Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


eressea

#36598 Yo lo he pensado, pero el Madrid no tiene ninguna excusa para no haber dado la noticia ya si fuera el caso.

De hecho... Florentino habría dado la noticia antes que el Atleti, Lopetegui style.

1 respuesta
ekeix

O está atado, aun no dicen nada porque el Barça tiene título en juego, y tan solo es la prensa vendiendo más humo porque tienen que estirar el chicle :psyduck:

B

#36601 Tambien puede que no lo anuncien ya que estan negociando por Jovic y pagando 120 por Griezmann, se le podria disparar el precio de Jovic. Florentino no es tonto. Unl tiene precio fijo y el otro no para de subir. Si encima encareces el mercado pagando eso por Griezmann, no te van a pedir menos.

Woh

Cabrones me estáis hypeando con la no llegada de Griez y al final me lo veo jugando aquí la temporada que viene.

1 respuesta
bleed11

Aun encima era culé desde chiquitito, Bartu quítaselo al Bayern!

8
alepe

Sané, Jovic, Griezmann, De Ligt, Rodri...

Al final el que no vendrá será De Jong :new_moon_with_face:

bleed11

Bueno pues el Ajax acaba de ganar la liga y De Ligt está de vacaciones, ya puede anunciar a donde se va

T

Claro va a venir Sane que se quiere ir porque solo ha salido de titular en 21 partidos y va venir aquí a ser suplente por supuesto.

Y Griezmann otro que estando Dembele al 100% no debería jugar y no nos engañemos Suárez y Messi sobretodo este último no va rotar una mierda porque a él mismo no le sale de los cojones.

Al final como Griezmann sea titular como Coutinho por obligación el que se va pirar será Dembele.

Y estoy con el compañero de arriba mucho Messi el mejor de la historia pero tiene unos defectos gordos, el exceso de protección a sus amiguitos y el no querer descansar o ser sustituido nunca, solo descansa cuando a él le sale de los huevos y una dejadez defensiva alarmante que estoy hasta los cojones de defender con 10 o 9 porque a Suárez y Messi no les da la gana bajar, tal vez podría jugar 30 jornadas corriendo en vez de 38 andando.

PocketAces

Cállate y deja de hacer el ridículo.

13
borchhhhh

Pues nada . Que baje Messi a defender y así en vez de tener que llegar al gol desde mediocampo porque los medios son unos inútiles y no saben tener la pelota , que lo haga desde la defensa y cuando se retire que se presente al ironman

Laxers2

#36571 El problema de Messi es que estan bueno y el tecnico tan inutil que nuestro plan de juego es darsela a messi y que este haga de Messi,Xavi,Iniesta,Busquets,Falso 9,Central,Lateral y arquero.

#36550 9 joven que casi mete al frankfurt en final de europa league contra el chelsea y cuesta menos de 100M ya me diras tu.

1 respuesta
ekeix
ZorteX

17millonesxDDD

LiuM

Pero quién le va a dar un 2+1 a un jugador que va a cumplir 34 y está más quemado que la pipa de un indio?

1 respuesta
Merino14

#36614 Parece que no conoces a nuestro club y a Valverde.

B

#36611 Solo ha jugado en el frankfurt...¿100 kilos por un tio que solo se la ha sacado una temporada? demasiado loco

1 respuesta
T

¿Soy el único que ha pitado a Busi en el Camp Nou? vale que sea una leyenda pero es que parece que ahora no se pueda señalar el mal rendimiento de un jugador, así es como se endiosan dejando que jueguen mal y no diciendo nada.

Yo no tendría problema en pitar a Messi o quien sea, el Barsa es más que cualquier jugador aunque sea el mejor de la historia es que me da lo mismo.

1 respuesta
AngieSalaman

#36604 Griezzman es carne del PSG, leurero y gabacho. Creo que el jeque plantea un tridente MBappé, Grizz & Ney.

sagem9

Filipe luis ni en pintura, recuerdo que criticó al Barça en su dia... Aquí no, gracias

ekeix

Adoctrinado y aun no ha pisado ni el campo de entrenamiento

1 respuesta
T

Solo le voy a pasar el balón a él pues como hacen todos

1
JoSeTTo

jaja!

DiSKuN

#36620 bancadísimo

Aldarion_21

Luego Messi tiene un mal día y a llorar todos.

ekeix

Puto personaje xDDDDD

1 respuesta
s4rge

#36625 Nada que haga uno de cómo caga también, hay que joderse xD ahora a cualquier chorrada le llaman documental.

T

Ha hecho más Griezmann por los documentales que La 2

MrAble
SupermaN_CK

Vaya vergüenza da.

Nuvok

De Manu Carroña me creo 0

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp