Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


m4a1sd

#35114 Llámalo obesion, el jugar bien es nuestra filosofía pero tener en la vitrina 5 champions nos quedamos cortos.

JamesDuke

Sobre el tema coutinho, ¿sabéis si hay algún rumor de equipos interesados, o de en qué cifras andaría el traspaso?

Es que me cuesta imaginarme bastante a cualquier equipo dando mas de 80M por él, y por ese precio no creo que la junta sea tan suicida como para venderlo, porque sería como asumir que su compra fue un completo error (que lo fue, pero una cosa es pensarlo y otra reconocerlo delante de toda tu afición).

Madball

El Barça ha llegado en Champions hasta donde le han durado las individualidades y la suerte.
Excepto contra el Lyon el Barça ha salido a no perder en todas las eliminatorias.

PocketAces
g0yu

El punto fuerte del Barça de este año ha sido claramente el dominio absoluto en las 2 áreas y ha tratado de potenciar eso. En 2015 pasó algo parecido y fue más que suficiente. Este año no ha sido así por poco.

Con las apuesta de Arthur + de Jong se buscará recuperar el dominio del centro del campo y volver al juego posicional.

Slade_Wilson

Dejad de hablar de Ten Hag, Koeman, y compañía. Ni Valverde va a dimitir, ni la junta le va a cesar.

B

Roberto Martinez

Ter Stegen

Alba
Lenglet
De Ligt
Semedo

Arthur
Busquets
De Jong

Dembelé
Griezzman
Messi

bleed11

A mi me parece que si viene otro entrenador le van a empaquetar a Valverde el fracaso de Coutinho y le van a dar otro año de margen, y si sigue Valverde lo darán por imposible y le empaquetan el marrón a Robert que fue el que lo fichó y vendió que era el nuevo Iniesta.

Si sigue Coutinho espero que Griezmann no venga (y si no sigue también), porque si no ya sabemos a quien van a sacrificar.

T

Anda que vaya plantilla, luego el Sergi Roberto se hizo streamer y se puso a viciar al Fortnite en Twitch los días antes del partido, lógicamente ahora ya no tiene ganas de hacerse el gracioso.

Para estas mierdas tendría al equipo en régimen de concentración sin móviles ni nada como hace Pep.

https://m.twitch.tv/sergiroberto20/

1 respuesta
frostttt

#35139 Qué vergüenza de jugador ¿Como se atreve a jugar a la PS4 en sus ratos libres?

9 1 respuesta
T

#35140 Cuando se hacen concentraciones para partidos importantes son para estar concentrado, toda la plantilla unida y sin mierdas, que haga lo que quiera yo solo reclamo que para partidos así concentraría al equipo

JMBaDBoY

¿Se considera doblete esto ya?

1
B

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190510/462143726475/por-que-valverde-debe-continuar-como-entrenador.html

Mira eh...me voy a cagar en todo lo cagable!

2 respuestas
JMBaDBoY

#35143

Típico tribunero.

1 respuesta
T

#35143 #35144 Mirad las respuestas al tweet

AnteTomic

Pues nada otro año con Malverde y @onehit

1
B

Es que encima soy gilipollas,abro todos los días las prensa en un rato que tengo en la ofi esperando el titular "Valverde cesado" o "Valverde dimite" y me encuentro esta mierda de un tio que tiene influencia en el socio cule ¿pero este imbecil de que va? los argumentos son una soberana mierda,se puede perder una eliminatoria pero no asi y siendo la risa de media Europa

B

Mi once historico del barsa ->

Portero: Victor Valdes
Lateral Derecho: Alves
Centrales: Piqué y Puyol
Lateral izquierdo: Jordi Alba
Centro del campo: Busquets /Guardiola / Xavi
Delanteros: Cruyff /Kubala /Messi

Suplentes: Ter Stegen / Iniesta /Eto'o /Luis Suarez/ Luis Suarez(el español)/ Ronaldinho / Maradona /Stoichkov

1 respuesta
Geor

#35148 -Maradona +Rivaldo/Romario

2
LiuM

Bartomeu va a tener que esforzarse más para que la afición trague, quitando los gargantas profundas

Ra1KeN

Yo espero que el año que viene no tengamos busquets-rakitic hasta en la sopa. Si seguimos con esos 2, la ostia volvera a ser la misma.

Lo de Suarez de delantero ya ni te cuento.

hitsvil

A mi lo de Suárez con la operación me ha matado. No quiero verlo más

1 respuesta
T

#35152

1 respuesta
bleed11

#mercato

2 respuestas
MrAble

Hace un mes hice una valoración de como veia al equipo y sigo pensando igual #29510

Respecto a Suárez ya directamente un sustituto que coja más minutos de los que pensaba.

T

#35154

AiTale

#35153 que sepais que era Suarez el encargado de cubrir el primer palo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Ibas bien hasta:

"Sus primeros 6 meses fueron buenísimos tanto que creía que era diferencial en el mejor momento de su carrera"

Eso es mentira.

1 respuesta
MrAble

#35159 ¿No te parecieron buenos sus 6 meses de la temporada pasada?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp