Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


I

Es que no hay por donde cogerlo. En cualquier empresa normal, después de semejantrs debacles lo hubieran echado antes de terminar el partido.

Por otro lado, que poca dignidad tienes, Ernesto

Ra1KeN

Es que el tata fue superior a ernesto malverde en todo. Si el año del tata lo llega a coger valverde, acabamos en descenso.

2 respuestas
DiSKuN

#36932 tampoco nos pasemos

5
Str3k

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190517/462290559471/barca-rodrigo-atletico-clausula-la-ser.html

a ver si es verdad y se dejan de Griezmann

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#36934

Sería más prioritario que la princesita. Con este tío puedes rotar a Busquets con calidad e incluso le quitaría la titularidad si Busi está a este nivel. Si sigue Valverde, Rakitic dudo que salga, y un centro del campo con De Jong, Arthur, Rodri, Busquets, Rakitic, Aleñá y Sergi Roberto, cuidado. Encima te quitas a Arturo Sidal de encima.

1 1 respuesta
Str3k

#36935 es que por los 120 de griezmann fichas a rodri y te sobran 50M para un extremo/delantero, suponiendo que De Ligt viene de por si. Pero es que lo de Rakitic quema, porque no creo que a Busquets, Rakitic y SRoberto les guste comer banquillo si juegan Rodri, De Jong y Arthur...

Slade_Wilson

Ter Stegen / Iñaki Peña

Semedo ---- De Ligt/Piqué ---- Lenglet/Todibo ----- Alba/Miranda
--------------------------Rodri/Busi-----------------------------------
------De Jong/Aleña-------------Arthur/S.Roberto/Puig
------Dembelé/Malcom------Jovic-------------Messi/Aleña

Vamos a hacer pajiplantillas tralará, vamos a hacer pajiplantillas...
Valverde se va a su casaaa
Valverde se va a su casaaa
Y fichamos a Ten Hag tralará, y fichamos a Ten Hag...

sergipm91

Se sabe algo de Kubo?¿ Finalmente viene este verano? Se ve que está haciendo muy buena temporada en Japón con solo 17 años...

1 respuesta
JMBaDBoY

#36938

En teoría vuelve para estar en el B, cumple los 18 años en un par de semanas.

1 respuesta
isnotavail

#36939 Yo no estaria tan seguro, parece ser que el madrid,psg,city y dormunt le ofrecen mejor proyecto deportivo.

1 respuesta
RayF

#36932 Por curiosidad. ¿Qué ranking estableceriaís entre el Tata, Tito, Valverde y Luis Enrique?

Para mí sería:

1- Valverde
2- Luis Enrique
3- Tito
4- Patata Martino

3 respuestas
JMBaDBoY

#36940

Dicen que han estado mimando al chaval durante todos estos años. Si no es en el B, se le debería vender la idea de una temporada cedido con minutos a algún equipo que juegue en Europa y luego que vuelva para el primer equipo. No se puede dejar escapar a un jugador de este potencial y encima tiene asociado todo un tema de marketing brutal, como salga bien, un jugador asiático de nivel jugando en el Barça podría significar mucho dinero.

Pensaba que iría ahora al Mundial sub20 con Japón pero no le veo convocado.

2 respuestas
Ra1KeN

#36941 No podemos meter a tito desde mi punto de vista.

1- Luis Enrique
2- Tata
3- Valverde

No recuerdo el año del tata tan malo como este ultimo de valverde, en lo que a juego se refiere. El tata cogio un equipo medio destrozado por el 7-0 del bayern, se le va thiago, messi vomitos y lesiones, fichaje de neymar, caso rosell, cambio de presi, fue un año muy duro.

mrphy

#36941 Desde una perspectiva de alguien que odie al Barcelona como es la tuya concuerdo perfectamente en que Valverde ha sido el mejor en ese caso.,

isnotavail

#36942 El problema es que el filial sigue en segunda b, y no hay perspectiva de primer equipo al menos esta temporada, mientras que los otros clubs le ofrecen mejores condiciones economicas y deportivas, si viene es porque es muy cule, pero vamos yo no pondria la mano en el fuego .

#36941 Te lo arreglo

1.-Tito
2.-Luis Enrique
3.-Tata
4.-Valverde

1 respuesta
sergipm91

#36945 No sé por qué no querría venir aquí si somos el club que más oportunidades da en el primer equipo. Si no que mire a Riqui Puig o Aleñá. O a Abel Ruiz, que tiene delante a un gran fichaje como Boateng y estas últimas semanas esta yendo convocado por delante suyo.

1
alepe
  1. Valverde
  2. LE muy cerquita
  3. Tata

Tito no lo meto.

1 1 respuesta
T

Bueno viendo los ránkings. Valverde mejor entrenador desde Guardiola. Y a nivel de títulos uno de los mejores de nuestra historia, de 58 entrenadores que hemos tenido Valverde hace historia.

A ver si el problema no va a ser Valverde y es que somos un club mediocre de nacimiento.

MrAble

Dejo HYPE

1 respuesta
bleed11

#36949 Se comenta mucho que las complicaciones en los fichajes son filtraciones del club para luego sacar la portada de Bartu toma los mandos y seguir ganando popularidad, pero con Raiola de por medio no me fío.

Griezmann si que me parece que nos lo comemos

2 respuestas
rSkone

Joder ojalá Rodri en vez de la princesa...

RayF

#36947 Me gusta ver que coincidimos.

1 respuesta
T

Mejores entrenadores de toda la historia a nivel de títulos;

  1. Guardiola 2. Johan 3. Luis Enrique 4.Frank Rijkaard 5. Ernesto Valverde 6. Herrera 7. Fernando
dabolbi

No entiendo en qué está Malverde por encima de LE

En juego LE > EV
En resultados LE > EV
En ridículos en UCL LE = EV
En remontadas históricas (a nuestro favor) LE > EV

Y no soy muy fan que digamos de LE pero es que las viudas de Ernestito estáis un poco cegados

5 1 respuesta
alepe

#36952 los del espanyol sabemos de fútbol amic

Piqueeeee cabrooooon
Shakira tiene raboooo

JMBaDBoY

Hoy se cumplen 13 años de la segunda Champions. Es la Champions que recuerdo con mayor sufrimiento y alegría en la remontada.

5 2 respuestas
DiSKuN

Todo lo que sea que Wenger llore, es bien recibido

1 respuesta
JMBaDBoY

#36957

Tenemos el hilo de lo que aconteció aquel 17 de Mayo de 2006

https://www.mediavida.com/foro/deportes/champions-league-final-barcelona-arsenal-235386

T

Grande Messi

Digne no valía

1 1 respuesta
miwel

#36959 q va tio sergi ruperto es mejor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp