Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


EruGreen

Ahora que lo pienso, el problema de low es con mats

Aún así lo prefiero antes que toda la mierda nada con trastada que suena, eso sí, a él no lo he visto mencionado en Ningún medio y es curioso porque su ciclo lo veo acabadisimo

LiuM

No va a convocar elecciones ni loco. Lo hizo cuando lo hizo por el triplete. Laporta puede esperar sentado.

Ahora a preparar la cama calentita hasta 2021 a Cardoner para continuar el legado, vale más hacerse a la idea, que coincidirá con la marcha de Messi.

1 respuesta
B

#34850 Que se le maltrato? A un entrenador? En Valencia? Como posible es!!

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#34863 xxxx vete ya! Es el cántico oficial del VCF xD.

2
Beckem88

#34851 De marioneta nada, hay que tener huevos muy gordos para sentar a Juan Román.

Un grande entre los grandes

Raylan

Tengo la intuición de que vuestro entrenador el año que viene va a ser Setién.

1 respuesta
M

#34862 Lo de Cardoner no lo tengo tan claro. A Victor Font ya se le ha dado bastante bola en la prensa.

Madball
1 respuesta
JMBaDBoY

#34866

Si hubiera sucedido esto y fuese con el Betis de la primera vuelta aún, pero con la patética segunda mitad de temporada que ha hecho el Betis de Setién queda muy desacreditado. No vendrá.

XaViMeTaL

Normal que no renuncie, es un hijo de puta pero no imbécil.

Va a renunciar a un contrato millonario dos meses después de renovar porque le han remontado OTRA VEZ una eliminatoria de Champions de manera escandalosa... por favor xd

1
JMBaDBoY

#34868

En Sport han dicho que hay una clausula en el contrato por la cual cualquiera de ambas partes puede terminar la relación contractual cuando quiera. Veremos.

1 respuesta
PocketAces

Entonces para eso que no hagan contrato xd..

O que se ponga a currar de falso autónomo.

spnem

#34871 cómo es eso, que cualquiera de las partes puede renunciar a la relación contractual sin atender a la duración restante?

1 respuesta
LiuM

Joder hasta para eso parece una bolsa de basura flotando en el mar resignado a donde le lleve la corriente, incapaz de tomar una decisión.
Como no van a defenderle los dinosaurios del equipo si es un pelele con el que hacen lo que quieren.

Con un presidente normal, estaría en la calle sin darle la posibilidad de levantar un solo título más, aunque sea la copa del rey. Y con el unos cuantos jugadores.

Espero que aunque sea simplemente por intentar salvar el culo de cara a la galería, Bartomeu pulse el botón. Y por supuesto que no le sirve y se vea obligado a convocar elecciones.

JMBaDBoY

Según France Football, la cosa está entre Koeman y Ten Hag

2 respuestas
precu

Mourinho
Koeman
Setien
Alegri

Joder, elijo muerte por kiki del negro del whatsup

mongui

Venga joder que si, Ten o Koeman, puto ADN holandés junto a De Jong y Ligt, me la pela que Koeman no sea perfecto, que venga a poner mano dura y el calvo si que me la pone dura

JMBaDBoY

#34873

https://www.sport.es/es/noticias/barca/clausula-secreta-del-contrato-valverde-7445674

Parece que tienen un finiquito pactado de antemano y cualquiera de ambas partes puede ejecutar la clausula cuando quiera, no hay que pagar el contrato total.

En caso de producirse una salida antes de hora, el finiquito está pactado y a Valverde no se le debería indemnizar con el año que le queda de contrato. Si el club considera ahora que su etapa ha terminado, podrá ejecutar la cláusula sin pagar el contrato total, de la misma manera si es el técnico quien quiere salir o marcharse a otro club, pues cuenta con una cláusula indemnizatoria del mismo valor.

2 respuestas
DiSKuN

Desconozco al Koeman técnico salvo su época en el Valencia.

Un Valencia que era una casa de putas

LiuM

#34878 Visto como se las gastan fijo que la indemnizacion pactada es mayor al año de contrato restante y van a pachas.

JMBaDBoY

En cualquier caso sabremos la opinión de Valverde (salvo que lance balones fuera) en la rueda de prensa prepartido del Sábado. Supongo que dirá algo como que no ve por qué tendría que dimitir por perder 1 partido.

Todso

#34842 #34850 No recuerdo bien el estilo de ese año, aunque tampoco creo que fuese el mismo que pueda usar en el Barça por posibilidades y porque hace 10 años de eso u el Valencia era uno de sus primeros trabajos.

Fue nuestro último título (la copa) pero recuerdo que en liga estuvimos rozando el descenso hasta muy al final y no acabamos ni a 10 puntos.

Socialmente fue la destrucción total del equipo. No me enteré bien porque no había Twitter y seguir al Valencia desde Pamplona complicado, pero fue todo aquello de que separó del equipo a los totems (Albelda, Cañizares, Angulo y un par más) para intentar tener el dominio del vestuario y acabó con las denuncias de los jugadores al club por el "mobbing" y con el Valencia peleando por no descender al prescindir de prácticamente los mejores.

M

#34875 Si cogemos esa noticia y luego la 'filtrada' sobre que es un hombre muy querido en el Barça, apunta a Koeman.

JMBaDBoY
Sust0

No me gusta ningún nombre de los que van saliendo. Algo me dice que el año que viene el equipo no se va a motivar para otro triplete.

Woh

Kuman jajaja me parto los cojones.

Gravewolf

Lo que hace falta es un Klopp/Mou de la vida que los ponga a correr como procede a estos hijos de la gran puta.

PocketAces

Cada vez que veo a Pedrerol dando un titular me descojono.

Un tío que tiene en su programa a Pipi, que le trollean dándole noticias falsas los de forocoches. Que tenía a Françoise Gallardo, que se inventaba las noticias según le daba el aire y a Inda, que lo que se le ocurre después de unos tiros de farlopa, lo suelta en el programa, a lo loco y sin pensar en las tonterías que dice.

Si según Pedrerol el favorito es Koeman, entonces nuestro entrenador va a ser cualquier otro.

sergipm91

Está bien ir a por Koeman, otro entrenador tipo Valverde. Cruyffista, que practica jdp. Pero hasta ahora no lo ha practicado en ningún equipo. Qué bien.
Recuerdo una entrevista con Torquemada, en que "rajaba" bastante de la idea cruyffista.

T

#34875 Si viene Koeman, quien será su segundo?

Koeman: "Sueño con entrenar algún día al Barça"

"Me siento halagado y me gusta que piensen en mí", ha dicho Koeman en una entrevista publicada en el rotativo barcelonés 'Sport'.

Koeman, el autor del gol en la primera Copa de Europa conquistada por el Barcelona (1992), ha recordado que todo el mundo sabe que es del Barça. "Todos conocen mi amor por un club en el que crecí como jugador y como persona", ha indicado.

https://www.lavanguardia.com/deportes/20170504/422279284605/koeman-sueno-con-entrenar-algun-dia-al-barca.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp