Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


borchhhhh

Luis Suárez se ha operado para llegar a la copa America y ha tirado su participación en la final de copa

Lo que tiene que tener claro es que el Barça es quien le paga

2 respuestas
Artemax

Si ya lo queríamos fuera, ahora más.

Suárez
Coutinho
Rakitic
Vidal (cobra mucho y roba minutos)
Umtiti
Rafinha
André Gomes
Vermaelen

1
Soy_ZdRaVo

#35101 no le paga Messi?

JMBaDBoY

#35101

En manos de quién estamos, que dejan jugar durante tiempo a un tipo con la rodilla jodida, incluso ayer se publicó que la vuelta de las semifinales las jugó con el menisco roto.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Luego nos preguntamos porqué pasa lo que pasa. Todo suma.

ArThoiD

#35104 wtf???

1 respuesta
JMBaDBoY

#35106

Lo publicó la SER, yo también me quedé a cuadros.

alepe

Lo de Luis Suarez, o lo que parece a priori, es para echarlo del club mañana mismo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#35108

Que haga una buena copa América, y venta.

Soy_ZdRaVo

#35104 es que tenía un quiste sinovial o como se llame. Eso es que tú líquido de la rodilla se calcifica y se va haciendo sólido. Conforme aumenta el quiste la presión sobre la rodilla aumenta y acabas con una rotura de menisco

Cuando le diagnosticaron esto a Suárez le diagnosticaron lo mismo a mi pareja y dos traumatologos distintos (trabaja con físico) le dijeron que o se operaba o solo podría ir a peor y acabaría con un menisco fracturado

Que sorpresa lo de Suárez xd

OviedoSergio

La verdad es que no tiene nombre esto...tela,este verano entrenador nuevo y 4/6 jugadores se tienen que largar ,si se quiere ganar una Champions más que una en diez años claro.

Por qué la liga es fácil más o menos ,el Madrid ni es un equipo para ganar eso ni parece que lo vaya a ser

JMBaDBoY

29
alepe
#4887alepe:

Más allá de un caso puntual - por ejemplo Luisito - lo de Roma no es por la mierda de las rotaciones.

Por Dios xd Si una semana antes habíamos goleado a la Roma.

El problema de la vuelta fue la manera en que el equipo encaró el partido. Sin dar tres pases seguidos, confiados en un primer momento y cagados luego.

No es tanto el estado físico, es el hecho de llegar un partido gordo en champions y cagarnos en los pantalones. De ahí el 3-0 en el campo de la Juve, el 4-0 en París o lo de Roma. ¿De verdad todo se reduce al físico?

Hace años que nos cagamos en los partidos importantes. Jugadores que dan la cara todo el año les viene grande ciertos partidos.

Eso es lo que hay que solucionar.

10 de setiembre,

Aplicable literalmente a la situación de ahora.

1 1 respuesta
Darax

Veo mucha gente obsesionada con la champions, a mi lo que me apetece es ver ganar al equipo jugando bien al fútbol, más que nada por poder disfrutar de los partidos y de las victorias.
Los títulos vienen después.

9 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#35114 El mantra de "el fútbol te devuelve lo que le das" se lleva repitiendo por aquí estos últimos días, es basicamente lo que piensa todo el mundo, no te preocupes.

1 respuesta
sergipm91

#35113 Y no crees que se cagan en los partidos importantes porque no tienen una idea de juego clara?
Quiero decir, en liga es todo dásela a Messi, y sirve, normal. Pero en Champions contra equipos grandes se necesita algo más.
Se necesita una idea de juego, unos automatismos. Eso brilla por su ausencia, es todo defender y estar bien posicionados en defensa. En ataque no hay desmarques de ruptura, no hay triangulaciones, nada. Se juega a Messi, que Alba suba la banda, Coutinho hacia el centro y dahi a buscar el centro raso al borde del àrea donde espera Messi, la mayoría de veces. Esto en Champions la defensa se lo comerá una vez (el otro día vs Lvpool solo fue 1) pero no más, porque es otro nivel.
Coutinho ni tenía claro qué hacer, si presionar, si quedarse en la línea 4-4-2, o subir a presionar a su lateral. Resultado? Nunca estaba donde debia estar, y eso es cosa del entrenador.

Yo también estaría cagado si me marcan 2 goles y no sé qué tengo que hacer para solucionar los problemas que me están ocasionando.

2 1 respuesta
alepe

#35116 Sin duda ayuda tener una idea de juego clara.

Pero este equipo va al Wanda, al Bernabeu en liga o al estadio del Totenham (Wembley por aquel entonces), al Juventus Stadium sin Messi en fase de grupos y da la talla.

En eliminatorias, va al Juventus Stadium, al Parque de los Princípes, a Anfield o incluso el campo de la Roma y cuando van mal dadas se caga.

Tal vez esta generación de futbolistas, Pique, Busquets, Rakitic y cia no estén hechos para este tipo de partidos.

1 respuesta
sergipm91

#35117 Yo más que cagarse creo que es confianza. Se creen superiores y eso pasa factura, porque inconscientemente bajan la intensidad. Si a eso le sumas que el otro equipo está sobreexcitado, pues blanco y en botella.
Por poner otro ejemplo, la defensa del City. La zona más floja del equipo y constantemente tienen errores por exceso de confianza.

1 respuesta
Darax

#35115 Ya no es que devuelva lo que le das, es poder disfrutar de los partidos, ganar con buen fútbol es mucho más disfrutable.

S

Tiene el Barcelona jugadores para especular a la italiana o para jugar estilo Cholo? No.

Y eso es lo que plantea el subnormal de Valverde en estas eliminatorias, con jugadores que han crecido en la época de Pep mamando un fútbol totalmente opuesto.

Se la volvería a pegar una tercera vez.

A la puta calle pero ya.

4 1 respuesta
sergipm91

Estoy hundido

1 respuesta
alepe

#35120 Ya caíamos de forma estrepitosa con LE.

Insisto, se cagan patas abajo.

#35118 ¿Confianza? ¿Tu viste la cara de pánico y desconcierto de los jugadores en Anfield?

Somos un equipo que a las buenas, somos top, pero cuando las cosas se tuercen, somos posiblemente el conjunto menos competitivo de todos los equipos tops de europa. Precisamente lo que el sobra al Madrid.

2 respuestas
sergipm91

#35122 Sí, confianza. Alguien sin exceso de confianza no hace el pase de cabeza hacía atrás sabiendo que está Mané a 3 metros. Ni en el segundo gol intenta hacer un caño en vez de enviar la pelota a tomar por culo cuando tiene el contrario a medio metro.

bleed11

Piqué ha ganado no se cuantas Champions, Ligas, Mundial, Eurocopa y ha jugado muchos partidos importantes pero el martes se le notaba un tembleque que no le vi en mi vida, a Jordi Alba también pero supongo que la cagada en el minuto 6 afectaría.

Tener una idea de juego es algo muy importante a lo que agarrarse cuando no te encuentras cómodo pero no lo es todo, y si que parece que en Champions ciertos jugadores se bloquean al primer contratiempo.

1 respuesta
S

#35122 No me vale ese argumento con jugadores que lo han ganado absolutamente todo. LE tampoco daba para más.

Yo insisto en que si juegas a un estilo dónde el único jugador que se siente cómodo y esta acostumbrado es Vidal a la mínima que se te complica el partido para mi es normal que la columna vertebral haga aguas.

Con Valverde y lo de ir de equipo solido te vale en España con Messi haciendote el carrito contra equipos incluso de la zona alta con jugadores dónde su máximo goleador es un delantero del montón en edad de jubilación.

GaLiaNBeaST

#35124 El equipo no confía en sí mismo, porque no saben ni a qué juegan. Bueno, sí lo saben. A lo que ha estado jugando Argentina estos últimos años, rezar para que D10S les saque del atolladero.

1
JMBaDBoY

#35121

¿Pero nos seguirá dando primicias e información insider a la hora del vermú y gintonics?

mrEquis

Rikitico, jaws, coutiño son los amiguitos de messi... no se van a ir

1 respuesta
dabolbi

Pero que lo del equipo sólido ya sabíamos por qué era, si en todos los partidos nos hacían varias clarísimas pero entre la flor, y que eran Vinicius y Junior Firpo... Por aquí ya se dijo que si nos tocaba un equipo serio nos iba a dar para el pelo y así ha pasado.

El resultadismo es lo que tiene...Aquí muchos habéis comprado el tener buenos resultados pero en cuanto eso se acaba, no hay nada a lo que agarrarse.

Yo prefiero aferrarme a un modelo, tener una referencia en la que fijarme cuando por un partido que salga mal te vayas a la puta calle

2
GaLiaNBeaST

#35128 Messi ahora mismo tiene que estar hasta la polla de perder por sus amiguis.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp