presentais.

2 respuestas
bleed11

#3465 Claro, a 26 de agosto cuando todos los entrenadores buenos tienen equipo xd

1 respuesta
Woh

#3464 mucho que se les llenaba la boca con el estilo y que lo importante era ganar jugando bien cuando estaba Guardiola y miralos ahora, más resultadistas que los del Madrid con Mourinho xdddd.

DiSKuN

#3466 evidentemente hablo de cara a la siguiente temporada, esta es la última de Valverde si no renueva

1 respuesta
U

#3465 Para el año que viene Setien, por lo menos no es una cagona, e iba a intentar jugar bien.

2 respuestas
DiSKuN

#3469 o a lo mejor le viene grande

1 respuesta
bleed11

#3468 Es cierto que hay muy pocas opciones que cumplan ser buenos entrenadores y con un estilo similar al del club en los últimos 25 años, de hecho Valverde me parece muy buen entrenador en general pero no para el Barça.

Sarri sería una opción muy buena pero estará tiempo en el Chelsea, Jardim del Mónaco tampoco me desagrada y Setién me gusta mucho como juega el Betis pero me deja alguna duda para un grande. Cualquiera de esos tres me parecen mejores que Valverde (para el Barça) aunque no hay ningún Guardiola que destaque.

Tampoco descartaría a García Pimienta si en el filial lo hace bien.

1 1 respuesta
locazan

Yo repito lo que vengo diciendo muchos años: le damos demasiada prioridad a la Copa y en Enero, los titulares juegan más de 10 partidos entre Liga y Copa, llegando fundidos a Febrero y Marzo

B

#3470 al menos habria duda, a Valverde ya sabemos que le viene grande.

Freyre

#3471 Si queréis seguir jugando 1-4-3-3 o 1-3-4-3 con un estilo combinativo como siempre yo iría a por Roberto Martínez.

Lo de Valverde no es culpa suya, es que es un tío que siempre juega 1-4-4-2 o 1-4-2-3-1 con juego directo y le están obligando a cambiar todo.

DiSKuN

Es decir, que hay que aguantar la turra de posts contra el entrenador hasta Junio de 2019.

Pues se va a quedar un hilo bonito

1
B

Habra que lamerle el cipote imagino.

2 respuestas
Ensorcelor

#3476 O simplemente resignarse a que el entrenador no va a cambiar a estas alturas y dejar de marcarse un antetomic llamandole hijodeputa a cada post xdd

Hay gente que aún no queriendo a Valverde hace críticas constructivas que aportan al hilo, no es tan difícil.

DiSKuN

#3476 claro, porque yo he indicado eso precisamente

bleed11

Yo mientras siga haciendo planteamientos que pienso que lastran al equipo voy a seguir diciéndolo, eso si tampoco tendré problemas en venir y decir que lo ha hecho bien si acierta como pasó al principio de la temporada pasada.

perez_chuck

Estuve ayer viéndolo en persona y vaya tela de partido... Ni Messí estuvo fino en las faltas.

Los mejores Dembele (me jode decirlo pero es cierto, aunque sigue fallando los pases al pie, y casi cuesta un gol a la contra) y Alba (si no es por él hubieran encajado un par mínimo).

Lo peor el campo y Piqué. Vergüenza ajena, de verdad.
Ya no es saltar, tampoco puede correr el tío. Los contrarios le respetan demasiado, en serio, no puede con el culo. Tiene la agilidad de un tío de 40 años que no practica deporte.

La banda de Sergi y Piqué un puto coladero. Lo de no poner a Semedo es para darle descanso? Hubiera sido más abultado el resultado porque con equipos como el de ayer se necesita velocidad, y el único que corría era Dembele. Si llega a ser un equipo top 10 de la liga hubieran palmado fácil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp