Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Ra1KeN

Coutinho messi dembele
Arthur busquets rakitico

B

#6028 Tambien parecia fake la que era rollo sangre vuestra y luego mira las risas xd

3 respuestas
ANDREz

#6032 la del ketchup ?

1 respuesta
B

#6033 No, la del tomate frito.

LiuM

#6032 ves las filtraciones de esa cuenta y las que finalmente fueron y aciertan poco xd

JMBaDBoY

#6029

También ya se sabe que en estas cosas cada parte interesada cuenta la historia como le conviene. Que algo pasó está claro, que toda la culpa sea exclusivamente de Pep, lo dudo.

g0yu

Yo también veo mejor a Coutinho partiendo de extremo. Lo de ponerle de interior está metido un poco con calzador para que quepa Dembelé

1 respuesta
Pumazone

#6037 para q quepa Suárez. Cierra al salir

5
JMBaDBoY

Manifest Blaugrana y Dracs 1991 intentarán recoger 3200 firmas necesarias para incluir en el orden del día de la asamblea de compromisarios (20 Octubre) la retirada de la camiseta de Urdangarín del Palau Blaugrana.

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#6039 Mmm es un jugador histórico del club, haya hecho lo que haya hecho después xD. Que por mi Urdangarín estaría en la cárcel, pero vaya, se puede separar al jugador del saco de mierda.

1 respuesta
MrAble

#6039

R0571N

Para paja

2 2 respuestas
Pumazone

#6042 wow esas si q molan

B

#6023 No me jodas, esas camisetas no las hacen ni los putos chinos xDDDD

DaMMiT

#6032 bueno, al menos no se llegó a utilizar en partido oficial y no iba a ser la primera equipación.

Onehit

Es que es tan ridículo xD

JMBaDBoY

#6040

El museo del Barça lleva el nombre de Núñez y es un tipo condenado por sobornar a inspectores de Hacienda. Si no se plantea retirarle el nombre al museo, lo de Urdangarín tampoco lo entiendo porque hizo méritos como jugador de la sección.

Pero bueno, el club es de los socios así que tampoco me parece mal la iniciativa de llevar este punto a debate en la asamblea de compromisarios, me parece incluso sano.

Se supone que a alguien no se le retira la camiseta solo por haber sido un jugador histórico sino por una serie de valores.

X

yo no retiraria la camiseta ni cambiaria el nombre del museo pero entiendo q haya gente a la q le moleste. Por muy corrupto y especulador q haya sido, ha estado 22 años como presidente y es historia del club guste o no. Ademas de que el pobre nuñito esta para el arrastre, ya no rige, no sabe ni donde esta. Hubo un juicio en que la mitad de respuestas suyas fueron anecdotas de los dias que le registraron, le pedian que aclarase si habia sobornado a no se quien y respondia que habia estado no se donde con su hijo, que se comia muy bien.

Solo por los loles ya se merece tener su nombre en el museu.

MrAble
B

Como los likes de Verratti. Ya me conozco esta historia. Encima el martes se pudo ver que el centro del campo del PSG es pura basura. Ya veras tu como el proximo verano empezaremos a marear que si "De Jong fichado por 40M", en agosto seran 50 y cuando menos te lo esperas, pum Fornite! Viene el PSG con 80 kilos y se lo lleva. Paso de ver partidos del Ajax porque se que me voy a encariñar con el chaval y acabara en el City o PSG porque estos inutiles se pondran a negociar cuando lo que deben hacer es sacarse la polla en la mesa y soltar el maletin, como hacen el resto.

2 respuestas
stuckED

#6050 Si les dicen que 80 y lo terminan fichando por 80 los matamos por no negociar, y si negocian pero lo pierden los matamos también.

1 respuesta
B

#6051 1/10 Te ha faltado un "Viva Barto, Hala Madrid".

bleed11

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/que-pasara-cuando-este-messi-7043855

Como tiene que estar la cosa para que hasta Mascaró abra los ojos

1 respuesta
JMBaDBoY

#6050

De Jong no sale por 40 o 50 ni de broma si sigue a este nivel, salvo que lo tengamos cerrado en secreto y pactado todo con el Ajax, será una subasta, yo creo que de 70 no baja.

2 respuestas
B

#6054 Pues lo que he dicho.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6055

Lo digo porque por mucho que diga la prensa no colará, si ya este verano hablaban de 50M

1 respuesta
Woh

#6053 nada nada, el Mascaró ese es un negativo de la ostia, que vamos 4/4 y hemos goleado al PSV.

Seguro que por las tarde trabaja en el Mercadona.

Sinso

#6054 La verdad es que si sigue evolucionando al City le puede venir que ni pintado.

Tener una acuerdo cerrado para la siguiente temporada sería una cagada por parte de Overmars de proporciones bíblicas, justamente el año que el chaval va a tener visibilidad y puede subir su precio, sería una operación espantosa a menos que fuese un tuercebotas, y no tiene pinta.

B

#6056 Te juegas la cuenta a que empiezan por mayo-junio diciendo que esta medio hecho por 40-50 millones?

AngieSalaman

#6042 La única que tiene un pase es la bicolor. La del borde amarillo, déjà vu y...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp