Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Chamborz

Seguramente por esto que voy a decir me vayan a caer palos y sea la persona más odiada de este thread, pero aun con ese riesgo voy a decirlo:

Soy del Barcelona desde pequeño, tengo 32 años y soy el único cule de una familia de merengones, decidí ser del barca por que cuando tuve algo de conciencia Cruyff era nuestro entrenador y vi ganar aquella champions contra la sampdoria con gol de koeman de falta en wembley, por lo que alomejor voy a tirar piedras a mi tejado, aquí os dejo la cuestión.

¿Y si el problema del barca es Messi?

Nunca os habéis parado a pensarlo?

Yo he notado que desde que Messi tiene galones y liderazgo en el vestuario esto es una casa de putas, ahí lo dejo y abro paraguas

3 respuestas
frostttt

🙄

2
Sust0

Hombre, para que se baje el sueldo Griezman, que se lo baje Neymar. Estoy seguro de que Messi estaría muy contento y ayudaría a paliar un posible palo de que se vaya Suárez y con la marcha de Cou que parece que se hicieron amigos y le jode mucho que la afición esté tan en contra de Cou.

locazan

#36571 yo sí que lo he pensado

Estamos TAN centrados en Messi que somos muy previsibles cuando está en el campo (todos los balones a el)

Eso se solucionaría con un entrenador con cojines y sobre todo, con poder desde la directiva

Pero para eso habría que quitarle poder a Messi y el vestuario, cosa que no va a ser con Bartomeu

S

#36571 El único problema que yo veo es que su mejor amigo sea Suarez,.

Lo de que directamente muchas veces sólo se busquen entre ellos en el campo es de lo peor que he visto en fútbol.

1 respuesta
sergipm91

Messi problema xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Por favor.

1 respuesta
bitelchuss

#36575 es de parvulitos

JMBaDBoY

#36576

Lo que hay que leer.

JoSeTTo

Tienes la mejor carta del juego pero no sabes usarla o exprimir todo su potencial y el problema es de la carta.

9
B

Puto Messi, haciendonos competitivos temporada tras temporada

1
bleed11

El problema es Messi y Arturo Vidal es la solución xdd

Akucin

Vaya verano espera, la puta

HZD

Joder como sois. Es evidente que no se queja de su calidad futbolística si no de su capacidad para ser capitán y liderar a un grupo de jugadores por su carácter o por tener una fuerte personalidad y levantarlos en momentos jodidos como en Anfield tras el 4-0 por ejemplo.

1 respuesta
Chamborz

#36583 has dado en el clavo, todo el mundo tirándole por los cerros de ubeda

Además el problema también lo tiene en sí selección, no por ser el mejor jugador del mundo debes de ser un gran líder

Ya os digo yo que con un tío en el vestuario como puyo el partido de andfield no se pierde, no que perdamos y nos clasifiquemos, es que no lo perdemos directamente y lo mismo os digo de Roma el año pasado

B

Puyol,gran ejemplo d Como llevar un vestuario xdddddd

1 respuesta
Woh

El problema no es de Messi, es la incapacidad de los demás de jugarsela ellos mismos en vez de dársela al enano.

GaLiaNBeaST

#36585 Te tienes que reír con las cosas que se dicen por aquí

valko

#36475 seguramente vea bastante mas futbol al año que tu, pero como no te conozco no lo puedo asegurar. Para gustos colores, y no soy asiduo a jugar al FM ni juegos parecidos.

LiuM

Jajajajaja, desde el respeto eh, pero jajajaja
Vendamos a Messi asi el equipo en vez de pasársela a el se la pasará al contrario

3
Merino14

Ell problema es Suárez, que es un puto tumor dentro del vestuario y al ser el BF de Messi, no se le puede echar.

GaRoU

#36527 https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-anuncia-fichaje-lacazette-7456408 el sport....

B

El periodismo cada vez mas bajo.

LiuM

Que iban a salir más equipos en el tema Griezmann es de primero de pesetero. Lleva 2 años haciendo amagos en el ATM para subidas de sueldo y cuando llega al tope se marcha a otro club que le de más, por eso es extraño que venga bajándose el sueldo y por eso tiene sentido que se quedara el año pasado cuando le subieron la oferta.

Espero que Bartomeu no caiga en la trampa y meta muchos goles en la League 1. Y con su antojo fuera de mercado se vaya a cuadrar números mientras los que le intentan sujetar sigan haciendo las cosas bien. Cerrar a de ligt, fichar a Rodri y luego cambiar de entrenador para que se implique en la restructuración y las ventas o más compras para encajar cifras que pueda haber después. No tiene sentido hacer el equipo desde los despachos y luego traer a alguien que intente hacer el puzzle.

Pero esos 3 nombres son oportunidades que querría cualquier entrenador para el Barcelona. Y si el que venga no le gustan, directamente es que no sirve.

2
MrAble
SupermaN_CK

Si ha decidido irse con comunicado incluido es que algo habrá atado, digo yo xd.

1 respuesta
eressea

Pero a ver... lo de Griezman, en serio ya. Tanto el jugador como su equipo han confirmado ya que se va. Griezman no tiene 120 millones de euros para pagar su propia clausula. Por lo tanto, sea cual sea el equipo, el fichaje ya está hecho y ya está firmado. Ni el jugador ni (sobre todo) el Atleti van a dar ese comunicado para que luego la clausula no sea pagada por nadie y se quede.

Si el equipo que sea no lo ha anunciado todavia es porque están esperando a otras cosas antes de dar la rueda de prensa, yo apostaría por el PSG que está esperando a ver donde encaloma a alguno de los que tiene antes, para que sus jugadores no se devaluen por tener que vender obligatoriamente. El Barcelona podría estar esperando a dar la noticia despues de la final de Copa o despues de confirmar que vende a alguien concreto, pero lo veo menos probable.

Pero vamos, que sea quien sea el tema ya está firmado desde antes de la confirmación del Atleti, eso me parece muy obvio.

1 1 respuesta
B

Hostia tu, un rotuliano en la ultima jornada seria epico xddddd

MrAble

#36595 Te imaginas en el Madrid? Poco se está hablando xdddd

2 respuestas
SupermaN_CK

https://as.com/futbol/2019/05/15/primera/1557920435_356779.html

#36598 No creo.

LiuM

#36596 yo creo que lo tiene "pactado" con el Barcelona pero quiere rascar más sueldo. Si no le sale la jugada pues se viene con los 16M y si le sale pues se va donde más caliente y se vuelve a reír del lumbreras que tenemos de presi si no es el Barcelona

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp