Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


sagem9

Y el sueldo? Cómo no se lo baje a ver de dónde se saca ese dinero

1 respuesta
B

¿Está la opcion de los que ni queremos a Hazard ni a Griezmann y buscamos un extremo de verdad?
Porque estoy cansadito del mismo debate siempre, no me gusta ninguno de los dos.

2 respuestas
AngieSalaman

#35780 Pero qué buen resultado es jugar dos mierdas de partido en ChL vs Roma, y Pool? Dos años seguidos cayendo vergonzosamente y nadie desde el club lo reconoce, nadie hace un mínimo de autocrítica!!! Se empeñan en taparlo, este no es mi Barça

1 respuesta
bleed11

#35792 Yo estaba en esa opción pero viendo la actitud de Messi cada vez que se ha tenido que poner de falso nueve me parece que no iba a llegar la cosa muy lejos, por lo visto le apetece jugar con Suarez por delante

Ahora me he subido al carro de fichar un interior que pueda caer a banda sin ser un inútil pero no está fácil

1 1 respuesta
B

#35793 Eso no son resultados, eso es fondo, juego y post-embajonamiento. Si hubieran peleado hasta el final (aun perdiendo) hubieramos estado algo más orgullosos de la temporada del equipo.

#35794 A mi la idea de cambiar la formación (como dices tú ) para la próxima formación me parece, a priori, una buena idea. Y juventud, quiero fichajes jovenes y con ganas.

1 respuesta
bleed11

#35795 No es cambiar la formación, simplemente que el interior que ocupe el espacio de Messi cuando se vaya al centro sepa desenvolverse en banda, pero quítale tu al City a Bernardo Silva o De Bruyne xdd

El pobre Rakitic ha tenido que hacerlo en sus primeros años y no era un jugador para eso.

EneKka

Venga ya lo digo yo nos hace falta Neymar en este equipo, Cou + Rakitic + 70M y que se venga

1 1 respuesta
A

Esto es una broma de mal gusto

ekeix

#35797 Es que eso lo llevamos diciendo muchos desde hace mucho tiempo. Pero la gente ven su vuelta como una traición sabes. Los auténticos true culers, que no perdonan a un futbolista, por muy tonto que sea. Pero que le perdonan todo a Bartomeu o a Valverde, que se han cagado y cargado por completo todo en lo que se basa este club.

Desde luego que con Neymar no nos faltaba jamás gol, ni ideas arriba. Es cierto que con él nuestro medio campo tampoco existía. Y sigue siendo el único a día de hoy que cuando Messi estaba mal o lesionado pues siempre aparecía, siempre. Ahora no solo no está él y se nos atraganta el ataque si Messi no está óptimo, si no que encima nos sigue fallando el medio campo más que nunca.

Su vuelta sería una gran alegría para él como para nosotros, el que no vea eso es que directamente es subnormal.

1 2 respuestas
AiTale

#35799 Neymar dijo cuando se fue que preciasmente se fue por la directiva. Tenía problemas con ellos.

Obviamente no va a volver, igual que Xavi no vendrá mientras siga esta directiva.

https://as.com/videos/2017/08/21/portada/1503272752_942239.html

1 respuesta
Laxers2

#35792 Si eso es lo que queremos pero con la directiva que crees que es mas realista? un sané y un interor vamos perfecto
#35800 Si al final todo es lo mismo a la directiva esta ni la madre los quiere

Darax

Cómo sigamos alejándonos del modelo yo me bajo del carro, es inaceptable la deriva que está tomando el club, espero que sea sólo un espejismo.

EneKka

#35799 A mi también me jodió que se fuera, pero luego pensándolo fríamente.. Es que en la eliminatoria contra el PSG todas las portadas fueron para Messi cuando literalmente gano Neymar solo el partido, eso quieras o no seguramente le jodiera, no por Messi, si no por que la prensa y aficionados no le daban valor a lo que hizo.

1 respuesta
ekeix

#35803 La portada más épica la ocupó Messi, es verdad. Sigue siendo nuestro estandarde y lo era ese día, pese a que ese día como si no estuviera en el campo. Pero todos supimos quién se sacó el rabo ese día. Irse por eso es un poco tontería, porque te puede joder sí, pero la realidad es que la gente aquí lo quería muchísimo.

No era perfecto, porque no lo era ni lo es. Pero es que con todos sus defectos sigue siendo muy muy top y muy necesario. Si a algunos les jode que se borrara por los cumples de su hermana o por cambiarse las botas, a saber qué piensan de Suarez que de 10 meses de competición, Suarez está bien en solo mes y medio. El resto del tiempo está: pasado de peso, cayendo en fueras de juego, increpando a sus compañeros, fallando ocasiones claras, etc etc etc.

"Se equivocó totalmente. Allí estaba creciendo como jugador, su proyección internacional era mucho mayor, ganaba títulos, era importante. No hizo bien al marcharse"

De cara al futuro, el máximo mandatario del Santos lo tiene claro: si Neymar puede fichar por el Madrid, debe hacerlo. “Sería algo excepcional. Yo espero que así sea. Soy seguidor del Real Madrid y es un club que hace las cosas de una manera perfecta.

bleed11

Le habrán sacado la misma foto a De Ligt?

B

Pues nada,la princesita in y supongo que coutinho fuera @ekeix vete preparando el paypal que te debo un par de birras

:joy:

1
T

El nuevo 7 la francesa sumado a la continuidad de Valverde 4-4-2 claro con Griezz por la izquierda Dembele por la derecha y la Champions por televisión

1
LiuM

Neymar ha estado lesionado casi 150 días esta temporada y 130 días la anterior, cobra 30 netos (que se sepan) y se fue como se fue.

Es sorprendente que aún haya gente que lo siga pidiendo.

5 1 respuesta
Kernel0Panic

Cuánto daño le está haciendo al Barça que el Camp se le lleve con 2/3 de guiris que no se enteran ni del nodo cada partido...

1
I

Si lo ficháis, a mitad de temporada le estáis comiendo todos la polla.

Veros hablar de Griezmann es como ver hablar a los madridistas del foro sobre Messi.

Usopp

Portadas con VIHdal, lo normal, me cago en la puta, y toda la paletada a aplaudir cuando se pegue carreras sin sentido.

JoSeTTo

#35790 Me bajo contigo, me parece todo surrealista

Hardy

Me dices que esas portadas las ha hecho un troll madridista y me lo creo.

B

#35808 Ayer ovacionaron a Rakitic en el cambio. No se que esperas de esta aficion.

Cedillin

Quien se monta una peña del ManCity mediavidera hasta que echen a Valverde.

1 respuesta
JMBaDBoY

Las portadas son típicas de la fase "negación", en este caso, de la realidad.

Ra1KeN

El tren de neymar ya paso, y creo que esta bien claro quien de los 2 salio perdiendo.

B

#35815 Yo la proxima temporada, si la moderacion me lo permite, a lo mejor abro el Thread oficial del ManCity rollo como este. Hasta que no se vaya Valverde, mirare partidos muy contados del Barça. Es que no tengo ilusion ninguna. Ni viniendo Mbappe, De Jong, De Ligt, Dembele en modo Dios, salidas de Suarez/Rakitico y demas. Es que solo quiero la marcha de Valverde. Nada mas. Ni fichajes.

2 1 respuesta
Cedillin

#35818 Te apoyo al 100% en eso

JMBaDBoY
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp