Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Woh

#38367 chico pero si te estoy diciendo donde es mejor Keita que Vidal. Yo en todo momento estoy comparando a los dos jugadores en su estancia en el Barcelona, que por eso estamos en el hilo que estamos. Lo que hicieran fuera de aquí me da absolutamente igual.

Que muy bien que Vidal haya sido importantisimo en Turín, pero a mí lo que me importa es lo que aporta a este equipo. Y en este equipo, en todos los partidos que les he visto a ambos (que por cierto me he perdido poquitos) Keita >>>>>>> Vidal.

1 respuesta
elred
#38371Woh:

Yo en todo momento estoy comparando a los dos jugadores en su estancia en el Barcelona,

Eso es absurdo. Vidal lleva un año en el Barcelona y Keita estuvo 4 y rodeado de los mejores jugadores de su tiempo (Messi, Xavi e Iniesta principalmente).
Vidal sin embargo juega con Rakitic y Coutinho :rofl:

Si quieres decir que Keita era mejor que Vidal tendrás que comparar toda su carrera, no solo lo que a ti te interese.

Por esa regla de tres podemos decir que Bakero era mejor que Maradona porque su carrera en el Barcelona fue más prolífica que la del argentino. Si solo contamos su estancia en el Barcelona...

1 respuesta
B

#38370 Keita era un pedazo de jugador de rotacion...a ver si dejamos la tonteria ya del negro

1 respuesta
elred

#38373 Igual que Vidal, un buen jugador para ser el 4º centrocampista del equipo. Ambos jugadores físicos y con bastantes dificultades para manejar y distribuir el balón.
Por eso conté la anécdota de que en su día todo el mundo apostaba por ver a qué rival le pasaba el balón Keita. Pero parece ser que no lo habeis entendido todavía.

Nadie está diciendo que Arturo vidal tenga nivel para jugar de titular en el Barcelona.

1 respuesta
AnteTomic

Se ha finiquitado ya a la cagona de Roma, Liverpool y Sevilla??

2
B

#38374 Vidal es una mierda comparado con KEITA,te recuerdo que las niñitas de guardiola eran el y mascherano...dicho por el

1 respuesta
Woh

#38372 comparo su estancia aquí porque es lo que me interesa, si quieres comparar su estancia en sus selecciones discute con otro, que quieres que te diga.

Al final no has dicho en qué es mejor Vidal que Keita. En caracter sí, la verdad es que Vidal es mucho más asqueroso y egoista que el bueno de Seydou.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Lo de Valverde es alargar la agonía, es que la próxima temporada no se come el turrón. Qué manera de hacer el imbécil, lo normal es cambiar de entrenador ahora con varios meses para preparar la próxima temporada.

Bartomeu dimisión.

23
elred
#38376marklenders:

Vidal es una mierda comparado con KEITA

No, pero respeto tu opinión.

#38377Woh:

comparo su estancia aquí porque es lo que me interesa

Pero no puedes decir que un jugador es mejor que otro solo comparando lo que a ti te interese.

Más aún cuando uno ha estado rodeado de los mejores jugadores de su generación y el otro solo lleva aquí un año y está rodeado de Rakitics y Coutinhos.

Si quieres comparar a ambos jugadores habrá que comparar toda su carrera, vamos digo yo.

#38377Woh:

Al final no has dicho en qué es mejor Vidal que Keita.

Si lo he dicho, uno ha sido un jugador titular e importante en todos los equipos donde ha jugado, y en todos ha triunfado.
El otro sin embargo solo ha sido titular en el Lens y en el Sevilla y su mayor logro ha sido ser el 4º o 5º centrocampista del Barcelona.

Técnicamente los dos son bastante parejos. Lentos con el balón, sin una gran visión de juego y en general ambos destacan por su capacidad física y de sacrificio, a parte de alguna llegada esporádica al área más que por su técnica.
Pero es que ni Keita estaba en aquel Barcelona por su calidad y por su técnica, ni a Vidal se le ha fichado por su calidad o por su técnica.
Al igual que nadie esperaba que Keita fuera Xavi, tampoco creo que nadie esperase que Vidal llegase aquí a ser Xavi :rofl:

#38377Woh:

En caracter sí, la verdad es que Vidal es mucho más asqueroso y egoista que el bueno de Seydou.

Esto también es cierto.

ekeix

Si la patada no se la pegan en las siguientes 24-72 horas esto va a ser jodido de tragar.

5
Markof

Yo hasta que larguen a valverde no me pienso ver ni un partido del barça, el de hoy ha sido el primero.

6
TheBrotha

En mundo deportivo dicen que se ha lesionado Coutinho

M

lleva lesionado toda la temporada

7
B

Pero ha jugado Coutinho?

9
ZiKmU

La verdad es que entiendo que lo mas facil es culpar de lo de hoy a Valverde, pero en el fondo ed quien menos culpa tiene de todo. La liga se ganan por lo que se ganan, pero en el restos de competiciones donde la red no puede actuar por falta de tiempo, se ven ciertas roturas en las costuras:

  • Planificion deastrosa de la direccion deportiva. Fracaso estrepitoso de todos los fichajes : dembele, coutinho arthur
  • Falta de caracter de la plantilla
  • Messi para meter hattricks a levantes y gironas si, pero no le da para mas
  • Decadencia total de jugadores clave como Busquets

En definitiva, no se quiere mirar al problema a los ojos y el chivo expiatorio sera Valverde que es el que menos culpa tiene de esta situacion. Viendo la plantilla del Barsa demasiad ha hecho

3
B

SI viene un nuevo entrenador va a preparar una mierda a estas alturas. Mierda de directiva

g0yu

Ánimo a la familia culé, esta competición no es importante

B

La culpa es de Valverde igual que de los rakitico Busquets y fichajes nulos. Ahora a vender a Malcolm que lo poco que ha jugado se ha dejado la vida.

Valverde fuera y tras él toda esa caterva de jugadores que se creen buenos.

DiSKuN

Podeis apuntar mas arriba, como Abidal, Pep Segura o los disminuidos del palco

Ra1KeN

Que valverde no tiene culpa? sois retrasados o que cojones pasa aqui.

1 respuesta
A

#38352 pero que puto TEMAZO jajajajaj

isnotavail

#38390 La mayoria de los que dicen eso, son del madrid, solo hay ver como insinuan que la liga la ganan por los arbitros x'D.

alosrocks

Que dice que Malverde no tiene la culpa xdddd
Lo peor es que hay socis que piensan asi, que la junta directiva son unos cracks. La culpa no la tiene nadie, es mala suerte todo esto.

Truecules

GaLiaNBeaST

La guerra de los true culers

ArThoiD

Vengo de fiesta y todaviz no ha dimitido mslverde???? Pero wtf???

2
ANDREz

Ni he visto la final pq sabia q el equipo está muerto

Gracias valverde. Patético

I

#38355 no hay color dice el mamón xD

1
contrak

Ha dimitido ya?

Hardy

Todavía seguimos teniendo de entrenador a la mediocridad de Malverde?

Menuda garrapata ha resultado ser el amigo.

2
Madball
4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp