Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


pIJAS

Pues yo sintiendolo mucho aceptaria sin lugar a dudas, teniendo a Messi vamos a disfrutar de él con nuestra camiseta pero.. sus amigos busquet rakitic suarez and company van a estar en el equipo

S

Lunes 27 y el cagón sigue

Que poco orgullo y vergüenza

g0yu

Pero si ha ganado 2 ligas seguidas...

Ah, ya, entiendo.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#38673 Que tiene que ver Rivaldo? Le dieron la carta de libertad ese verano, es una gestión incomprensible. El año anterior se rechazaron ofertas de Lazio de 10.000 millones de las antiguas pesetas y esa temporada se le regala, siendo la estrella del equipo, y encima casi está a punto de fichar por el Madrid.

JMBaDBoY

El problema es estructural, primero debes pensar en el modelo que quieres tener y quién quieres que lo aplique. Si lo que quieres es ser un cagón inmovilista pues seguramente mantienes a Valverde, aunque con esto no vas a solucionar nada porque a la mínima que haya pinchazos la próxima temporada la presión será tal que tendrás que echarle.

Una junta un poco valiente echaría a la rémora de Pep Segura, pondría a alguien de la cuerda cruyffista para contratar a un entrenador acorde con el modelo que nos ha hecho grandes y a partir de aquí fichas a las piezas necesarias para acompañar a los mimbres que ya tiene el equipo. Con esto yo creo que nos ahorraríamos ver según qué ridículos y por lo menos nos divertiríamos más y se perdería de manera distinta, si es que se pierde.

Y en las próximas elecciones, tocará mandar a paseo a esta junta.

1
B

#38733 Llevas 3-4 años diciendo que es un fracaso para Messi no conseguir la Champions. Pero se gana la Liga y todo son alabanzas a Valverde. Estas perdiendo facultades para baitear.

1 respuesta
g0yu

#38736 No has entendido nada. Evidentemente pienso que Valverde se debe largar. Lo que quiero decir es que es una prueba más de que las competiciones nacionales no le importan un carajo a nadie. Y sí, Messi es un extraterrestre y cada Champions que no se gana es una Champions "fácil" desperdiciada.

2 respuestas
M

#38737 Pues claro que la Liga le importa a la gente, pero cuando la llevas ganando cada puto año durante una década al final lo que quieres es la Champions.

1 respuesta
S

#38737 Hay diferentes formas de caer en Europa, una como ha caído el Ajax y otra como lo hace el barça del cara perdedor ese

1 respuesta
miwel

yo a malcom me lo quedaba, el tio es malisimo pero puede ser un buen jugador para partidos puntuales, para la liga te vale en muchos partidos

g0yu

#38738 #38739 En eso SuperGolfo tiene razón, pero vaya, que antes incluso de la Roma y arrasando en la Liga, ya estaban desesperaditos gastandose 300M en medianías. Lo que manda es Europa, chicos. Es lo que da dinero y prestigio. Los grandes lo saben y tienen la mente puesta ahí y en la SuperLiga Europea diseñada por la mente maestra.

JMBaDBoY
JoSeTTo

Que fiabilidad tiene este tio? Siempre veo sus tweets por aqui pero me huele a mierda

1 respuesta
g0yu

#38743 0, igual que todos.

Sinso

#38717 Tú lo harías de ser él? Que futuro le espera fuera del Fcb?

1 respuesta
JMBaDBoY

#38745

¿Qué futuro le espera? Puede entrenar a muchos equipos igual que ya hizo antes de venir al Barça, no te preocupes que no se va a quedar en el paro.

Por ponerte un ejemplo dicen que Rubi se marcha al Betis y el banquillo del Espanyol queda vacante, y jugarán Europa la próxima temporada. Podrían ficharle perfectamente, allí se tiene buen recuerdo de él. Y al Athletic podrá volver siempre.

2 respuestas
SiCk

#38746 A Valverde no creo que le falte trabajo, siempre puede ir a equipos de su nivel como el Levante o el Valladolid.

Sinso

#38746 El Fcb a día de hoy es incomparable, tanto en posibilidad de ganar competiciones como en salario.

Cómo va a irse a ver si entrena al Espanyol voluntariamente (habría que ver si le quieren) a ganar la tercera parte que en el Barcelona y a soñar con quedar sextos o séptimos muy de cuando en cuando?

Quién haría eso en su sano juicio?

3 respuestas
JMBaDBoY

#38748

¿Pero qué te crees, que Valverde tras este paso por el Barça iba a entrenar al City, Juventus, Bayern o equipos de este nivel? El Barça ha sido la oportunidad de su vida y no volverá a entrenar a equipos de este nivel, su nivel real es el que ha tenido durante su carrera, Espanyol, Athletic, Valencia, Villarreal, Olympiacos...

Lo único que le quedaría sería entrenar a la selección española si Luis Enrique se marcha este verano.

2 respuestas
Sinso

#38749 Claro que no, por eso mismo es abrumadoramente lógico que quiera aferrarse a esta etapa con uñas y dientes, por más que los aficionados soñeis con que se vuelva loco y dimita por los loles.

1 1 respuesta
M

#38748 Joder macho, será que no ha habido entrenadores que tras irse del FCB acaban en equipos menores. Me estás diciendo que no se va por que va a entrenar a un equipo menor? Anda ya, ha existido toda la vida esto.

Probablemente haber entrenado al FCB le va a dar un estatus de cara a según que equipos, pero si no se baja del burro y entrena a equipos menores le va a ir bonito en la vida, cosa que dejaría clara lo mierda que es.

1 respuesta
Sinso

#38751 Dicho que ese no es un paso que nadie que no esté chiflado daría voluntariamente.

Cuando le despidan o acabe su contrato, evidentemente volverá a entrenar a ese tipo de equipos.

JMBaDBoY

#38750

Si lo piensas fríamente para Valverde es peor continuar que marcharse este verano. La presión es muy alta y no terminaría la siguiente temporada salvo milagro, porque se le estará esperando con la guadaña y al mínimo tropiezo fuera, de cara a su imagen es peor seguir.

A veces una retirada a tiempo es una victoria.

2 respuestas
Sinso

#38753 Valverde lleva dos ligas y una copa en dos temporadas. Aunque siga este año y no gane nada o le despidan en febrero, su paso por el Fcb no habrá sido un fracaso ni muchísimo menos.

1 respuesta
SiCk

Si es que es absurdo ¿qué proyecto tiene Valverde? ¿qué estilo de juego? ¿seguir rezando a Messi y Ter Stegen que es lo que ha hecho todo el año? ¿qué "puede hacer" para cambiar esto? No se puede permitir que dos años seguidos en los momentos culmen de la temporada te remonten un 3-0. Dos veces. Seguidas. Con un presupuesto de 300 millones. Si eres una marioneta amarrategui pues vete a otro equipo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#38754

Yo no he hablado de fracaso, solo digo que de cara a su imagen no es lo mismo marcharse ahora a que te peguen la patada en el culo a mitad de temporada. Por no hablar de que en verano es cuando hay más banquillos libres.

#38755

La pregunta que hay que hacerse es esa, ¿Es Valverde el entrenador adecuado para cambiar la dinámica de juego completamente y jugar a algo distinto a lo que se juega ahora? A mí me parece evidente que no, por tanto, fuera.

alepe
#38753JMBaDBoY:

La presión es muy alta

¿Por parte de quien?

Los jugadores están con él, la directiva parece que también y en el plesbiscito del último partido de liga jugado en casa la pitada fue menor.

No creo que la presión de twitter sirva demasiado. De ser así Bartomeu haría años que habría dimitido, Rakitic estaría en la puta calle y estaríamos intentando jugar un fútbol de ensueño xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#38757

Los jugadores y directiva pueden decir misa si la afición se cansa. El otro día en el Villamarín la gente estaba bastante calentita y todo eran comentarios contra Valverde, Coutinho, etc. Al final las cosas caen por su propio peso, mantener contra viento y marea a un entrenador que no tiene el beneplácito de gran parte de la afición solo acaba mal.

Y la directiva debería trabajar al margen de lo que digan los jugadores, no mandan ellos (o no deberían mandar).

En la misma directiva del Barça no hay unanimidad en que Valverde siga.

1 respuesta
Ra1KeN

Es que en cuantos e pierdan 2 partidos seguidos o se hagan dos partidos seguidos malos, la gente va a recordar lo de copa y lo de liverpool.

A la mas minima habra pitada y tension y eso es peor que hacer ahora la limpia y digamos empezar de 0.

pIJAS

#38749 Se sabe que le pasó a Luis Enrique? vamos a su familia ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp