Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


JMBaDBoY

#37469

¿Le has visto jugar? Por cierto, mañana le presentan

1 respuesta
ekeix
Usopp

#37471 No hay más que verlo, este no da ni para vídeo.

2
Slade_Wilson

#37461 Messi vive de pm con Valverde, que no le sienta nada más que cuando él quiere. Messi lo que no quiere es un Luis Enrique de entrenador.
Y ojo, Messi es D10s, que nadie me salte a la yugular.

1 2 respuestas
LiuM

#37474 Y Valverde agradecido que lo único que no está de su mano es lo único que sale bien, visto el rendimiento de Messi está temporada. Sin el no se habría comido los turrones.

mrphy

Valverde muérete

11 6 respuestas
OviedoSergio

#37476 Que vestia, ni me acordaba lo que es el "tiki taka" de verdad, menudo engaño estos ultimos años e igualmente gracias a messi el Barcelona hace dobletes "faciles".

es una desgracia para el futbol que el Barcelona,por culpa de la pedazo de mierda y corrupta de directiva que tiene, no haga un proyecto para ser los reyes del futbol a nivel europeo con el mejor jugador de la historia aun en activo.

telita eh

1
sudoGenkii

Como fueron las estadísticas de Villa en comparación con Suarez?

Teniendo a xavi e iniesta en el centro ... daba para pajas macho, que forma de mover la pelota... igual que el subnmormal de rakitic ahora.

Gravewolf

#37476 The death of a giant.
El mejor fútbol jamás visto y dudo que se vuelva a repetir.

Tencru

#37476 Dios santo vaya puta diferencia de juego, es abismal, pobre messi lo que ha tenido que vivir.

mrphy

Antes los jugadores se lo pasaban bien en el campo. Alguien recuerda la ultima vez que vimos un rondito de esos que volvian loco al Madrid...

1 respuesta
Tencru

#37481 Totalmente, es lo que acabo de pensar viendo un par de minutos, se les ve con ganas y divirtiendose. Ahora parece que van a pasar el rato como el que va al paro porque le toca para que no le quiten la paga.

ArcheR

#37474 Me hace gracia lo de que Messi "no quiere un Luis Enrique", como si no fuera otra marioneta xDD

1 respuesta
Darax

#37476 Sin palabras. Esa filosofía tiene que volver por favor!!

1 respuesta
ekeix

#37484 Con Valverde ni en el FIFA se podría jugar así. Yo creo que Mourinho era menos cagón que este tío

1 respuesta
bleed11

#37483 No le quedó otra para conservar su puesto de trabajo, cualquiera habría hecho lo mismo xd. LE perdió la batalla con la MSN pero al resto los entrenaba, con el entrenador actual mangonean hasta los recién llegados

Dentro de unos años se podrá hablar del suceso de Anoeta con más tranquilidad, pero es evidente que el que tenía razón era LE y que ese vestuario estaba muy viciado

Darax

#37485 Ojalá se vaya este verano y llegue Ten Haag.

De todas formas también he de añadir que si se va Valverde hay que despedirle con un agradecimiento por sus servicios al club, es verdad que nos ha alejado de nuestra filosofía, pero hay que reconocerle que con él hemos cosechado grandes resultados en Liga y Copa y que al margen de las terribles eliminaciones en champions, su balance es muy positivo.

Laxers2

Con el vestuario viciado puede llegar quien sea y mucho no cambiara, aunque ya seria un comienzo que llegue ten hag y lo dejen hacer su trabajo como toca

sagem9

Acabo de ver que mata y Ander Herrera se quedan libres a partir de junio... Ni cotiza que Valverde se trae mínimo a uno... Rakitic-vidal-herrera, como si lo viera

1 respuesta
scrrpz

#37489 Ander Herrera lo tiene hecho con el PSG desde hace tiempo.

Para mi gusto habría sido un buen fichaje para el barsa hace unos años.

ArThoiD

#37476 Joooooooder vaya feels...

Menudo Barça con los mejores Iniesta y Xavi, seguramente la mejor pareja de mediocentros creativos de la historia... Es que te hacían jugar a todo el equipo macho, mucho se habla de Messi pero esos eran importantísimos.

Y Alves lo mismo, qué importante fue joder.

En esa época todavía teníamos jugadores que miraban para adelante y sabían dar y devolver paredes a Messi, lo de hoy en día es.... En fin.

MrAble


2 respuestas
Madball

El Sport regala cafeina para no dormirte con el partido.

bleed11

Un complemento para Suarez, no vaya a ser que se enfade xdd

Lo más ilusionante de las portadas es la Coca Cola

Cl0ud7

El complemento a suarez XD, el complemento a suarez es un puto viaje solo de ida, vaya directiva de hijos de puta.

EneKka

Buscan un 9 suplente y lo que necesitamos es uno que sea titular de esos 4 me quedaba con Stuani por el precio

sagem9

Visto que a Suarez le queda una o dos temporadas, no va a venir ningún 9 promesa para chupar banquillo... así que puestos a traer un 9 para uno o dos años como sustituto, traería a Llorente, al menos es alto xD

frostttt

#37492 Que ilusión provocan nombres como Stuani o Llorente...

1 respuesta
MrAble

¿Recomendáis la Coca Cola esa? Ni la he probado.

2 respuestas
sagem9

#37498 ninguna, pero si esperas que Jovic venga a estar sentado viendo al gordo jugar todo pues espera sentado... y antes que más boatenes, prefiero a Llorente que gracias a él el Tottenham pasó a semis... si a nosotros nos ayuda con algo así estará más que amortizado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp