Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Alberto_

Ha quedado buena la noche.

B

A mi es que Semedo nunca me ha parecido nada del otro mundo, jugador muy plano por asi decirlo.

Woh

Semedo a cada partido me gusta menos, o espabila y empieza a hacerlo bien o cruz y a la lista del hate.

1
neveS

Yo creo que lo de Nelsinho son instrucciones del Títere Pseudoentrenador, Sergi Roberto hace lo mismo cuando juega, lo que pasa que es interior y se asocia mejor.

1 respuesta
LiuM

#5464 en muchas jugadas hace lo mismo, pero en otras rompe líneas, se incorpora con criterio y sobre todo da continuidad a las jugadas, no las resetea siempre.

Piensa que cada vez que sube a campo rival hay un jugador haciendole la cobertura. Es demasiado precio a pagar para lo que ofrece una vez recibe.

bleed11

A mi Semedo me gustaba mucho como jugaba con Dembele, se entendían bastante bien, con el centro del campo de hoy no luce ni Messi

1 1 respuesta
LiuM

A mí el que cada día me flipa más es Coutinho, vaya jugon

B

Y esa moda de poner un partido de Champions a las 18:55 en Barcelona? Que cojones xD

1 1 respuesta
bleed11

#5468 La moda que le va a tocar a todo el mundo, por suerte para nosotros nos tocó el menos emocionante

X

#5466 Ami Semedo me gusta mas que Sergi Roberto. En mi opinion da mas solidez defensiva y cuando sube al ataque lo hace de forma mas peligrosa.

Sust0

Os están baiteando los cabezalmendra estos que llevan 10 años chupándole el culo a benzemá por aparecer de vez en cuando a empujarlas, que el año pasado metió la friolera de 5 goles en 31 partidos de liga, quejándose del partido que ha hecho un jugador que lleva 1 temporada lesionado en uno de los campos más difíciles que el barcelona tiene que visitar, que no ha podido adaptarse todavía y que acaba de empezar su verdadera "primera" temporada de manera prometedora.
No les sigais el juego que sino enseguida empiezan con que benzemá es mejor que messi

2
D

Me suda los cojones el franchute ese. Tenemos que centrarnos en lo importante, Valverde cagón

InTe

Menuda humillacion hemos maquillado hoy. La Real a llegado a la porteria de Ter como pedro por su casa, y gracias a los fallos, y a las paradas, hemos rascao una victoria.

Bastante cansao ya de los planteamientos sin sentido del cagon. Luis Suarez sigue en la mierda y titular indiscutible. Un centro del campo improvisado con Rafinha de interior, y un doble pivote con SR y Rakitic? En Anoeta? Pff

No se, a mi me da la sensacion de que podriamos jugar muchisimo mejor de lo ke nos estan ofreciendo, y este año hay plantilla

1 respuesta
hitsvil

Está claro que hay plantilla y que se puede jugar mejor.

Pero con este entrenador es lo que hay. No he visto ni 1 partido en toda la temporada porque me tiene de un mosqueo tremendo, veo los resúmenes y arreando.

Sust0

#5473 Ha sido un partido donde nos han dado todo lo que han querido. Así a bote pronto Illarrramendi se ha ido con una amarilla cuando tendría que haber visto 4 y el árbitro les ha dejado dar a placer mientras encima defendían con 10. Que este partido hayamos jugado feo es lo de menos y tendríamos que estar muy contentos de haber sacado los 3 puntos.

1 respuesta
B

El problema del Barça a día de hoy se llama Valverde.
Yo he visto a Semedo jugar bien pero cada vez juega peor porque este entrenador es un paquete. Os copio un mensaje que he leido de marca que me ha parecido acertado.
'Ha sido patético. Igual que en Roma o contra el Alavés pone a Semedo y Sergi Roberto en la banda estorbándose uno al otro. 45 minutos a la basura. Mete a Rafinha en la banda que no es suya y cambia a Rakitic de lugar pasándolo de la derecha al medio. Hasta un entrenador de benjamines se daba cuenta... un cambio por línea? No! 3 tíos jugndo fuera de sitio! Pero como van a funcionar así los suplentes? Después 1-2 y cambia a Dembélé (cuando tenía espacios) y mete a Arthur para tocarla? No porque Arthur quedó fuera de la convocatoria! Mete a Vidal! Entrenador de equipo pequeño! Vamos a sacar agua y aguantar hasta el final. Pésimo. Sin Ter Stegen hoy nos meten 4.'

bleed11

En total entre los cuatro fichajes han jugado 109 minutos de los 1.440 posibles

Y eso que hemos jugado en casa el partido a priori más asequible de la Liga. Como contemos a Munir como fichaje habría que sumar 0 minutos, lamentable xd

InTe

#5475

Vale, eso es cierto, pero achacar nuestro mal juego al arbitraje permisivo...

Llevamos sin jugar bien un partido completo desde 2017. Los minutos de los fichajes, la confeccion de los 11, jugadas de estrategia, automatismos, correcion de posiciones... es horrible ver la gestion de este entrenador. Le estan salvando Messi, Ter y la flor. En cuanto lleguen los partidos grandes, con delanteros que no perdonan, nos pintaran la cara

el-lobo

Otro año mas que teneis en la liga la directa metida, la verdad habéis ganado un partido, que son de los que vale una liga o parte del asa.

1 respuesta
B

#5479 Y si sigue así ganamos la liga y perdemos la champions. De ahi a que estemos tan cabreados. Sobre exceso de minutos a los buenos, mal uso de los suplentes.

1 respuesta
el-lobo

#5480 Anoeta no es lugar para equipo B, ni san mames. Y mucho menos después del virus fifa, rotaciones si, pero con cabeza.

Ademas la liguilla es mierda y vendran partidos en el camp nou donde rotar, mas aconsejable que fuera de casa.

1 respuesta
B

#5481 Me parece perfecto. Pues si no es lugar para equipo B que no juegue con 3 tios fuera de su sitio.
Dices que la liguilla es una mierda pero la liguilla del Barça es de las más dificiles. Dar por sentado algo cuando no se ha jugado ni un partido es lo peor que se puede hacer habiendo hecho el ridículo dos años seguidos en champions. ¿O nadie se acuerda que el año pasado pasamos la ronda de liguilla ganando 1-0 a equipos que tecnicamente eran peores que nosotros?

ekeix

Pues hoy ha sido el primer partido que veo al Barça en persona en toda mi vida, me habían propuesto ir al Camp Nou alguna vez y nada, y las últimas temporadas que Las Palmas ha estado en primera ni cuando me invitaban quería ir. Paranoias estúpidas mias...

Pero me propusieron hace par de meses venir a este partido en Anoeta y visitar el País Vasco en general y se me hizo la boca agua el combo. Como primera experiencia de ver a Dios en directo pues meh, futbolisticamente hablando partido de mierda a hora de mierda tras parón de selecciones y con el genio cagón al mando del banquillo. Como show de don Marc André y el ambientazo de estar en la grada Aitor Zabaleta en el amago de "apertura" del Anoeta 2.0 pues si que fue bastante cojonudo. Además que ver al Barça por primera vez, y en Anoeta, y decir que los viste ganar... Gg no gafe

4 2 respuestas
hitsvil

#5483 Si te sirve de consuelo no haber podido ver a Messi en su máximo esplendor, te diré que mi primera vez viendo el Barça en directo fue en un partido vs Albacete, en el Camp Nou. Perdimos 0-1.

1
Pumazone

#5483 yo estuve hace uno dias haciendo el tour del camp nou.
Con suerte me quedo en BCN y voy al partido d champions el martes!!!!

Pd: estoy cogiendole manía a valverde, por lo malo q me esta resultando ... Pero es q es leeros y se le coge mas asco inconscientemente

B

Valverde tiene suerte de que el Madrid tiró la liga y para diciembre se centró únicamente en Champions. El Atlético hizo también cosas muy raras a principio de temporada quedando incluso fuera de Champions en grupos. Con esto te da para ganar Liga y Copa de calle ya que el resto de equipos son netamente inferiores y sólo por puro potencial se sacaban los partidos. Cuando llegó una fecha importante como fue la Roma se vieron las carencias de un entrenador tan cagón y eso que el rival era una broma. No se olvide que en la anterior eliminatoria con un Chelsea que es la sombra de lo que fue hace muy pocos años casi nos la lía un sólo jugador y ese jugador es Williams que es un puto muerto de hambre. Se ha escudado mucho tanto él como su entorno en que fue un sólo partido y que el resto de temporada fue de sobresaliente. Lo que no se dice es lo que he dicho yo, que en La Liga al tran tran la sacas sin problemas y es lo que lleva haciendo este cabrón desde que llegó.

Este año tiene pinta de ser la misma mierda que el año pasado. Liga con la polla fuera y en la Champions (si es que pasamos de grupos, el Tottenham y el Inter a Valverde se la pueden liar muy fácil) en cuartos tocará un equipo con un entrenador decente y pa' casa.

2 2 respuestas
hitsvil

#5486 no puedo estar más de acuerdo.

Y ojo la liga que a nada que nos pinten la cara un Betis, Valencia, Celta, Athletic... sumado a Atm y RM... ojo.

Sust0

Decid lo que querais de la champions, que si el equipo se mentaliza y cae, de puta madre, pero a mi me pones otra liga imbatidos y se me hace la boca agua si a eso le sumas competir por otro triplete.

M

Valverde va a quemar a varios jugadores y luego llegarán los llantos.

Coutinho el primero.

Chamborz

#5486 ami me la suda que caigamos en cuartos si el equipo compite y Le hecha cojones, otra cosa bien distinta es el asco pena que dimos el año pasado en el olimpico

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp