Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ekeix

Minguella está en la Cope ON FIRE. Pidiendo la cabeza de los que hayan traído a los Boatengs, Murillos, Coutinhos y Dembeles. Que cómo es posible que traigan a jugadores así teniendo a Messi

1
Geor

Menudo spoiler

bleed11

Vaya, igual toca rezar para que la rodilla de Umtiti esté bien

1 respuesta
T

EneKka

Al final no viene ninguno de los 2

2
MrAble

De Jong: "Estoy emocionado de poder ver entrenar a Messi, creo que sólo le pasaré la pelota a él"

No hombre no, que te traemos para que hagas jugar al resto xdddd

Para pasarsela a Messi ya tenemos a arturovidalismo

ekeix

Yo pagaría por hacer un video y trolear a Griezmann. Y de paso que venga Ney, la francesita que se vaya a pudrir en París xD

1
JMBaDBoY

#36633

Dependiendo de Mino Raiola que le comerá la oreja a quien le pague mejor comisión, es bastante aventurado pensar que vendrá aquí. Pide una barbaridad de comisión.

JMBaDBoY
1 respuesta
miwel

jajajjaja el peor entrenador desde el tata martino

1
B

#36639 Raul Garcia?

sergipm91

Lo mejor es el final. "sería una cruel ironía futbolística prescindir de Valverde". A todo trapo

JMBaDBoY

Hoy se cumplen 40 años de la Recopa de Basilea vs Fortuna Düsseldorf. El morenito espigado que no para de regatear e incluso asiste en un gol es nuestro querido Lobo Carrasco xD

1 respuesta
sergipm91

#36643 Juer el portero del Barça como traga en los 2 primeros xD

JMBaDBoY

Bye bye De Ligt, con Raiola de por medio.

1 respuesta
sergipm91

#36645 No infravaloréis las ganas de seguir jugando con tu mejor amigo.

dru1dA

Debe haber al menos otros 2 clubes negociando con el Pizzero para que se peguen estas vaciladas. Si no ya hubiesen cerrado el fichaje hace tiempo.

1 respuesta
Ra1KeN

Juventus fijo......

Lo de raiola es de traca, menudo representante. Sudores frios de ver que tiene a xavi simons. En 2 años nos pide 3 millones anuales por renovar y seguir aqui.

JMBaDBoY

#36647

Creo que el Liverpool y Juve estaban pujando fuerte.

B

#36617 Lo que pasa con los que pitáis a jugadores como Busi o Messi (si dices eso seguro que serías de los que en 2k14 quería vender a messi jeje) es que no os da el cerebro como para entender que cuando estos cracks juegan mal es por que lo que hay a su alrededor está mal, tácticamente hablando. Dicho esto ves al camp nou a pitar a quien quieras.

bleed11

Yo si soy De Ligt tampoco ficharía por el Barça viendo las oportunidades que da el entrenador al tercer central. Si quisiera jugar en el Barça ya lo habría anunciado y no creo que sea por dinero cuando somos el equipo que más paga, véase los 9 limpios a Arturito o la morterada que le ofrecen a Griezmann.

Nos venderán que la culpa es de Raiola y problema solucionado.

1
g0yu

de Ligt ha visto que su colega le ha sacado al Barsa nada más y nada menos que 16 netos y él estará tensando la cuerda para llevarse otros tantos calentitos, nos ha jodido.

1 respuesta
JMBaDBoY

#36652

¿De dónde sacas que De Jong cobrará 16 netos?

1 respuesta
sergipm91

#36653 de Goal xDDD Igualmente dice 10M y 6 en variables.

1 respuesta
JMBaDBoY

#36654

Eso me lo creo más.

bleed11

Si Dembele dijeron ayer que cobraba 7 netos como va a cobrar De Jong 16 netos, no creo ni que llegue a 16 brutos xdd

Desde el club azulgrana se insiste en que no cobrará 16 millones de euros brutos como apareció en algunos medios y que De Jong estará en el tercer escalafón salarial del equipo por detrás de jugadores como Luis Suárez, Piqué, Busquets, Coutinho, Dembélé, Rakitic, Ter Stegen, Umtiti, Alba y lógicamente Messi.

1 respuesta
B

Es goyu, el tio que siempre pregunta de donde sacamos el dinero, @soy_zdravo se lo explica aun dejandole en ridiculo para marcarse luego una huida hacia delante ignorando el comentario y asi volver a preguntar siempre que quiere que de donde sacamos el dinero. No se por que os extrañais tanto de que se pegue esos invents.

1
PLeaSuReMaN

Ha dejado de funcionar el botón de Ignorar? Estoy volviendo a ver los mensajes de gayu..

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#36658 No eres tú, es la gente que le hace caso y le cita, por eso parece que le ves. Si todos hiciésemos igual, nadie le vería, nadie le citaría, asunto resuelto, pero hay gente muy masoca.

sergipm91

#36656 A ver si con suerte nos desprendemos de Coutinho, Rakitic y Umtiti. Pedir Suárez ya lo veo exagerado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp