Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


borchhhhh

Mata no creo que cobre poco . No creo que nos rente con la escala salarial que manejamos

MrAble

Mata en principio lo quiere el Atletico para luego vendernos a Griezmann.

Necesitamos titulares, no suplentes.

bleed11

Hacen falta jugadores jóvenes con movilidad, frescura, hambre de títulos y cojones, pero no como los de Arturo Vidal, huevos como los de De Jong para sacar el balón jugado. Para correr como un pollo sin cabeza por el campo no hace falta gastarse una millonada.

2
dru1dA

Mata os va a hacer unos blogs cojonudos.

LiuM

Menos mal que De Jong ya está fichado, porque si no menudo panorama

letee

#35364 El vestuario necesita limpieza pero ya!!! o se hacen bien las cosas ahora o la proxima temporada veo pañolada y pitada a D10S. PUMMMM!!!!

1
borchhhhh

Necesitamos dos cosas :

  • peloteros
  • profundidad
3
OviedoSergio

#35358 a mí me parece bueno y creo que se ganó una oportunidad en un gran club,la verdad que tener tres holandeses me la pone muy dura

XaViMeTaL

#35354 No es cederlo por ceder. Contando con que la rata de Valverde se va a quedar, Todibo no jugará más de 500 minutos. Ya hemos visto cómo gestiona las plantillas. Para eso me quedo a Chumi o algún otro del B y que Todibo no pierda un año chupando banquillo. Él juega en otro equipo y se valora su actuación. ¿Lo hace bien? Repescamos. ¿Lo hace mal? Vendido.

win/win

LiuM

A Arda Turan le quedan 3 partidos en la liga turca. Van empatados a puntos con el líder, si la ganan el Barcelona ingresará 300.000 euros.

Estamos contigo crack.

borchhhhh

Oye Joao Felix está hecho por el City ? Es otra opción interesante . Combina bien , tiene gol , dribla y se mueve por cualquier zona del ataque

B

Yo si soy pro-fichar jugadores de mas de 30 años con experiencia que acepte la suplencia y rinda dejandose el alma.

Mata no cumple esos requisitos.

AnteTomic

Se está enfriando el tema de finiquitar al sin sangre y no me gusta un pelo

Otra temporada con la cagona de Roma y liverpool sería lo peor que nos podia pasar

Vete ya sin sangre.. Hijo de púta,, pelele!!

14 1 respuesta
EruGreen

Lo bueno de fichar a mata es que es muy fácil ponerle motes y hacer memes. Habrían dos variantes tacticas:
a) tirar a lo evidente: verlo con la camiseta del Barça me mata.
b) ser más creativo y usar la acepción de mata como hierbajo.

1 respuesta
bleed11

Lo más interesante de este fin de semana va a ser la rueda de prensa de nuestro entrenador favorito, a ver que nos cuenta hoy a las 17

1 respuesta
MrAble

#35383

2
Laxers2

#35358 Van de Beek es un crack volante ofensivo a lo kroos en el bayern pero no le veo cabida en este momento y con valgreen pues ni te cuento.

1 respuesta
dabolbi

#35384 Matojo

Freyre

#35387 Van de Beek es a Kroos lo que Messi a Ante Tomic.

1 1 respuesta
sh31k

#35389 Van de beek juega en el ajax como kroos en el bayern, no dice ninguna burrada.

1 respuesta
Woh

Van de Beek apesta a one season wonder de esos que tira para atrás. Un no fichar de manual.

Freyre

#35390 Misma posición pero vamos no se parecen en nada

2 respuestas
sh31k

#35392 Pero es que ha dicho que juega en esa posición, no los ha comparado.

Comprensión lectora 1 - 0 freyre

1 respuesta
Laxers2

#35392 Juega a lo que jugaba kroos en el bayern sin mas

1 respuesta
LiuM

#35385 que la temporada ha sido buena, que en Champions solo han perdido un partido y que si alguna ocasión hubiese entrado hablaríamos de otra cosa.

Que no tiene que reprochar nada a los jugadores y que no sabe que va a pasar con su futuro pero que tiene contrato en vigor y a él le gustaría seguir.

Pero que hay que centrarse en la copa que es lo que hay por delante ahora.

Como si la hubiese visto ya

5
borchhhhh

Van de Beek está bien pero para ser la cuarta / quinta prioridad a nivel de fichajes . El orden debería ser :

1)Un pelotero que pueda dominar el medio junto con Arthur = De Jong

2)Un defensa que garantice nuestro futuro atrás y cubra la marcha de Umtiti = De Ligt

3)Un extremo con gol

4)Un LI suplente que compita con Alba

5/6 ) Portero suplente si se va Jasper u otro medio

1 respuesta
bleed11

Me parece que estáis empezando a sobrevalorar un poco todo lo que venga del Ajax. Hemos fichado a los dos jugadores que realmente han demostrado tener potencial para ser top en Champions y con su selección.

Hasta el entrenador, que tiene buena pinta y una historia muy bonita, ha hecho una temporada buena en su vida y ya, hay más clubes en los que buscar refuerzos

2
Laxers2

No veo que inviertan en un extremo y en el caso sancho,sané 100M se van minimo, Lateral izquierdo necesario y otro mediocampista no se de donde

luisgabriel

Dejad de hablar de Mata como posible refuerzo. Primero las salidas que es lo más importante. Y la primera salida tiene que ser Valverde. Y luego con el nuevo entrenador se hace limpia

Freyre

#35393

#35394Laxers2:

Juega a lo que jugaba kroos en el bayern sin mas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp