Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


JMBaDBoY

#6090

Pero da igual, al margen de todo eso no es "Messi te cuesta 80M", el club paga eso, pero luego cuando va a hacer una gira en EEUU o Asia no te pagan 4M de € por partido por tu cara bonita, si tuvieras a 4 paquetes no te comías un torrao, pero te lo pagan porque tienes a Messi y a otras estrellas internacionales. Y así con patrocinios, Nike no te paga 100M por temporada porque eres el más guay del barrio, sino por lo que significas por los jugadores que tienes, el valor de tu marca (que vale más con Messi en plantilla que sin él) y un largo etcétera.

bleed11

Y menos mal que firmaron con Rakuten días antes de vender a Neymar y con Nike una temporada antes, si no ni de coña nos pagaban esas cantidades

1 respuesta
JMBaDBoY

#6092

Y gran culpa la tiene Piqué porque es amigo de propietario de Rakuten.

1 respuesta
bleed11

A mi personalmente me preocupan los 30 millones brutos que cobra Suarez viendo su rendimiento y que la amistad con Messi le va a hacer permanecer en el club mínimo hasta 2021, no estaría de más que empezase a cuidarse un poco.

Y los sueldos de Dembele, Coutinho y Vidal me parecen absurdos, o empezamos a fichar a gente convencida por el proyecto (básicamente jugar con Messi) o estamos jodidos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6094

Yo no creo que Suárez esté chupando del bote hasta 2021, Valverde I el cagón no estará hasta 2021 y otro entrenador seguramente le siente si su rendimiento es malo, y Luisito con su carácter ni de coña aguanta suplencias y banquillazo o sea que se marcharía.

También se decía que Pinto no se iba por ser amigo de Messi, o Mascherano... y cuando dieron pena de verdad, se les enseñó la puerta.

3 1 respuesta
bleed11

#6095 Si se va Valverde ya lo tendría más complicado el último año de su contrato, eso es cierto. Y Vermaelen y Rakitic lo tendrían crudo, de hecho decir en público que no van a tener el detalle con Rakitic parece una invitación a que se busque equipo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6096

Rakitic es transferible este verano seguro, termina contrato en 2021 y es puedes sacar dinero por él, además que querrá hacer su gran contrato. Y con su pasta podrías financiar parte de De Jong.

Vermaelen directamente imagino que se va libre, termina contrato en Junio y no le renovarán.

1
el-lobo

#6070 Espiar a esos 3 jugadores, madre mía, jaja totalmente desconocidos.

Ensorcelor

#6093 Se conocerían en un comedor social no? O yendo a recoger ropa usada a Caritas para no morir de frío.

g0yu

Messi debe quedarse hasta el fin de sus días.

Es cierto que tiene secuestrado económicamente al club, pero es que lamentablemente sin él, el Barça se queda en un buen equipo pero unos cuantos escalones por debajo.

GaLiaNBeaST

Laporta, vuelve pronto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6101

No creo que se presente a las próximas, creo que su imagen está bastante desgastada tras 2015, de todos modos la nueva cuerda debería ser alguien como Víctor Font.

bleed11

Aleña fuera de la convocatoria del filial y Arthur no entrena, igual hay sorpresa en la convocatoria

1 1 respuesta
Merino14

#6103 Y? Van a seguir jugando los mismo 11 jugadores.

1 respuesta
bleed11

#6104 Yo creo que en estos dos partidos va a hacer cambios. Pocos pero algo es algo

1 respuesta
ANDREz

#6105 Ojalá Arthur titular.

1 respuesta
Ensorcelor

#6106 Si te están diciendo que no ha entrenado xdd

¿Lo haces adrede?

1 respuesta
ANDREz

#6107 estaba siendo sarcástico...

LoTioN

1 respuesta
alepe

Si Messi decide que tras su marcha el club debe disolverse, yo soy el primero en romper mi carnet se socio.

All hail the king

1 1 respuesta
B

#6110 Las llaves del Camp Nou al Mediterraneo y a otra cosa.

2
JMBaDBoY

Siempre que Messi iba sin barba se ha ganado Champions.

Aquest any sí.

3 1 respuesta
bleed11

Suarez podría aprender un poco de Messi, el cabrón este año está bastante fuerte

PLeaSuReMaN

Opino igual que alepe, el día que Messi se canse rompo el carnet de soci y me paso a la petanca

LiuM

Va a ser duro cuando se termine, es mejor no pensar en ello y cuando venga tomarlo otro si fuese otro deporte diferente

Yhoulz

Estamos viviendo en directo el nacimiento de la nueva religión maradoniana.

Sinso

#6112 Pero en la foto de #6109 sigue llevando barba xd

1 respuesta
AngieSalaman

#6117 Eso no es barba, barba... Es:
https://www.philips.es/c-w/malegrooming/products/face-style/como-crear-una-barba-de-dos-dias.html

1 respuesta
B

Que fue de @Enccel ? :/

Ensorcelor

Viendo anime estará

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp