Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


LiuM

Ni sus músculos lo quieren

5
danyes2000

Por cierto hoy he escuchado en la cope que el jugador que mejor nos vendria para la delantera seria este bicho opiniones?

4 respuestas
ekeix

#35758 Tengo poderes #35633

2 respuestas
B

#35763 Mira,si venden a la rata esta te paso por paypal 5 pavos para que te tomes una birra,fijate lo seguro que estoy que este cerdo se queda

1 respuesta
B

#35762 Que basta ya de parches y que vengan jugones que puedan durar al menos 5 años antes de que empiecen a dar pena.

xDani360x

#35762 Que es madridista y no va a venir a La Liga si no es con la camiseta blanca...

ekeix

#35764 Pues seguramente lo dejen, esta junta no hace más que reirse de los aficionados.

'Cou solo ha tenido mala suerte y adaptación, pero es un excelente deportista y persona, no es un Arda que está frito de la cabeza. Se merece todas las oportunidades que necesite.' Algo así lo dicen y quedan hasta bien los ijosdeputa xddd

1 respuesta
Laxers2

#35762 Mejor que Griezmann

B

#35767 Pero bueno tu guarda el mensaje por si acaso...un pàr de birras en una terracita no hace daño a nadie

1 respuesta
B

#35763 Que tu tienes poderes? Observa #35480

1 respuesta
s4rge

https://www.mundodeportivo.com/opinion/20190512/462194296172/buena-reacion-en-el-camp-nou.html

Ésto es lamentable, al final dirán que el equipo es cojonudo y no necesita cambios, yo me bajo del barco hasta que se vaya toda la junta directiva en peso, madre mía :man_facepalming:

1 respuesta
ekeix

#35769 #35770 Pues la broma puede ser aun mejor, porque a lo mejor llega a la final de Copa. Y si llega, nuestro ilustradísimo entrenador estoy seguro que tendrá los santos cojones de ponerlo de titular jajajajaj

1
BosH

Pero para al brasileño, con el paso del tiempo, los silbidos se acabaron tornando aplausos.

No se pasó factura a Rakitic cuando fue sustituido por su foto en la Feria de Sevilla

De risa

Majravilla

#35762 A mi me gusta muchisimo desde la etapa de Batman con Reus pero es bastante madridista, que no es que sea algo para no ficharlo ni mucho menos, pero

B

#35720 Hostia puta, es que no todas las camadas de jugadores son iguales y no todas las circunstancias son las mismas.
El mismo Pep los subio porque ya los había entrenado un año antes y me parece perfecto pero es muy complicado que siempre pase. Si Valverde hubiera entrenado antes a la cantera y hubiera subido, quizás hubiera querido jugar a lo mismo que habia hecho con la cantera y podría ser más versatil a la hora de subir jugadores.

Dicho lo cual, comparar la mejor etapa de la historia del club con esta, también es muy injusto.

1 respuesta
MrAble

Para mi el rato visto de Riqui Puig en el primer equipo no me ha disgustado para nada. Se mueve muy bien por el campo, casi siempre sus pases generan ventaja al compañero y es rápido de mente a la hora de elegir. Le falta jugar con los buenos y ver su potencial pero el chico sabe jugar un rato.

1
isnotavail

#35775 No es cierto, solo entreno a busi y pedro, el resto que fue subiendo fue sin haberlos entrenado, pero es lo que tiene seguir un metodo de trabajo coherente, lo que no es coherente es variar el modo de juego de la cantera cada año como ha pasado desde la llegada de esta junta, que cada año ponen un responsable nuevo, y mientras tanto pep segura fichando chavales por su fisico en vez de por su calidad, asi nos va, tenemos un tio que su ideal de futbol es el liverpool de benitez y que en su dia critico el futbol de guardiola.

1 respuesta
AngieSalaman

Basta ya de milongas! En cualquier empresa los resultados mandan y este gestor, Valverde, ha fracasado, ergo, despedido

1 respuesta
B

#35777 No es cierto, esos fueron los que triunfaron. Pero también probó a más jugadores como Victor Sánchez, jeffren, Xavi Torres, Thiago alcantara, Muniesa, aunque si bien es cierto fueron algunos menos de dos o un partido.
La cosa es que, la diferencia que veo es que Guardiola tenía muy claro que si estos jugadores triunfaban se podrian adaptar al sistema y con Valverde lo veo más complicado. Veo más que los jugadores se tengan que adaptar a él que al revés.

1 respuesta
B

#35778 Precisamente, los resultados son buenos y lo que criticamos es el fondo de como han caido, el juego desplegado y demás factores. Si nos ciñiieramos a los titulos, tendriamos que renovarlo porque ha llegado a semis de la champions y parece que va a ganar dos titulos.

1 respuesta
isnotavail

#35779 En serio, no hables sin tener ni idea puta idea, la mayoria de los jugadores que subio guardiola no los habia tenido en el filial que solo estuvo un año, la diferencia es que subiera el que subiera se iba a encontrar el mismo esquema, con los mismos automatismos que estaban instaurados en todas las categorias, es lo que tiene planificar con cabeza, y no que cada equipo del filial juegue a una cosa distinta.

1 respuesta
T

¿Hazard o Griezmann? Cuál es mejor para vosotros

1 respuesta
sagem9

#35782 hazard, Griezmann sobrevalorado (ojalá me cierre la boca la próxima temporada)

MrAble
Disbalanced

Hazard.

frostttt

#35771 ¿Santi Nolla es el Pedrerol de Bartomeu?

MrAble


1 respuesta
bleed11

Es normal que fichen a un zurdo que está más cómodo partiendo desde la derecha, con Messi, Dembele y Malcom no es suficiente, además de que Coutinho y Suarez están dando un rendimiento inmejorable.

B

#35781 Te he puesto a jugadores que probó y tu respuesta es ''bla bla ni puta idea'' y la segunda parte de tu comentario lo he puesto precisamente en el comentario al que replicas. Asi que deja de contraposicionarte por contraposicionarte, que ya sabemos que buscas un poquito de atención.

DiSKuN

#35787 mira, yo me bajo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp