Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


alepe
#38758JMBaDBoY:

mantener contra viento y marea a un entrenador que no tiene el beneplácito de gran parte de la afición solo acaba mal.

Ese es el núcleo de la cuestión, y donde creo que erras.

Y no me sirve una encuesta a pie de campo cuando el FCB acaba de perder una final.

1 respuesta
Woh

Es simple. Como dice JM, o te vas por tu propio pie ahora o te mandan a la mierda en mitad de la temporada que viene con lo que conlleva eso para tu imagen.

Una retirada a tiempo no es una derrota. Otra cosa es que el tío quiera aferrarse al sillón para que le echen y le paguen lo suyo, cosa que haría yo sin dudar, claro.

JMBaDBoY

#38761

Mírate encuestas:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/encuesta-sport-quien-culpable-este-fin-temporada-barcelona-7473808

65% culpan a Valverde y luego ya vienen jugadores con el 22%.

Y puedes buscar más pero las cifras ya no van a bajar y solo irá a peor. A mí me parece absurdo en la dinámica en la que estamos mantenerle y no dejar que entre aire nuevo.

1 respuesta
bleed11

Si no quieres al entrenador y el no está a gusto es fácil pactar una salida, de hecho creo que lo tienen por contrato

Y ya no es echar al entrenador por hacerlo mejor o peor, es por agitar a un vestuario acomodado y que controla demasiado

alepe

#38763 Encuestas de la página web de un diario no son el reflejo de nada.

Luego el campo no pita a Valverde y a Coutinho se lo comen vivo.

Sabes tan bien como yo que el aficionado culé, el que vale - los socios - son duros de roer y tragan fácilmente con la mierda que cocina el grupo Godó.

1 respuesta
JMBaDBoY

#38765

Lo sé, pero tal y como está la cosa es muy difícil vender la continuidad de Valverde como algo ilusionante de cara al aficionado.

Y supongo que intentarán presentar a De Jong cuanto antes como cortina de humo y tendrán que hacer otro fichaje de relumbrón para tapar vergüenzas.

1 respuesta
alepe

#38766 Los entrenadores pocas veces ilusionan.

Los que generan ilusión y animan a los aficionados son los nuevos fichajes. Y por ahí el club va a apretar.

1 respuesta
miwel

Pero para q sirve fichar si luego juegas con rakitic y Sergio ruperto, valverde es el peor entrenador q ha pasado por el camp nou

1
M

#38767 La gente sabe que si sigue Valverde por mucho De Jong, De Ligt, De Dios, De PutaMadre que venga van a acabar jugando los Rakitics, Suarez y compañía. A la que durante tres partidos ninguno de los fichajes jueguen como titulares esto explota de mala manera.

AnteTomic

Mira Malverde dimite de una puta vez jodido sin sangre

Hijo de puta!

1
bleed11

Como está diciendo #38748 es absurdo pensar que vaya a irse, lo máximo a lo que puede llegar es a un acuerdo como el Betis con Setién, que no deja de ser un despido disfrazado de acuerdo amigable, pero dimisión nunca.

Lo que nos debería hacer pensar es por que si nuestro entrenador se va no lo querrían equipos top, creo que habla bastante de su nivel actual y de la imagen que se tiene de él...

Slade_Wilson

Que no va a dimitir, se sabe arropado por la directiva y los jugadores, y siempre se ha dicho que la gente que quiere su destitución es la comunidad tóxica de twitter y los foros, que el Camp Nou adora al técnico.
Le viene mejor estarse otro año cobrando un pastizal, esperando que Messi y Ter Stegen le salven el culo cada partido. Ya el año que viene, con un Madrid más reforzado que plante cara en Liga, si no gana nada se irá.

MrAble

¿Tenemos que esperar que la gente que va al campo pite a Valverde para justificar su marcha?

Apañados estamos xd

1 respuesta
B

Poco a poco el camp nou se ds cuenta de la mentira que es Valverde. A este en China ya se le conoce como Xing Xanpiong.

JMBaDBoY

#38773

Y más cuando la mayoría son guiris que van a hacerse 4 fotos para el Instagram y a dar por culo sin encontrar su localidad durante los 10 primeros minutos de partido.

Ra1KeN

Pidamos consejos a la aficion del valencia para los canticos contra el entrenador.

1 respuesta
MrAble

Vamos con el mercado de fichajes, que toca rumores y noticias

B

#38776 Habra que empezar a aprender chino.

Ra1KeN

Si se tomasen igual de serio el calvario con este entrenador que con la independencia, despues de anfield valverde no seguiria.

LiuM

No echan al entrenador mientras absorba las críticas y no salpiquen a la directiva, sorprendentemente los menos señalados.

Cuando empiecen a salpicarles cae hasta el apuntador si hace falta antes de dimitir.

JMBaDBoY

Anda que como nos quedemos sin Semedo...

1 1 respuesta
B

Ni que fuera una gran baja, otro mediocre mas a la lista.

Ra1KeN

Sroberto asegurandose el puesto como alba, rakitic, busquets y suarez.

B

#38781 Al Atletico la clausula. Y si se pone en rebeldia, los 3-4 años que quedan a entrenar con el B hasta que pida perdown.

Madball

30 millones y lacito

bleed11

Hay algún lateral mejor que Semedo en el mercado? Porque de ser así venta y a por él y Sergi Roberto de suplente, la situación actual no beneficia a ninguno y mucho menos al club

1 respuesta
JMBaDBoY

Me creo que incluyan a Semedo para rebajar el precio de Griezmann, teniendo en cuenta que para el LD puedes subir a Wague.

ArThoiD

Pues si tasan a Semedo en 40-50 millones... Con lacito oye.

LiuM

Para hablar de si Semedo vale o no, debería de tener continuidad y oportunidades, como Coutinho , y no quitarlo a la mínima que no está fino o dejándolo en el banquillo después de una buena actuación

6 1 respuesta
MrAble

#38786 Dame unos dias para empezar a sacar rumores sobre Bellerín.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp