Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


frostttt

Ojalá el Valencia nos orine en la boca si eso supone la marcha de Valverde.

2 respuestas
isnotavail

#35731 Con la defensa a ultranza que estan haciendo los palmeros a sueldo del club en los medios, es que tienen muy claro que valverde sigue.

Hoy me he enganchado con albert lesan en twitter , el muy gilipollas metiendole mierda a guardiola por solo ganar la liga, y alabando a valverde x'D.

1 respuesta
frostttt

#35732 Ojalá no estés en lo cierto, no podría soportar un año más del cagón entrenando al Barcelona...

T

Busquets:

Rakitic:

Camp Nou:

Valverde:

B

#35731 "Hemos jugado bien, la pelota no quiso entrar, me siento respaldado por el vestuario y con fuerzas para seguir"

Pase lo que pase, o lo despiden o nos lo comemos hasta 2021.

Ah! Dejad de seguirle el juego a Enrique que pareceis nuevos, joder.

spnem

No he visto el partido pero por lo leído... No han abucheado? A Busquets y ya? xd

3 respuestas
T

#35736 A Busi a Coutinho y han aplaudido a Vidal, a Busi porque jugo como la mierda más que por la eliminación creo

B

#35736 A Coutinho desde el inicio. A Busquets porque es un empanao y casi nos meten 2-3 goles por sus perdidas de mierda. Esta para venderlo o que sea suplente de De Jong.

Usopp

El Cmp Nou ovacionando a VIHdal, si es que estamos en la mierda.

Segura, Valverde, VIHdal y Rakitic, el exponente del buen fútbol. Ya se ve por el hilo que ha calado la basura del borracho chileno gracias a MD y Spork.

De Jong no es para jugar donde Busquets, pero bueno, anclaremos a un tío que se basa en moverse en todo el campo y buscando superioridad para la salida de balón...

EneKka

Que asco me esta dando este equipo enserio

bleed11

Los pesos pesados lamiéndole los huevos al entrenador que les deja hacer lo que quieran, que sorpresa.

isnotavail

#35736 al camp nou en estos partidos solo van los guiris y las peñas que tiene compradas cardoner con la grada de animacio.

Laxers2

Nos vamos a la B

bleed11

Jordi Alba: "Antes de la vuelta ante el Liverpool éramos los mejores del mundo y de un día para otro nadie vale, todos somos viejos y necesitamos un sustituto"

Pues nada, todo va bien y fue un día malo, hasta 2024 aguantando a este impresentable

miwel

sera verdad q se queda un año mas jajajaj valverde hijo de puta

spnem

¿No han pitado a Valverde? ¿En serio?

Sé que éstos partidos va mucho guiri porque el sosi pasa, pero joder a poco que vayan true culés... mamma mía, tenemos lo que nos merecemos.

sagem9

Vaya mierda... Otro año de amarrategui, juego aburrido, poner a jugadores de +30 cuando los chavales no tienen oportunidades y obviamente algún nuevo baño en Champions.
Y en cuanto a los fichajes cuidado, que este tío pedirá más jugadores del corte Vidal porque con uno no tiene suficiente al parecer.
Estoy harto de este juego, de este entrenador y de la afición que no es capaz de pedir cabeza... Aplaudir hoy a algún jugador después del 4-0 es lamentable... Ojalá el valencia nos meta 5 a ver cómo aplauden los palmeros de nuevo

B

#35682 no voy a pillar como referencia un video que es crazy skills...te puedo poner yo uno de munitis donde parece pele

spnem

Yo a Abel Ruiz me lo subiría de suplente de un Aubemayang de turno. Junto a Riqui Puig y Miranda de suplente de la rata. Y al portero del B para cubrir la baja de Cillesen.

  • De Jong + De Ligt. Ventas de Suárez, Rakitico y Umtiti. La pareja Robertito + Titi y podrían salir cositasss
isnotavail

Abel ruiz se ha marcado una temporada de mierda, precisamente si el filial no ha tenido opcion de subir, es porque arriba no habia polvora, y tanto abel como mujica no le metian un gol ni al arcoiris.

LiuM

Pues nada, temporada magnífica.
El año que viene a ver quien es el que nos humilla fuera de casa en Europa.
Este año libramos por los pelos al ManU fuera y le tocó al Liverpool.

Y espera que como se canse Messi, ni la liga y mira que los rivales dan la risa.

La única esperanza es de jong, espero que televisen los entrenos para poder verlo

isnotavail
borchhhhh

En serio hay que leer hoy mierda sobre Riqui Puig ? En serio ?

No tenemos 100.000 cosas más importantes como cagarnos en Valverde o en las declaraciones de la rata De Alba ?

1 respuesta
B

#35753 Ten clara una cosa,aunque el Valencia nos cague en el pecho,nadie va a salir en globo,rakitic se va a quedar,luisito vendra de la copa america que parecera una foca y valverde se va quedar para amargar la existencia a dembele y de jong

Yo ya me he resignado,esto parece una casa de putas,prefiero ver cs a futbol

1
pIJAS

Hoy he disfrutado de no ver a Suarez estorbando cada contra

sagem9

Roberto Martínez o Ten Hag por malverde sería lo ideal, pero en el club viven en el país de la piruleta, todo es fabuloso y cuando son humillados simplemente es que no quiso entrar la pelota y tuvieron mala suerte

Laxers2

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190511/462148326460/fc-barcelona-barca-van-de-beek.html
Otro que vendria a comer banca de vidal y rakitronco

B

:psyduck:

1 respuesta
Ra1KeN

Ojala no vista mas esta camiseta, es que no hace nada, no aporta nada xD.

InTe

Normal, con esa potencia de arrancada que tiene, y la intensidad con la que va a cada choque, era cuestion de tiempo que se rompiera el amigo Coutinho

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp