Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


MrAble

#35419 Menuda macarrilla Don Ernesto jajajaj

1
alepe

Ahora saca el carácter, ante los medios jeje

B

Anfield
"No he visto el partido, pero lo tengo claro. Siempre lo analizas, cómo fue el inicio... Estuvimos como para poder marcar. Sabíamos que ellos iban a salir a marcar, y lo hicieron pero nos resarcimos. Pero los goles tan seguidos nos tiraron en la lona. Y luego el cuarto... Te meten cuatro u los análisis se quedan en un segundo plano, se caen hacia el lado malo"

Esto es un club serio con gente seria en la direccion deportiva es destitucion ya,osea que te remontan un 3-0 y sueltas eso...

LiuM

Nos resarcimos dice el hijo de puta.

1 respuesta
Cedillin

Me siento respaldado.

Esperando la moción de censura de Laporta para el lunes, está hecho.

1
Hardy

Ya podría marcharse por su cuenta Valpierde y conservar la poca dignidad que le queda, en lugar de esperar a que lo echen como agua sucia.

B

Camp Nou
"La afición se puede manifestar como crea conveniente. Pero creo que cada vez que hay un batacazo así hay una oportunidad para todos. Todos estamos afectados por el palo gordo, pero es el último día en nuestro estadio y considero que es una oportunidad para intentar ayudar al equipo y para levantarlo. Y no hacer lo que esperan nuestros enemigos: que nos peguemos más entre nosotros".

Enserio? pide que el publico sea bueno con el? esto es de coña

Si el socio es medio listo mañana tendria que meter tal pitada para que se lie parda

alepe

#35434 No es mentira xd

2 respuestas
Hardy

"y considero que es una oportunidad para intentar ayudar al equipo y para levantarlo"

Pero pedazo de incompetente, que ese es tu maldito trabajo.

BosH

Steve McQueen y celda de castigo. Y para al final decir que rakitic de puta madre, ni decir que al menos procure evitar que se publique sus fietas por como está la gente. En fiiin...

B

Personal
"Me siento como en la gran evasión. Me acaban de coger y estoy en la celda de castigo. Tengo ganas de jugar el partido de mañana".

Como si el partido de mañana valiera para algo...este se piensa que la gente es gilipollas

1
Massalfa

#35438 Por mucho que no sea mentira, que va a pasar el año que viene cuando llegue una eliminatoria seria de champions? Ya te lo digo yo, en la vuelta todo el mundo cagado y vuelta a empezar como en los ultimos dos años. Seguramente valverde a parte del estilo sea buen entrenador, los numeros le avalan, pero tiene una losa muy grande ya. Y no es serio tener in entrenador que sabes que si pierde la final de copa le echan.

1 respuesta
Woh

Es que le oyes hablar y no transmite nada. Siempre con la cara oliendo a mierda, con ese aire derrotista, de perdedor... imaginaos los jugadores lo que tienen que sentir cuando un tipo así te da la charla al descanso, no me extraña que salgan derrotados.

Luego ves a Klopp por ejemplo y es pura energia, te levanta hasta una pobre alma al borde del suicidio.

Lo que me parece raro es que no nos hubiesen metido 10 viendo un entrenador y otro.

1 respuesta
alepe

#35442 Solo digo que lo que dice ahí no es mentira.

Valverde tiene la culpa del 11 cagón, tal vez de encajar gol rápido (se puede enlazar con lo primero) y de la nula reacción del equipo en la 2a parte cuando encajan el segundo y el tercero seguido.
Además de los cambios y de ser un muerto en vida ahí en la banda.

Pero en la 1a parte, tras el gol de ellos, el equipo reacciona de cine, dispone de múltiples ocasiones y falla estrepitosamente una vez detrás de otra. En esos minutos el Liverpool apenas genera ocasiones.

Lo de la 2a parte es para finiquitarlo.

isnotavail

Lo que dice de la directiva, tiene toda la pinta de que el primer dia tantearon que opciones tenian, y viendo que nadie con nombre queria venir, dieron la orden a los medios afines de defender valverde a muerte, porque si dimite se quedan con el culo al aire porque no tienen a nadie que ilusione.

EneKka

Vaya equipo

BosH

Yo en cierto modo entiendo el 11 que sacó. Alguién cree que intentando jugar de repente a un tiki taka que no se ha dado en toda la temporada salir con arthur por coutinho/vidal hubiese cambiado algo? Se la jugó hasta el final a lo suyo, defender y a rezar por un gol, que por poco no llegó. Pero la sensación de la segunda parte... si se hubiesen ido 1 a 1 al descanso con ese plan vs el liverpool le metían igualmente los otros 4 que necesitaban.

B

La única que nos queda es que los jugadores le hagan la cama pero ni de coña, defiende a Rakitic y a Suarez...asi que nada otro año de mierda con el fotografo de los cojones

JaNDeR

Valverde sabe bien a que sombra cobijarse.

InTe

Otro año mas con el inutil jajajaja. No va a quedar mas remedio que verse los resumenes y reirte de pa lo que vamos a quedar. Si esque salir con trivote y que te metan 4 tendría que ser despido inmediato en este club.

Gracias Barto por tanto, no tiene que ser facil destruir todo lo que huela a Cruyff/Guardiola, y quedarte en lo que somos. Buenos años de Messi tirados a la basura

Laxers2

Ya lo pueden ir hechando o rip otro año
#35443 Si es que es lo primero que debe tener un tecnico en un club como grande personalidad cosa de la que carece malverde

GrimMcSlam

Arthur con molestias en el pubis todo el año... menudo fucker.

bleed11

Valverde se está llevando todos los palos pero también es cierto que como nuestro futuro dependa de "profesionales" como Arthur o Dembele estamos bien jodidos

3
Laxers2

Si ya todos estan cansados de dembele y ahora arthur por la misma

pIJAS

Un jugador que repescaba es Alexis sanchez

1 respuesta
B

Y si el proximo abrimos el Thread Oficial del Manchester City y le damos bien por el culo a este?

:)

Madball

Me parece perfecto que se borre Arthur. Espero que los siguientes sean Malcom y Aleña.
Que se coman el marron de jugar estos partidos Rakitic y Coutinho.

3
ekeix

#35455

9
borchhhhh

Pues igual soy no soy un true culé pero si hay que palmar la copa para que el caratriste se vaya ...

2
Laxers2

Yo lo veo que la pierdan total se gana mucho mas de lo que se pierde saliendo malverde

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp