Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Onehit

#5424 Deja de manipular a la gente, no se si eres malintencionado o simplemente no escuchas

Valverde ha dicho esto en su declaración completa

Minuto 2

Luego nos quejamos del marca, los primeros sois vosotros

5 3 respuestas
B

MrAbre dimision.

#5491 Menudo sinvergüenzas Valverde: "quedaban 15 minutos y...y...y bueno, meti a Vidal porque me cague".

Von_Valiar

Os meo y parece que la diferencia entre este Barcelona y el de Serra Ferrer sea que en uno está ter stegen y en otro dutruel

B

Messi deberia de soltar alguna en prensa. Pero no tiene sangre para eso. Sus ultimos años y se los va a tirar jugando a defender la renta minima por tener un entrenador de mierda que va cagado todo el partido.

Sentry

4 partidos, 4 victorias, líderes en solitario y leyendo tanta historia por aquí y en prensa parece que hay una crisis descomunal, en fin xDDDD
Es lo que toca, aguantar pseudoculés y la prensa cuando de momento todo marcha bien.

3 3 respuestas
LiuM

#5495 xdddddd

1
B

Luego llamais resultadistas a los merengues,mirad mas alla dl resultado va. 4 de 4 si, pero x juego podriamos llevar un par d pinchazos ya.

1 respuesta
PocketAces

No se puede jugar siempre bien. Pero las Ligas se ganan jugando mal y bien.

2 1 respuesta
AnteTomic

#5495 @jubei disimula un poco anda

bleed11

#5491 No entiendo esa negatividad con la que vienes poniendo ese vídeo, dice claramente que no se va muy preocupado, sólo un poquiiiiito , un poquiiiiito después de dar asco los 90 minutos.

Deberías dejar de dar lecciones sobre como debemos actuar porque luego llega el partido de ayer y eres el primero que viene a criticar a Suarez por sus controles.

Sentry

#5497 Resultadistas cuando llevamos 4 partidos de Liga, más bien los que tendrían que tener cuidado son los que quieren desmantelar el equipo porque hemos ganado justito en el (posiblemente) campo más difícil de la Liga y jugando mal. xdd

Para mi 4 de 4 es un comienzo de puta madre y confío en que vaya a mejor y se vaya definiendo el equipo. Semedo de momento no pinta nada bien pero Dembelé está cómo nunca.

Yo personalmente no tengo nada de qué preocuparme, otros en cambio sí :)

Pineappleman

Olvidaos ya del tiki taka, eso no va a volver.

2
AnteTomic

Pagina patrocinada por @mundodeportivo

1
bleed11

Que fuerte viene el grupo de la casa de la pradera, se nota que sólo ven los resúmenes porque como vean los partidos completos van a flipar.

Podéis dejar ya de vendernos mentiras porque al final los partidos dejan a todo el mundo en su lugar y no paráis de quedar como el culo.

1 1 respuesta
InTe

#5504

Esque los datos que diste ayer de los fichajes es demoledor.

Si no les das minutos a los nuevos contra Alavés, Huesca, o Valladolid (salvando el estado lamentable del césped) ya me dirás cuando se los das.

4 de 4 si, pero 4 partidos infumables, hasta el 8-2 del Huesca, jugandonos de tu a tu en el Camp Nou, fue una mierda.

Ojala me equivoque, pero me parece que nos van a dar pal pelo en el grupo de Champions pero bien

RSN

#5498 La Liga seguramente la ganaremos, somos el equipo más regular con diferencia. La historia viene en champions, que 1 día jugando mal te manda a casa.

MrAble

#5491 No manipulo a la gente, digo lo que pienso y ya está. En parte tu tampoco escuchas las declaraciones, dice claramente que no se va preocupado.

Si dar puta pena durante 90 min le parece bien pinta a temporada cojonuda.

(Todas las declaraciones de Valverde son en cuestiones defensivas, teme a todos los equipos del universo pero da pocas explicaciones de porque el equipo ataca tan mal)

1 respuesta
MrAble

Hablando de datos, ya que muchos os apasiona las estadisticas en el futbol, os voy a pasar esto, para que veais lo poco trabajado que está el equipo con 4 centrocampistas y menos con 3.

Un desastre mires por donde lo mires.

2 respuestas
grivcon

nose porque tanto hate, san sebastian es una de las salidas más complicadas del año, salir de ahi con 3 puntos es media liga.

1 respuesta
LiuM

#5508 mira que Vidal no me gustó pero vaya manera de señalarlo esa infografía, cuando el porcentaje en campo rival al final de los partidos viene marcado sobre todo por el resultado y el último empujón del rival por rascar algún punto.

Del resto no me sorprende, basados en defender juntos, atacar directos con pocos toques y sin madurar ni hacer bascular al rival. Intentandolo siempre por dentro o con pases largos perdiendo la mayoría...

Esta claro que este año no va ser muy diferente la labor de Valverde y dependeremos de la batería de los jugadores una vez más. Y eso que ahora hay banquillo

#5509 preocupa más ganar jugando mal que perder jugando bien. Jugando bien puedes perder a veces, jugando mal puedes ganar a veces

2 respuestas
Hardy

Lo de siempre, vamos sacando los partidos de liga con lo minimo, la gente mientras con la venda en los ojos, luego viene el mazazo de realidad en Champions con ridículo incluido y todos a decir "el año ha sido bueno, no se le puede crucificar por un partido malo".

Esta película ya la he visto.

5 1 respuesta
grivcon

#5510 pues yo tengo buenas vibraciones, en los últimos años cuando el barça ha ganado todo ha empezado mal y en enero aprox empiezan a salir los resultados. De todas formas es que no hay forma de jugar como antes, no hay jugadores para ello.

1 respuesta
MrAble

#5510 Para mi significa que el equipo está poco trabajado en medio campo, es previsible, plano y aburrido. Ayer esos minutos necesitabas mantener posesion: ¿Dónde estaba Arthur? En Barcelona.

1 respuesta
LiuM

#5512 esas temporadas empezamos perdiendo puntos pero mostrando mejor juego. No sé ojalá todo se solucione mágicamente pero no creo en las hadas xD

#5513 para entenderlo solo hay que escuchar a Valverde, lo metió para parar las contras. El no piensa en nuestras virtudes, solo en las virtudes del rival y como frenarlas.

Sigue en un equipo de mitad de tabla mentalmente

2 respuestas
RSN

Los planteamientos de Valverde con el 4-3-3 son simplemente malos.

Ves un partido del City y ves las diferencias del planteamiento a simple vista.

bleed11

El cambio de Dembele por Vidal lo hizo en Valladolid y se vendió que era un cambio condicionado por el estado del campo. Pues bien, ayer el campo estaba en buenas condiciones y el cambio es el mismo.

Lo peor de todo es que si haces ese cambio porque quieres defender y salir rápido lo lógico es quitar a Suarez y dejar a Dembele arriba que con espacios destroza pero claro, a ciertos jugadores no se les cambia.

1 respuesta
grivcon

#5514 veo al equipo más competitivo para Champions este año, eso sí, espero que empiece a jugar Coutinho de titular, es la única cagada que veo. Lo de luisito lo puedo aceptar, es un tío que nos va a salvar algun partido con algun gol de basura.

MrAble
#5514LiuM:

El no piensa en nuestras virtudes, solo en las virtudes del rival y como frenarlas.

Lamentablemente es asi :pensive:

LiuM

#5516 dembele acabó con hielo al ser cambiado.

1 respuesta
bleed11

#5519 Ni pidió el cambio ni se marchó cojeando, sería cualquier golpe. Hoy entrenó con el resto de titulares.

En la Supercopa contra el Sevilla también hizo el mismo cambio y Dembele estaba siendo el mejor, que los cambios los hace por status es un hecho.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp