Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Madball

Para quemar 10 millones en Emerson no tuvieron tantas dudas.

SkAmiKaZ

#37162 Me parece el mejor entrenador del mundo y me encanta como mejora a los jugadores cuando pasan por sus manos. Pero cuando hace este tipo de cosas delante de las cámaras me genera la duda:

  • Lo hace porque es un enfermo del fútbol y no puede pensar en otra cosa, incluso cuando gana.

  • Lo hace por ego, le gusta ese protagonismo y lo busca.

Lo más probable es que sean las dos y tampoco veo mal ninguna de ellas.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Mejor buscar protagonismo arengando y dando la turra a sus jugadores, que metiendo dedos en ojos ajenos.

bleed11

#37172 es un obseso del fútbol, aquí el cuarto año que estuvo ya veías a algunos jugadores hasta los huevos de él xd

Como entrenador es lo más detallista que te puedes encontrar, tiene todo en cuenta por muy intrascendente que pueda parecer. Ojalá alguien así el año que viene y no alguien que no revisa los partidos...

En las celebraciones se flipa bastante xdd

M

Puede tener cagadas monumentales y mear colonia, pero se hace respetar y los jugadores le tienen un respeto y juegan en base a su sistema y órdenes.

Igualito a lo que tenemos ahora.

6
LiuM

Es un entrenador, no un alineador.
De esos que se echarán de menos siempre.

1
Woh

Si si pero le eliminaron en cuartos!

AnteTomic

con este pedazo mierda de sin sangre vamos a quedarnos otra temporada??

Bartomeu Hijo de puta
Rakitico Hijo de puta

1 1 respuesta
S

La culpa no fue de Valverde, la culpa es que no tenéis capitán, y los que tienen que tirar del carro son unos pecho fríos como Busquets, Piqué o Messi, sobre todo Messi. #37178

ekeix

Un capitán que es, el que te gana finales ilegales con goles en fuera de juego y que lesiona a la estrella rival en finales? De eso no tenemos no, ni queremos

27 2 respuestas
GaLiaNBeaST

1
ekeix
1 respuesta
S

#37180 No sé por qué siempre enfocais todo al Madrid, la tenéis metida bien dentro.

No sé ni lo que son las finales ilegales ni sé como podéis tener la vergüenza de insinuar que la lesión fue a propósito.

Aun asi, sin ese jugador tan importante, ellos os metieron 4-0 y nosotros les ganamos 3-1.

2 3 respuestas
elred
#37183Springsteen:

ni sé como podéis tener la vergüenza de insinuar que la lesión fue a propósito.

Agarrarle del brazo y derribarle lo hizo a propósito, eso está claro.

Lo que iba a pasar después no lo sabía nadie, pero de que la acción fue deliberada no hay ninguna duda.

1 respuesta
LiuM

#37182 muy innovador Valverde.

S

#37184 No es hilo para debatirlo, pero ya hay que ser ruin para pensar que eso fue a propósito. Ruin y mezquino, porque no fue así ni de coña. Le derriba, sí, pero es imposible intentar sacarle el hombro a un tio de esa manera.

1 respuesta
InTe

#37183

Tu si que tienes el pene de Messi bien adentro, que llevas ya varias semanas intentando meterle mierda al goat, y no cuela.

Que te pires ya de aqui pesao

4
ekeix

#37183

#37183Springsteen:

No sé por qué siempre enfocais todo al Madrid, la tenéis metida bien dentro.

Llevas 20 páginas viniendo a soltar baits malos, ya no sé si baits o ignorancia en general. Encima en este thread que probablemente es el que tenga los usuarios más autocríticos con un club en los últimos años pese a ganar siempre algo todos los años. Para prueba los monguers que se conforman con partidos de +2 goles pese a ser casi todos resultados engañosos, después llega la hostia padre y se sorprenden. Y no, eso no es culpa de tener un capitán o no en el campo, qué coño tendrá que ver eso. Cuando haya un entrenador ya si eso ponle deberes al resto xd

#37183Springsteen:

Aun asi, sin ese jugador tan importante, ellos os metieron 4-0 y nosotros les ganamos 3-1.

Y nosotros le ganamos 3-0 el primer partido también. Y?
Lo de la lesión lo dices en serio? Que es Ramos, a ver si el que tampoco te ves partidos de tu equipo. Ni del Barça, ni del Madrid... A base de visitar Marca y AS no funciona esto hermano.

1
elred

#37186 Yo no he dicho que intentase sacarle el hombro, yo he dicho que le agarró el brazo intencionadamente y se lanzó para derribarle intencionadamente.

Que se fuese a lesionar con la caída no lo sabía nadie, ni Ramos ni Salah. Pero que la falta fue intencionada está muy claro. Nadie agarra un brazo de esa manera y se deja caer encima de él con el peso de su cuerpo.

Ramos es conocido por todos, tienes muchas acciones de este tipo, fuera del reglamento, y por algo es el jugador más expulsado de la historia de la liga.

1 respuesta
S
#37189elred:

Pero que la falta fue intencionada está muy claro

Pues como el 90% de las faltas en el fútbol.

#37189elred:

por algo es el jugador más expulsado de la historia de la liga

Sí, porque juega en el Madrid.

2 respuestas
EneKka

Hostia vaya puta mierda de equipo que tenemos

Woh

Vaya 11 pffff...

B
#37190Springsteen:

Sí, porque juega en el Madrid.

Ahora caigo. Eres la cuenta fake de Turok. Estaba claro que no aguantarias los 9 meses de aggro. Pensaba que te quedarias en el hilo ese de reddit, pero bueno...

Bienvenido amic.

elred
#37190Springsteen:

Pues como el 90% de las faltas en el fútbol.

No todas las faltas son iguales. No es lo mismo un agarrón de camiseta para parar un contraataque que sacar el codo en un choque y partir el pómulo o la nariz al rival.
Ambas son faltas intencionadas, pero no son equiparables.

#37190Springsteen:

Sí, porque juega en el Madrid.

Si, porque todo el mundo sabe que el Real Madrid es el equipo más perjudicado por los árbitros en toda la historia.

Curiosamente también sois el que más ha ganado, pero eso es porque sois superiores a todos los demás, no tiene nada que ver con lo anterior :rofl:

LiuM

Ralph Springsteen, tienes el hilo de tu equipo para hablar del que no ve rojas, rompedor de narices y liberador de Dexametasona

2 1 respuesta
ekeix

#37195 La auténtica Khaleesi

elred

Ah vale que es Turok con su cuenta de barbecho. Y yo contestándole como un gilipollas :rofl:

2
JMBaDBoY

Pero cómo se puede sacar ese 11 con la liga ganada y sin dar oportunidades a chavales? Valverde está mal de la chota.

1 1 respuesta
AeNeK

Espero una manita del Valencia.

LiuM

#37198 la nueva excusa de Valverde para no rotar, tienen que estar activos los que vayan a jugar. Encima de innovador, un gran estratega desvelando la alineación para la final, como hizo con la vuelta en Champions

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp