Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


sergipm91

#37529 Yo solo te digo lo que hay. Que a ti te parezca todo bien y a tragar como haces con todo estupendo. Mientras tanto sigamos haciendo ridículo tras ridículo rezando por llegar a semis, cosa bastante fácil teniendo a Messi.
Y una cosa es alabar y otra aceptar que por lo menos tienen una idea de juego. Pero bueno, con tu táctica de "yo solo quiero ganar" nos ha ido muy bien los últimos años.

1 1 respuesta
alepe

Mentiras:

#37531sergipm91:

Que a ti te parezca todo bien y a tragar como haces con todo estupendo.

#37531sergipm91:

Pero bueno, con tu táctica de "yo solo quiero ganar" nos ha ido muy bien los últimos años.

Darax

#37511 Cómo el Ajax de Ten Haag este año, no? Que con un presupuesto que no debe ser ni el salario que cobra Messi, gana un doblete en Holanda y se planta en semifinales de la champions dando un recital y teniendo el pase a la final hasta el último segundo de partido.

1
BinHo

Así nos va , con gente que solo quiere ganar un título que va a disfrutar , 1 día? 2 como mucho?
En vez de poder disfrutar 90 minutos cada semana con su equipo...

1 1 respuesta
alepe

#37534 Si te refieres a mi no te confundas.

Claro que quiero jugar bien, y se que esa es la vía más accesible para ganar títulos.

Lo que no quiero es jugar bien, menos en champions, y caer en cuartos cada año.

En otras palabras, el City de Pep, en champions, no me es demasiada referencia.

1 respuesta
BinHo

#37535 creo que jugando bien nunca caímos en cuartos , en cambio jugando mal llevamos muchas palizas en Champions

1 respuesta
alepe

#37536 Aún no entiendes que me estoy refiriendo al City?

En todo momento hago referencia a #37512

3 respuestas
B

Alepe es como g0yu, siempre gana.

1
sh31k

#37537 prefiero caer en cuartos y jugar como juega el city y como disputó esa eliminatoria que caer en semis de la manera que hemos caído, la verdad.

1 1 respuesta
BinHo

#37537 y tú no entiendes que el AJAX y el city son el camino a seguir por mucho que no llegasen a la final?

1 respuesta
alepe

#37539 Repito, prefiero no caer de ninguna de esas dos maneras.

No se porque tenemos que escoger entre la mierda, o la mierda con olor a colonia.

#37540 Me remito a #37535

1 respuesta
Woh

#37537 y por qué no tomas como referencia al Ajax en vez del City?

Con un presupuesto mucho menor y jugadores de perfil más bajo han estado a punto de llegar a la final. Yo sí quiero ese fútbol en mi equipo.

Si unos niños son capaces de hacer eso, imagina el Barsa con lo que tiene.

sh31k

#37541 pues porque las dos situaciones son malas y es donde se puede hacer una comparativa.

Ahora bien si tu argumento es prefiero ganar a perder, pues ole tu

1 1 respuesta
BinHo

Porque de una forma caemos divirtiéndonos con nuestro equipo y de la otra caemos aguantando 90 minutos soporíferos , no creo que sea muy difícil de entender.
Al final me das la razón y lo único que importa es alegrarse 1 día al año aunque pases miserias el resto del año

2
Woh

Yo entiendo a Alepe, perder siempre es una mierda juegues bien o juegues mal.

Lo que no se es por qué deberíamos perder si precisamente cuando hemos ganado ha sido cuando hemos seguido el camino correcto.

B
#37543sh31k:

Ahora bien si tu argumento es prefiero ganar a perder, pues ole tu

Tambien conocido como Valverdismo. Teniendo en cuenta que alepe es uno de sus mayores defensores...

sergipm91

A ver, que queda claro que su problema es con Guardiola xD

BinHo

Valverde hijo de puta

4
B

Ajax cayo en semis y por pecar de experiencia, pero estuvieron a 10 segundos de pasar de ronda. A nosotros nos dieron un meneo considerable y ni tuvimos cerca la final, con "la mejor plantilla de Europa", diferencias y tal.

1
dabolbi

Si caes jugando bien, tienes a lo que agarrarte. Tienes un estilo y:
1 - Te sientes orgulloso de tu equipo
2- Tienes una base sobre la que sí, tendrás que hacer cambios más o menos significativos, pero sobre algo cimentado, una idea.

No es para nada comparable a la puta mierda que hemos tenido que vivir nosotros estos dos años

1
EruGreen

Creo que alepe se equivoca por mucho.

Posiblemente vamos a terminar la temporada en una situación parecida al ajax, doblete nacional y a casa en semis de Champions. Viste la celebración de los seguidores del ajax? Te apetece celebrar de esa forma? Algunos diréis que es porque nadie esperaba que el ajax llegará a semis, que es una gesta y blablabla. Pues yo creo que no, yo creo que el ajax en esa celebración está recogiendo lo que a sembrado durante la temporada, ha hecho disfrutar muchísimo a sus seguidores, y estos le devuelven la felicidad que le ha causado. Estoy convencido de que de haber practicado un juego de mierda esa súper fiesta no se hubiera producido igual.

Y a nosotros lo mismo, este año no es un fracaso en resultados ni mucho menos, es una fracaso futbolístico, por eso no se van a celebrar los títulos, sinceramente ganar o perder jugando así no importa una mierda, solo sirve para llenar vitrinas, y el año que viene ya no le importa a nadie, yo lo que quiero es que dentro de 10 años hagan un video de YouTube como el del Tiki Taka o el dream team que se pusieron en páginas anteriores y lo siga flipando, a quien le importa viendo esos vídeos cuántos títulos ganaron? Dentro de 10 años se fliparia con vídeos de Zidane y las 3 Champions? O será simplemente un dato estadístico de la hostia? Yo quiero jugar bien y que los títulos sean una consecuencia.

2
g0yu

"Disfrutar cada semana de mi equipo"
Como si los aficionados de yo que se, el Oviedo, no lo hiciesen xddd. Jugar bien es ganar. Lo demás ya depende del gusto de cada uno, pero jugar bien es ganar y lograr el objetivo: meter más goles de los que encajas.

Evidentemente el éxito del Ajax este año es haber dado la talla en Europa cargándose a Madrid y Juve. La liga, copa o lo que hayan ganado no le importa un carajo a nadie.

2 respuestas
bleed11

No se que hemos hecho para merecer esto xdd

CaraLimon

Huye Messi, yo te seguiré.

1
Loki_Cat12

Al menos no se os relaciona con Davos Zapata

1 respuesta
AnteTomic

Malverde, rakitico, puferto, portu y a campeonar

Woh

#37552 no, jugar bien no es ganar. Ahí te equivocas. Si el equipo contrario te llegan 10 veces y no marcan porque no definen bien, o porque tu portero las paras todas y llega Messi y en una genialidad marca el gol de la victoria, has jugado bien? no. Has ganado? Sí.

Contra el Liverpool en casa se ganó. Se jugó bien? absolutamente no. Contra el Madrid en copa se ganó. Se jugó bien? No, si no llega a ser porque Vini las falló todas estaríamos hablando de goleada en contra. Hay veces que ganas sin jugar una mierda y veces que pierdes jugando bien.

1 respuesta
B

#37555 Si es narco, puede que hasta tengamos sponsor.

sergipm91

#37552 Mírate la ida de semis Champions 2012 Chelsea 1-0 Barcelona 0 y ten cojones a decir que ese partido no se jugó bien.

1 respuesta
JMBaDBoY

Madre mía, madre mía.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp