Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


dabolbi

Ya hay 11 oficial: El que todos sabemos, es que ni lo pongo

JMBaDBoY
B

#5657 This.

En Febrero estaremos pidiendo la hora cuando queden 30 minutos.

Pineappleman

Mejor 11 posible en casa contra el primer rival en champions, pero que coño queréis? Metemos a los mataos que tenemos en el banquillo y nos la jugamos?

2
bleed11

Pues yo esta vez estoy de acuerdo con Valverde, se ve a los jugadores especialmente preocupados por la Champions y hoy aunque sea el PSV a cualquiera que dejes fuera te monta el pollo o como rotes a Dembele ya parece que le dices que para Champions no cuento contigo, voy a meter un medio más.

Contra el Girona y Leganés si que espero que empiecen los movimientos.

Usopp

Primer partido de Champions es normal sacar a los titulares, igual algún cambio como Lenglet, o ya que juegas en casa Arthur, pero bueno.
Lo que hay que tener claro es que los que más tienen que rotar son los que tienen más de 30 años, Suarez, Pique, Busi...

Sinso

#5700 No creo que los futbolistas se dediquen a follar los días de partido, habrá de todo, pero generalmente no creo que sea frecuente

Madball

El 11 esperado.
Habia leido en MD que SR iba a pasar al mediocampo, que Semedo iba a ser titular y que pagar 6 millones por un lateral desconocido de la liga belga era una gran operacion. Me han vuelto a mentir.

1 respuesta
R0571N

#5708 otra vez con la falacia del fichaje de Wague? No me jodas hombre.

korne

Malverde no piensa rotar nunca?

Que pereza de entrenador

EneKka

Claro que haga rotaciones en champions, como tenemos jugadores en el banquillo con tanta calidad

Woh

Se la juega Valverde con Cou de interior, con lo rapidos que son los del PSV hubiese sido mejor meter a Vidal.

B

Si contra el PSV no se puede rotar, no se contra que equipo Champions se podra.

B

Espero a SR mas Semedo para frenar a Chucky

X

Sabe el txingurrio que arthur y malcom no estan lesionados? Igual no se ha enterado

1 respuesta
Usopp

#5715 Malcoln lo está, es duda hasta para liga XD

1 1 respuesta
X

#5716 pues ahora me entero.

sergipm91

Pero qué putísima mierda es esta, a ver.

m-p

nn diseño novedoso que romperá con todos los esquemas xD

AeNeK

Pero esto qué es.

Gracias Rakitico.

Ra1KeN

Once titular, lo esperado y lo deseado. A VER si rota en liga o sigue con los mismos.

Woh

ay mi madre vaya camiseta jajajajajajajajajajajajajajajajaja

1
B

Cada año me da mas asco Nike.

AnteTomic

Malverde esta reservando al bueno de Arthur para la copa de el rey .. no olvidéis que para este club es lo mas importante.

Malverde hijo de puta

1
Usopp

Los indepes pitando el himno, ya cantarán sus cosas y seguirán dejando a a Bartu seguir, que es lo que importa.

X

Están dando un capítulo repetido de 'el mentalista' que tiene buena pinta, si se lesiona rakitic pongo el partido.

2
X

Vamos a ver que tal hoy.....

Usopp

Como no tenemos bastante gente en la izquierda con Alba, COu y Dembele, Suarez se empeña en caer también.

xakcal

Ver a Messi y a Coutinho asociarse me la pone durisima. Suarez no se va ni de un cono btw.

B

Como mola la nueva camiseta de la subcampeona del mundo ... Oh wait!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp