Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


EneKka

Tenemos que ir a por Werner-De jong-De ligt para la temporada que viene si o si

1 respuesta
el-lobo

#3426 Los árbitros tienen varias tomas en sus pantallas, el problema es la que deciden poner la realización para los telespectadores, prefieren poner una y de forma rápida, y el resto que se vea los jugadores protestando, cuando eso es lo de menos, la gente quiere saber si ha sido o no, que luego esas mierdas las ponga en los respectivos salvames del fútbol.

1
M

Segundo partido y planteamiento fantástico de nuestro entrenador.

Valiente, monstro, mastodonte.

B

#3481 Pues prepara 300 millones.

Lova

lo que está claro es que al Barcelona sin el var ya le habrían tangado 2 puntos en el segundo partido

5 1 respuesta
Ra1KeN

Que tal el rabo negro de dembele? esta bueno? a seguir mamando va!

Por cierto, si renuevan a valverde es la ostia ya. Cholo Valverde!

2
B

#3485 Si no me equivoco, el linier habia levantado el banderin igualmente. Repito, si no me equivoco.

Las conspiraciones, para los capitalinos.

1 respuesta
Merino14

Que asco da Valverde. A ver si Pimienta sube y echamos al cagón.

bleed11

Dembele va por el buen camino pero de ahí a polla negra no se, le falta mucho por hacer aún.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
R0571N

1 respuesta
Usopp

El Jorginho ese nos hubiera venido bien, mueve el balón de lujo el cabrón y nunca da más de dos toques.

1 respuesta
YonkiLeon

#3492 Pep le quería por algo.

1
el-lobo

#3489 Le falta regularidad y conceptos tácticos, es capaz de meterte una de primeras, que fallar claras o no saber si centrar o tirar. Su problema es el precio no su calidad que va acorde con la edad que tiene.

1 respuesta
bleed11

#3494 Y está empezando a demostrar que aunque fue caro no fue dinero tirado a la basura ni un timo como muchos dicen, pero yo desde luego no diría que iba dejando surcos por el campo por el partido de ayer, jugo bien y ya está. En cuanto mejore la toma de decisiones será una bestia.

2
B

#3491 Alguien que me haga un chop con esta imagen? Rollo Valverde con ese corte de pelo y perilla. Si tiene calidad decente (rollo que se vea bien, me la suda si es un paint chungo) va para avatar.

bleed11

En media hora juega el filial, Miranda y Riqui titulares

Ensorcelor

Primer gol en el minuto 1 jaj

Pimienta hijo de puta

Pumazone

Sin las segundas partes, el barcelona lucharia por no descender:new_moon_with_face:

bleed11

El lateral derecho del filial no se si será casualidad pero siempre que lo veo da puta pena xd

alepe

La primera parte del equipo no estuvo mal, apenas concedimos ocasiones y tuvimos 15 minutos arrolladores que aún no se como no metimos el primero.

La 2a fue mortal de necesidad pese al gol.

¿Qué queréis que os diga? A mi el cambio no me pareció mal, pese a que no funcionó para nada. En los últimos minutos era imposible tener el control del partido tal y como estaba el césped. Solo hay que ver como nos dedicamos a despejar balones mediante patadones arriba. Era un riesgo enorme intentar jugar la pelota. Ni Messi pudo en esos minutos controlar un balón en condiciones y aportar el orden necesario.

RSN

Yo sigo manteniendo que a Valverde le viene grande el Barça. Es demasiado Amarrategui.

El partido de Sergi Roberto menos mal que quedó maquillado por la asistencia de gol que dio. Que dolor.

4
bleed11

A mi Arturo Vidal lo poquito que jugó me pareció un auténtico desastre, es muy bueno para presionar arriba pero para hacer las dos líneas de 4 en campo propio no sirve porque va a por todas sin cabeza, no sabe aguantar la posición y no creo que aprenda ahora con 31 años, es un jugador que necesita correr.

B

Vaya año nos espera con el VAR.

RSN

Desde el año pasado tenga una sensación muy mala. El Barça siempre me ha gustado desde pequeño y me empezó a gustar del todo desde que llegó Ronaldinho. Me cogió muy joven y crecí con esa era.

Durante esa era, y la posterior de Guardiola etc., vi al Barça perder partidos, siendo muy superior al rival. Últimamente tengo la sensación de que jugamos mal y ganamos, por algún destello de calidad de algún jugador. Y lo peor de eso es que tampoco nos veo sólidos ni ordenados en defensa.

Estaba claro que perdiendo a Xavi y luego a Iniesta íbamos a perder velocidad de circulación de balón pero es que el planteamiento táctico me parece muy malo.

Veo falta de amplitud en el campo y de recursos a la hora de atacar. Al final todo se suele basar en algo casi imposible, que sale bien por suerte y luego dormir el partido.

El Barça necesita un perfil de entrenador muy concreto para mantener la esencia que tiene, que es lo que lo hace único, que gane o pierda, no renuncia al estilo. Valverde será muy experto en el 4-4-2 pero del 4-3-3 no tiene ni idea.

3 respuestas
X

#3505 Pues ami me de pequeño me pillo con Abelardo y la tropa holandesa . y bien contento. luego me pillo la epoca de ronnie con 17 años y mas feliz que una perdiz. Piensa que con Van Gal salieron los Xavi,Iniesta,Puyol, Valdes. no malo . Un tio con 18 años debil de cabeza, fuerte de piernas. minutos. el barça compraba morralla. Pasa que en el futbol contemporaneo quieren jugadores de rendimiento inmediato y titulos cada año. pero aveces pàra ganar hay que saber perder.

1
X

#3505 y con esto tambien te digo que llevas mucha razon.

N

#3505 se llama cambiar a xavi por rakitic

El Barcelona lleva años sin dominar el centro del campo contra equipos de mierda. Hemos visto al Rayo Vallecano tocar la mejor el Barcelona de Luis Enrique en el Camp Nou, y ahora iba a quitar la posesión durante un buen tramo de partido, entre otros

Anoche vimos el enesimo partido en el que el Barça una vez que se pone por delante se encierra y deja el balón al rival

Es lo que tiene cambiar centrocampistas de toque por centrocampistas que son nulos con los pases.

A esto sumale entrenadores mediocres cuyos mayores éxitos han sido ser queridos en Vigo y en Bilbao

1 respuesta
Cruzer

Nunca lo había dicho antes pensando en un posible cambio pero viendo lo de este sábado... VALVERDE CAGÓN
SUAREZ URUGORDO

el-lobo

Yo creo que del partido del Valladolid pocas conclusiones se pueden sacar, sin lesionados y 3 puntos mas, ya me parece una proeza.

Por ahora el único equipo que está jugando bien es el betis pero no mete un gol ni poniendo al langui de portero. La época de xavi e iniesta ya pasó, y tardará muchísimos años en aparecer jugadores que se acerquen a ese nivel.

Cuando pasen 10 primeras jornadas de liga ya se podrá hacer un balance coherente de cada equipo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp