Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

Mourinho sería lo peor posible para el Madrid, por suerte no creo que pase.

B

#34830 La gente tiene que estar ultraquemada,el socio medio deberia de ver que es la segunda vez que te la lian en Champions por darle las llaves de la direccion deportiva a dos idiotas ¿no es suficiente para mandarlos a tomar por culo?

1 respuesta
Tzoro

Arsene Wenger :psyduck:

RainHell

En su twitter dice laporta que devolvería el modelo al club si fuese presidente.

Sinceramente me da igual su politiqueo, como presidente de club, lo hizo dpm y no metía la narices como esta junta, en el aspecto futbolístico.

alepe

#34832 Si lo es.

Pero para que una moción prospere, con los duros requisitos que engloban esta medida, debe haber un descontento muy mayoritario del sector culé.

Y Mundo Deportivo con Santi Goebbels a la cabeza, ya se encarga que eso no pase.

Y menos ganando liga y copa.

1 respuesta
JaNDeR

Este tándem para el año que viene.

M

Ojo que dicen que el mejor posicionado es koeman ... Por Dios no...

Usopp


Un tío tranquilo, que sea capaz de mandar a la mierda a todos XD

3 1 respuesta
B

#34835 Ligas y copas a mi ya no me valen

Estoy ultraquemao y mas viviendo en la capital y rodeado de ciervos que llevan tocandome los cojones desde el martes por la noche

1 1 respuesta
JoSeTTo

Que estilo de juego tiene Koeman? Es que me cago en sus muertos

1 respuesta
alepe

#34839 No me estás entendiendo.

No digo que nos tenga que valer. Digo que le vale a la mayoría de aficionados que prensa y demás manipula a su antojo.

1 respuesta
MrAble

Preguntemos a gente que ha tenido a Koeman en su equipo.

@Todso @RubenLionel

2 respuestas
B

#34841 Ese es el problema,el entorno esta intoxicado

Haceros a la idea,Koeman esta con una Holanda que juega a las mil maravillas y no la va a dejar,Conte es el Valverde italiano,Cocu psssttt...para apostar por alguien apuesto por Ten Hag que es lo mas parecido a nuestro estilo y Xavi de segundo

1 respuesta
M
#34843marklenders:

Ten Hag

+ traductor no? Y se te ríen las vacas sagradas en la cara.

1 respuesta
B

#34844 Xavi de segundo para pillar tablas ¿que mejor que ir a tu equipo de toda la vida de segundo y encima con un grupo que conoces?

Madball

Otro muy querido por la aficion

M

#34840 supuestamente el que mamo de cruyff pero en el Valencia dio muestras de lo poco que sabe manejar un vestuario y de que a la hora de la verdad ese equipo no jugaba a nada.

spnem

#34838 sería muy grande tenerle. A más de uno se les quitaban las gilipolleces, pero como entrenador de momento ha estado a años luz de lo que fue como futbolista.

mrphy

Solari, Lopetegui o Benitez

RubenLionel

#34842 Si soy sincero, no recuerdo nada de la época de Koeman salvo la final del Calderón contra el Getafe.

Lo que si que he leído bastante por la twitter valencianista libre de forofos es que se le maltrató mucho a Koeman, y que salió de aquí quemado y maldiciendo a todo el mundo

2 respuestas
B

Pese a que no sea santo de mi devocion...que opinais de Pellegrini?

3 respuestas
PocketAces

Jajajajajajaja

JMBaDBoY

#34851

El ingeniero.

m4a1sd

Es que ya paso de ligas y copas del rey! este club necesita ya la shempions. Tenemos que reconocer que 5 en toda la historia que tenemos, son muy pocas.

bitelchuss

#34811 jajajajajajajajajajaja chapeau

EruGreen

Y low?

2 respuestas
bitelchuss

#34851

1 respuesta
JMBaDBoY

#34856

Un comemocos.

SupermaN_CK

#34856

B

#34857 es una marioneta, encaja perfectamente en lo que quiere la directiva. Y es mas entrenador que Valverde.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp