Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Usopp

#5669

Es que es un cagón.

Y porque no hay vídeo de como va a intentar a llamar varias veces a Dembele y se caga, y espera a sacarlo cuando ya nos han remontado.

Ya tenemos viuda de Valverde XD

1 respuesta
Onehit

#5670 En mi opinion no se han fichado suplentes y reservas, yo lo veo de la siguiente manera

Se han fichado jugadores como Malcom (40 millones, buen fichaje), Vidal (sustitución de Paulinho que el año pasado nos dio muchos puntos a pesar del perfil, que no digo que sea bueno, pero fue útil), Dembele que ya está demostrando que puede ser top de aquí a unos años, Arthur etc

Lo que pasa es que pretendemos que lleguen estos jugadores y de repente se les dé el puesto titular y ganemos todos los partidos 3-0 y jugando bien

Tened paciencia coño, llevamos 1 mes de competición y son jóvenes, ¿no os quejabais de que el equipo estaba envejecido? los jóvenes no se fichan para que sean titulares de la noche a la mañana

Respecto a Valverde y cómo mejorar la plantilla, ya sabemos que no tiene ni voz ni voto en los fichajes, y eso es culpa de la directiva no de él. No se le fichó para que elija fichajes, se lo fichó para que haga lo que dice Bartu mientras se llenan los bolsillos

#5671 Cometió errores, como todo ser humano

Ahora está en él rectificar en esta temporada, que para eso su contrato es de 2 años. Si no lo hace, puerta

Pero para ti soy una viuda, quizás tú seas un perfeccionista del carajo que trabaja en Mercadona y no tiene ambición, y por eso te auto-realizas a través de ser de un equipo de campeones como el FCB, que lleva ganando 10 años sin parar. Es un consuelo

1 respuesta
B

Cualquiera diria que Valverde no estaba el año pasado.

Usopp

#5672 Es un entrenador para equipos de media tabla, y eso es lo que ha demostrado aquí, como lo de las contras contra el Alavés en casa...
O los cambios de Vidal, pero bueno, que lo ha hecho de puta madre según tú, como no querer contar con nadie de la cantera, pedir un fichaje para que no suban a Miranda...

Todo lo contrario a lo que necesitamos, pero oye, que todo el mundo se equivoca.

1 respuesta
Onehit

#5674

Lo que tú dices que he dicho

pero bueno, que lo ha hecho de puta madre según tú

Lo que yo he dicho

Cometió errores, como todo ser humano

Ahora está en él rectificar en esta temporada, que para eso su contrato es de 2 años. Si no lo hace, puerta

Ya es que no sé si debatir cuando se dan estas cosas

1 respuesta
JoDeR

Con Valverde teneis la copa del rey asegurada, no entiendo el drama.

Woh

Tampoco es muy difícil de entender, Valverde la primera parte de la temporada ni tan mal, con sus más y sus menos intentaba cosas nuevas, buscaba soluciones. A partir de enero el equipo cada partido iba para abajo hasta llegar a la basura que es hoy.

Lo que está claro es que jugando como jugamos ahora solo es cuestión de tiempo que nos encontremos un equipo serio y adiós.

Joh4n

Más allá de Valverde, para mi el gran problema del equipo esta temporada es encontrar hueco a Coutinho y Dembele a la vez en partidos de primer nivel sin que el equipo se resienta.

2 respuestas
Usopp

#5675 Sí se tiene la exigencia de un Celta, pues bueno, aunque ellos juegan un fútbol más vistoso incluso con sus limitaciones, comparando plantillas.

B

#5678 Lo logico seria un Coutinho - Messi - Dembele. El problema es que Messi cuando vea que no le llega el balon, bajaria mucho y no tendriamos DC que fije centrales. Se les fue la olla fichando a Coutinho y Dembele. Solo uno tendria que haber venido.

1 respuesta
bleed11

Los que dijimos que por fin tenemos entrenador es por que Valverde al principio de temporada lo hizo muy bien, la gestión de la marcha de Neymar fue perfecta y no se jugaba del todo mal.

El problema es que no supo gestionar la plantilla en cuanto tuvo a Dembele y Coutinho disponibles y que el juego fue cada vez a peor.

Luego está la mentira de que Paulinho nos dio muchos puntos cuando es una mentira como un templo, metió el golazo en Getafe y ya está, el resto de goles fueron de empujar en goleadas quitando el de la Real y en el juego era un lastre en cuanto pasó al mediocampo.

Joh4n

#5680 No creo que sea bueno para el equipo jugar sin 9. Y Suárez es el único de los de arriba con movimientos de 9.

Sé que es impopular, pero yo jugaría los partidos serios donde todos estén sanos con Coutinho-Suárez-Messi, el brasileño está mucho más hecho que el francés. Eso sí, al francés habría que darle mínimo media hora para aprovechar su frescura y velocidad.

Más por el dibujo del equipo y para que esté compensado que por el francés que está rindiendo bastante bien y se le ven cosas de gran jugador, aunque le sigo viendo un poco verde (cosa normal con la edad que tiene).

1 respuesta
Geor

#5678 Con Cou pasará como con Iniesta, que de jugar como EI terminará por ser el interior del lado izquiedo. A mí en esa posición no me disgusta y aún es joven para aprender a asociarse mejor. Lo que pasa es que alejarle del área le resta gol pero nos da la variante de su disparo lejano. Y que juegue de 8 no quita que no vaya a jugar arriba en muchos partidos como hacía Iniesta.

Una cosa en la que los fichajes de Cou y Dembelé han sido muy acertados es que no perdemos el 1vs1 que Neymar e Iniesta tenían.

Lo bueno de este inicio de temporada es que hemos ganado todo y que Dembelé está jugando muy bien. Pero con este nivel de juego costará ganar a equipos como el Madrid, el City, la Juve o el Liverpool a doble partido en Champions, aún hay tiempo para mejorar e implicar a los Semedo, Arthur, Malcom, Rafinha y, en menor medida, Munir y Denis.

B

#5682 Messi, si no recuerdo mal, jugo de 9 la temporada de los 50 goles en Liga. Pero claro, ahi era un putisimo animal. Ahora lo pones al lado de dos centrales y desapareceria mas que cuando le da por pegarse esas infinitas caminatas.

2 respuestas
bleed11

#5684 Te recuerdo que ahora son dos pegándose las caminatas, así que todo lo que sea quitarse a uno del medio no está mal xdd

Joh4n

#5684 Las caminatas se las ha pegado toda su carrera.

Dicho esto, tiene 31 años, y si los centrales no tienen un 9 al que marcar, es más sencillo pararle con la ayuda del MCD de turno. Para eso se trajo a Suárez.

El trabajo sucio de Suárez se echará en falta cuando no esté, como se echó en falta el de Eto'o.

2 1 respuesta
B

#5686 Eso es obvio, pero a Suarez tambien se le trajo para participar en el juego y aportar al equipo. Y ahora mismo ni una ni la otra. Para tener un jugador que estorbe a los centrales y los fije, podemos poner a cualquier random que seguro que se dejaria mas los huevos que el uruguayo. O al menos uno que sepa devolver una pared.

1 respuesta
JoSeTTo

#5659 Lo vi ayer en directo y flipaba, lo quité porque me estaba dando vergüenza ajena. No entiendo a la gente que le mete tanta mierda al VAR. Es normal que tenga fallos pero más fallos tienen los árbitros sin el, irá mejorando con los años.

PD: Coutinho debería ser fijo en cualquier puto 11 de gala.

Joh4n

#5687 Bueno, bueno, el año pasado 31 goles y 17 asistencias. Es cierto que no está a su mejor nivel pero pocos 9's llegarían a esos registros.

A mi personalmente, un tío que puede devolver una pared y combinar con calidad, aunque es otro tipo de 9 con menos gol, es Firmino. 27 años cumple en Octubre, la edad con la que vino Suárez.

LiuM

Mira Valverde, puedes poner a tu putita de interior si quieres porque para la labor que das a un interior vale hasta amunike, o ese doble pivote que tanto ansias, deja a Suárez dentro si no tienes personalidad para quitarlo, pero por dios, deja de hacer inventos cambiando de banda a extremos, dale la oportunidad a Arthur y demás fichajes de jugar y a Messi no se te ocurra decirle lo que tiene que hacer, no oses contaminar agua pura de manantial con antifutbol.
Y jodido diarreico, si te empeñas en jugar solo por dentro con balones al pie o al zapatazo deja la banda para los laterales y que los medios se muevan entre líneas, o al menos que se muevan. Hace demasiado que no vemos esos envíos prime de Messi a Alba y el otro lateral cuesta verlo cerca de línea de fondo.

Gracias Ernesto.

1
bleed11

El portero del juvenil es una fotocopia de Ter Stegen, que desmadre de juego de pies

AnteTomic

Todo aquel que defienda a Malverde despues de lo de Roma es un .......

pero tranquilos que le metimos 8 al huesca y vamos lideres en liga

KaMyKaZe_PcS

Alguien amable que ya tenga calculado como ver la champions este año?

1 respuesta
B

#5693 Si te refieres a verlo pagando, Orange TV o Movistar+ son tus aliados. Las otras plataformas no lo tienen todo. Hoy el Barça en M+ dial 51.

1 1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#5694 Gracias. Me refería a algo gratuito, yo la verdad que tengo la suerte de tener yomvi, sería para montarle algo a un familiar que no tiene ni se lo puede permitir. Supongo que algo habrá

bleed11

Busi acaba de ser padre, dependiendo de como haya ido el parto igual no ha dormido mucho...

1 respuesta
Pumazone

#5667 Se q tu te referias a zidane joder.
Pero q tmb he visto videos en los descanso del city y pone a cada uno en su lugar y pfff asi tiene a todos enchufados y haciendo caso.

1
alepe

#5696 Como hace 9 meses jeje

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Menuda bala esquivada con el retrasado dé Griezmann

Ojalá se líe con el ultratard de Ramos y se den de palos en el próximo Atleti-RM por el cinturón de retrasado supremo de La Liga

bleed11

#5698 Pues echando cuentas igual lo hizo celebrando el 0-3 en el Bernabeu

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp