Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ekeix
1 respuesta
Pumazone

Me alegro hahahaha. Estaba cantadisimo q era x el tema de independencia asiq... yo q me alegro

B

Rubiales jodiendo al Girona para favorecer al Barcelona. Todos sus aficionados con entradas y vuelos a Miami, perderan ahora parte del dinero por la cancelacion del avion y quien sabe si la entrada les servira aqui en España. Bartomeu, no te puedo dar mas.

Esto es lo que diria si fuese madridista y viviese en una realidad paralela.

10
SupermaN_CK

Rubiales jodiendo al Girona para favorecer al Barcelona. Todos sus aficionados con entradas y vuelos a Miami, perderan ahora parte del dinero por la cancelacion del avion y quien sabe si la entrada les servira aqui en España. Bartomeu, no te puedo dar mas.

D

Ya esta la mafia de la caberna con las suyas.

bitelchuss

Goyu es el Joker...

Algunas personas solo quieren ver el mundo arder

B

Tranquilos con De Jong. Lo están usando de central por bajas y ahí no rinde como el gran futbolista que puede llegar a ser, pasa más desapercibido y no nos lo robaran.

Dicho esto, lo fichará el PSG pero ya en Diciembre xDDDDD

JMBaDBoY

#6061

Hombre, es normal que la RFEF no autorice la charlotada de un partido en Miami en plena temporada oficial.

g0yu

Buena decisión de Rubiales. Era un sinsentido, que además de perjudicar a la afición del Girona, adulteraba la competición

MrAble

xdddddddd



https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180921/451931252376/bartomeu-ecuacion-numeros.html

1 respuesta
Sinso

3
Hardy

"Derribar la columna que sostiene todo el edificio habilitaría mucho espacio, pero aparentemente está fuera de toda posibilidad."

5
g0yu

Dembele mejor que Neymar xdd venga si

GrimMcSlam

Aparentemente.

Lo que les faltaba a estos.

1 respuesta
MrAble

#6074 Dejan la noticia para meter la idea en la cabeza de la gente.

De primero de manipulador.

1 respuesta
Loki_Cat12

Creeis de verdad que estan pensando en vender a Messi?

1 respuesta
Sinso

#6075 Más bien es un "Que buenos son los de la junta que son los únicos capaces de mantener a Messi*, con otros lo mismo habría que venderlo"

*Aunque sea con 100M anuales de sueldo

#6076 Imposible hoy en día.

Babeta

Tarde o temprano el Barça tendrá que desprenderse de Messi, lo que tendría que hacer la directiva es preparar el terreno para que cuando eso pase la transición sea lo mas llevadera posible, y ahora mismo no creo que el Barça esté en esa posición, antes necesitarían reforzar la posición de DC, MCD, LI y DF central, ya que Suarez, Busquest, Piqué y Alba pocos años mas van a durar.

Para dentro de un par de años quizá sería buen momento para vender a Messi en mi opinión, aún podrían sacar un buen dinero y tendrían tiempo suficiente para fortalecer las posiciones que mencioné antes, tiempos además para que jugadores como Coutinho o Dembelé se hagan mas importantes.
Para mí el año que viene deberías vender a Suarez y traeros un DC consolidado, empezar a dar mas minutos a Lenglet a ver si puede ser central titular ( si no fichar a otro y que peleen por el puesto ), lo mismo con Arthur y además traer al futuro relevo de Alba.

Woh

Messi no se vende, lo que le faltaba ya a este equipo.

JMBaDBoY

Lo bueno es que Messi no se quiere ir y salvo que se convierta en un despojo futbolístico, cosa que dudo que pase, esta junta no tiene cojones a hacer nada, que viene un Espai Barça donde trincar.

1 respuesta
Hardy

Si Messi, el mejor jugador que ha tenido el Barcelona en toda su historia, no se retira en el Barcelona mejor que directamente se disuelva el club.

2 1 respuesta
Sinso

#6080 No hace falta que se convierta en un despojo.

A día de hoy los 100M que cuesta Messi anualmente al club se le pueden pagar, es el jugador franquicia sobre el que recae la responsabilidad de resolver cuando las cosas van regular o mal, y si es necesario adaptar el equipo para equilibrar lo que te quita Messi a la hora de defender pues se hace porque compensa con creces.

A final de temporada, salvo lesión, va casi a llegar a 700 partidos oficiales. Aún está bien pero llegará el día que bajará el rendimiento sin convertirse en un un exjugador, sea dentro de 2, 3, 4 años o los que sean. Simplemente habrá que pensar si el sueldo de Messi y lo que te condiciona en el terreno de juego compensa si algún día sólo hace 20 goles y 15 asistencias por temporada. Mientras siga rindiendo así qué importa lo demás?

1 respuesta
JMBaDBoY

#6082

Que Messi vale 100M de € es una conjetura, lo que sabemos es que no es un jugador transferible y su clausula, si él decide marcharse y alguien quiere ficharle, es de 700M de €.

1 respuesta
Sinso

#6083 Los 100M que cuesta Messi me refiero al salario bruto que le cuesta al Barcelona, no como precio de mercado, que obvia e hipotéticamente hablando, dado que es intransferible, si se le vendiese ahora mismo sería una cantidad muy superior.

Edito el post para dejarlo claro.

Digo 100M porque es la cifra que se rumorea desde hace tiempo que cobra, pero si son 80, 90 o 120 es exáctamente lo mismo.

1 respuesta
DiSKuN

#6081 él ha dicho ya varias veces que cuando salga del Barcelona, jugará en Newell's Old Boys

1 respuesta
JMBaDBoY

#6084

Bueno, cobra 40 netos, son unos 80 brutos para el Barça.

#6085

Y a lo mejor ni eso, en varias entrevistas ya ha dicho que lo de volver a Argentina de momento en el corto y medio plazo nanai por como está la situación y que además es feliz aquí con su familia, sus hijos tienen todos sus amigos, colegio y todo y no se quieren mover. No me extrañaría que se retire aquí y no haya ese paso por Newell's, quizás ya no vuelve a Argentina.

sh31k

Hablando de vender a Messi y sin jornada de selecciones ni nada.

MrAble

Si hemos dejado a Iniesta cobrar tanto en sus últimos malos años no veo nada mal que con Messi se haga lo mismo.

No sabéis lo eternamente agradecidos que tenemos que estar con el enano.

Leyenda.

NeV3rKilL

Os olvidais de la de merchandising y mierdas que le vende Messi al barça. Que cobra un colló de mico, sí. Que seguramente la mitad o más se recupera en merchandising, amistosos y de más, también. Messi le sale barato al barça hoy día. No seamos cortos de miras.

1 respuesta
Onehit

#6089 Aquí la gente habla sin saber, tenemos culés financieros y madridistas rebosantes de envidia

Con Messi pagas 80 millones brutos pero tu marca es otra marca, tu marca es Messi, el mejor futbolista de la historia, la magia en el campo de fútbol, la humildad, el esfuerzo y la superación, el azote de los madridistas

Todo esto no tiene precio, directamente no lo tiene

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp