Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Zh3RoX

Valverde hijo de puta
Bartomeu hijo de puta
Rakitic hijo de puta
Coutinho hijo de puta
Suarez hijo de puta

12
JMBaDBoY

Y Valverde ratificado de nuevo.

1 1 respuesta
AnteTomic

Bueno chavales.. Nos vemos en el 2021

A seguir disfrutando de la Cagona de Roma y rakitico

Bartomeu muerete

2
Hardy

A mi la temporada que viene no me vuelven a vender la moto de que el objetivo es la Champions.

Ya me voy preparando para una tercera eliminación humillante.

B

Nos vemos en el hilo del City, chavales. Al menos no me aburrire viendo futbol.

2
Woh

Esta peña es la mediocridad absoluta y están llevando al club hacia unos niveles que madre mía.

BinHo

Valiente hijo de puta

S

Pero por qué os empeñáis en intentar defender el "juego del barça"?? Ese juego no existe, para empezar no es del Barça. Un entrenador se tiene que adaptar a sus jugadores, y con Vidal, Dembele, Coutinho, Sergio Roberto... No puedes jugar a lo mismo que con Xavi, Iniesta o Alves. Tienes que jugar a otra cosa, porque sí, el estilo y la tontería esa está muy bien, pero mira como le va a Setien o a Jémez con ese juego estúpido para equipos que no poseen los jugadores adecuados para aplicarlo.

El problema de Valverde es que no juega ni a una cosa ni a otra, no da oportunidades a jugadores que quizá las merezcan y que tiene mentalidad de entrenador de media tabla, que es lo que siempre ha sido.

1 respuesta
NeV3rKilL

#37526 Cuando jugamos bonito es cuando más champions ganamos, que me estás contando.

mrphy

Intentando razonar con un tio que es del Español xD

3
isnotavail

#37568 El barça ha jugado con el mismo estilo sin xavi y iniesta, asi que esa excusa no me sirve, y mas con el potencial economico que tiene el club que se puede traer a quien le salga de los cojones, el problema es que quien pilota es un tio que escribio un libro donde dice que el futbol efectivo es el del liverpool de benitez y no el del barça de guardiola, el mismo tio que ha destrozado la cantera fichando chavales por su fisico y no por su calidad, el mismo que ficha troncazos para el medio campo porque directamente esta directiva ODIA todo lo que tenga que ver con Cruyff y Guardiola.

1
JMBaDBoY

Oficial, Reis primer fichaje del B.

1 respuesta
frostttt

En 2021 tendremos nueva directiva pero Messi se marchará :cry:

DiSKuN

Que ganas de que empiece la siguiente temporada

B

#37572 No paran de fichar a gente para el filial que no vale una mierda, para palmar con gente de fuera palmo con mis canteranos

JMBaDBoY
bleed11

Si ofrecen 12 millones por Cillesen lo lógico sería ofrecerle 35 por Joao Félix. El City va a vender a Sane y por un poco más lo fichan, no creo que haya nada que rascar.

B

De todas formas, para ponerlo en una posicion que no es la suya y palmar 120 millones...

PLeaSuReMaN

Ojo el escenario que viene en 2021, va a ser apocalíptico:

  • Fin de Messi (o casi)
  • Fin de Piqué
  • Fin de Busquets
  • El club arrasado a nivel de presupuesto tras años de fichajes fuera de precio
  • 700M de deuda contraída por el nuevo estadio
  • 0 cantera

Pobre la directiva que venga, no van a quedar ni las cenizas y están abocados al fracaso absoluto.

1 respuesta
B

#37579 La petanca es el futuro. Para 2021, los campos de futbol seran solares.

JMBaDBoY

La Sampdoria quiere fichar a Miranda. Tiene clausula de 200M.

Laxers2

#37515 Ajax donde la mayoria de sus estrellas no pasan los 23 años, con un tecnico sin gran experiencia en UCL y llegaron a la misma instancia que el barcelona y no haciendo el ridiculo por cuarto año :clap:, el city logrando el triplete local cosa que no habia logrado nadie en la historia

1
contrak

Que tal es el Reis este??

bleed11

Mañana se viene defensa a ultranza a Valverde de los dos cabecillas del vestuario, verás que risas

Ra1KeN

Que ridiculo todo, que sigan defendiendo a este titetere.
El croata diciendo que su puesto no peligra y que es suyo.
El uruguayo sin rodilla jugando todo por que si.

Todo esto lo salva messi ganando la liga.

g0yu

#37557 #37559 Es técnicamente imposible ganar sin jugar bien. Jugar bien es lograr el objetivo de este deporte que es introducir la pelota más veces en la portería rival que en la tuya. Jugar bonito, o que le guste a Pepe o a Juan, ya es otro tema. A unos les gustará el futbol defensivo, a otros el ofensivo, a otros el posicional, a otros el vertical... Un equipo que gana el partido no ha jugado mal (me podrá haber gustado más o menos, pero mal no lo habrá hecho porque ha introducido más balones que el rival) del mismo modo que un equipo que pierde el partido no ha jugado bien (no ha alcanzado el objetivo fundamental del juego)

1 respuesta
JMBaDBoY

Messi prestándose a todo esto me sorprende. No es tonto y sabe que no es culpa de los jugadores exclusivamente todo este ridículo. Qué bien deben vivir con Valverde.

JaNDeR

<------------------------

4
sergipm91

#37586

#37586g0yu:

Es técnicamente imposible ganar sin jugar bien.

Aquí dejé de leer. Gracias.

1 respuesta
g0yu

#37589 De nada Sergio que tengas un buen día y bienvenido al foro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp