Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


frostttt

#37500 Para fichar a Llorente subes a uno del filial, total, jugarían lo mismo.

1 respuesta
sagem9

#37501 Valverde pone antes de segundo delantero a su padre que a un chaval del filial

RayF

#37499 Dieron muestras gratuitas en Pl. Catalunya en el pasado invierno y estaba buena.

Todo el mundo a comprar el Sport.

Zh3RoX

#37499 Sí, tiene el sabor de la CocaCola normal pero con un toque de café, a mi personalmente me gusta, además no tiene azúcar.

bleed11

Coca Cola y Café, no veo una combinación mejor para aguantar un partido a las 16:15 con Busquets, Rakitic y Vidal en el campo mientras Frenkie lo ve desde el banquillo y Arthur desde casa comiéndose una empanada

9
Disbalanced

Se habla de Joao Félix entre City y Barcelona. De ser cierto al City con una llamada de Guardiola

Laxers2

Puros cracks esos 9

B

A mi a buen precio no me disgustaria ninguno

bleed11

El delantero este se supone que vendría por Malcom no?

En teoría sería Griezmann por Coutinho y Malcom por Stuani digamos, que tiene más sentido de lo que hay ahora.

1 respuesta
Laxers2

#37509 Es que es dificil no mejorar lo que hay si uno ni jugo y el otro casi que tampoco con las arrastradas año y medio

eressea

#37476 Bueno, con lo del video del Tiki Taka, abro paraguas:

Rakitic tiene razón en una cosa, el fútbol europeo ha cambiado en los últimos años por culpa del Barça, al paseo humillante que era el fútbol de Guardiola se le empezó a poner freno con fútbol destructivo y con defensas de cinco, con líneas más juntas y con marcajes al hombre a Messi de 3 vs 1. Si no veis que al menos en eso tiene razón y que el Barça no podría volver a jugar igual (ni el Barça ni nadie) es que teneis una venda en los ojos.

Los Mourinhos y Simeones de la última década es a lo que han venido, a parar ese tipo de fútbol de la única forma que se puede, que es fea pero efectiva. Faltas, pérdidas de tiempo, destrucción de juego, contacto físico, marcajes extremadamente cercanos al contrario, intentar tener la superioridad física (sólo con estas dos últimas cosas nos destruyó Klopp).

En mi opinión, aunque quizá en la vida volvamos a tener un Xavi + Iniesta + Messi, es que aunque lo volviéramos a tener no funcionaría igual de bien, ese tipo de juego ya se sabe cómo pararlo, este deporte ha evolucionado. Y sí, podemos mejorar en mucho lo que estamos haciendo, pero esa otra época no va a volver porque ya se ha superado.

2 4 respuestas
Laxers2

#37511 Despues ves al ajax y city y se te pasa

15 2 respuestas
LiuM

Cuando estás con la coña del Milan 2.0 y suena Fernando Llorente de 34 años.

jocker8

#37511 el futbol evoluciona continuamente, pero puedes seguir una idea.

El ultimo año de Pep eramos un equipo plano sin ideas en 3/4, nos tenian la medida cogida.

Lucho llegó e hizo un juego mas vertical y directo (sin perder la esencia) y no nos paro nadie, esta claro que no vamos a jugar a ese nivel de excelencia, pero entre el blanco y el negro hay millones de tonalidades no jodas... Valverde es un amarrategui de cojones, yo creo que un atletico o Chelsea le vendria ideal.

alepe

#37512 esa final City-Ajax pinta preciosa, la verdad.

2 2 respuestas
bitelchuss

Cada vez veo más cuentas en Instagram y demás quejándose de Rakitic y, ahora, de sus declaraciones. Espero que abra los ojos a mucha gente y cambie la opinión general.

devilitao

No había visto este documental nunca....merece la pena gastar 55 minutos de vuestra vida en poder verlo.
Que delicia de juego, y sobre todo de legado que nos dejo Johan Cruyff, y que poco a poco se lo están cargando.

2
bitelchuss

Está brutal

M

Welcome to Gaspart era.

Ra1KeN

Como siga valverde pinta otro año con rakiti-busquets-messi-suarez y los otros dos puestos que se lo disputen coutinho, arthur, arturo, dembele y frenkie

NeV3rKilL

#37511 Claro. Si hoy día el barça jugase a 1 toque no te diría que no, pero en el barça actual cualquier jugador le da mínimo 2 toques.

JMBaDBoY

#37492

Por estilo solo encajan Ben Yedder y Maxi Gómez y Ben Yedder me parece bastante mejor que Maxi.

Llorente por mucho que haya destacado en eliminatorias de Champions con los equipos volcados en ataque, bajando balones y tal, no pega en este estilo y además ya tiene 34 años. Y Stuani es buena opción de rematador de cabeza, juego en el área y tal, pero no sé si es lo que se necesita.

M

Un tío de 34 años, un descarte de un equipo de 2ª, un jugador mediocre, y uno normalucho.

Todo en orden.

1
JMBaDBoY
sergipm91

#37515 Puestos a caer eliminado prefiero caer como ellos. Ya sabemos que a ti te gusta poder hacer la siesta en cada partido.

2 1 respuesta
alepe

#37525 Yo directamente no quiero caer eliminado.

Ni como el City, ni como el Ajax ni como el FCB.

Quiero ganar la champions, no jugar bonito pero caer eliminado en cuartos como siempre.

Que ya me dirás que tuvo de bonito el Totenham - City, o la 2a parte de la vuelta en el Etihad.

3 respuestas
JMBaDBoY

#37526

Llevamos 2 ridículos históricos y encima jugando mal. Y luego las otras eliminaciones en cuartos tampoco jugábamos bien.

1 respuesta
sergipm91

#37526 Pues hazte del Madrid, qué te voy a decir. Aquí nunca hemos ganado jugando como el puto culo.

1 respuesta
alepe

#37527 Yo no estoy hablando del FCB. Hablo del City, y en menor medida de Ajax.

#37528 Me tengo que hacer del Madrid por no alabar el City en la champions? Entiendo.

1 respuesta
Woh

Nos dice la experiencia que tenemos más posibilidades de ganar todo jugando bien que como lo hacemos ahora.

Primero hay que volver por la senda que nos hizo lo que somos, luego pues ya irán cayendo los trofeos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp