Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

A Suarez o lo vendes o lo pones de titular, pero tenerlo en el banquillo de forma más o menos periódica es inviable.

En mi opinión la etapa de Rakitic y Suarez en el club debería acabar en junio de 2019 (y la de Valverde también), el equipo está cogiendo un olor a rancio curioso.

1 respuesta
LiuM

#6149 a mí tampoco me gusta, pero de lo que hay...
#6151 de momento lo han puesto siempre, porque lo sienten una vez no va a pasar nada. Y si pasa, malo.

1 respuesta
bleed11

#6152 De momento lo han cambiado una vez en el 91 y la cara ya era de pocos amigos

Si ha jugado todo estando en una forma lamentable ahora que más o menos está a tono no lo mueve nadie.

vappatixihm

Hoy sacaría algo así

----------------------------Ter----------------------------
Semedo-------Pique-------Lenglet---------Alba
---------------------------Busi----------------------------
------Arthur------------------------Arturo-------------
--Messi------Suarez/Dembele-------Coutinho

Algunas rotaciones, pero sin cambiar todo el 11 como hacía Luis Enrique.

1 respuesta
ArKan0iD

pero quereis poner a dembele en el exremo derecho de una vez, por favor? xD

neveS

Dembelé ahora mismo titular siempre, es el mejor del equipo.

1 respuesta
precu

----------------------------Ter----------------------------
robertop-------Pique-------Lenglet---------Alba
---------------------------busi----------------------------
-------------Rakitic--------------arthur---------------
-----dembele---------------------Coutinho--------
-----------------------messi-----------------------------

Y si va todo bien, sacas a suarez y vidal por busquets y messi.

1
OviedoSergio

Yo a messi lo veo mas de MCO con libertad total y jugar con doble pivote ,no os molaría que valverde probase eso?

1 1 respuesta
Sesekz

Dicen que para el partido del Miercoles, Malcom ya estará con el alta médica. Tengo ganas de verle.

3 respuestas
B

#6159 xddddddddddddddd

5
AnteTomic

Deseando que renueve el tata Malverde , el objetivo prioritario de la temporada como es la copa de el rey estará mas cerca

#graciasbarto

Malverde hijo de puta

Madball

#6159

4
bleed11

#6141 Creo que no has leído la noticia y te has guiado por la cara de Valverde y el fondo negro, lo que quieren es que siga xdd

#6159 Pues vete a Youtube y pon Malcom skills and goals, es la mejor forma de que puedas verle

ANDREz

#6156 Claro, porque aparece en 3 jugadas con el equipo, pero Messi que aparece 5 y hace 3 goles es peor no?

#6158 muchisimo la verdad, aunque ahora habria q sentar a SUAREZ, a ver si para de comer bollicaos
Y tambien quiero que juegue ARTHUR, que tiene pintaza

------------Busi---Rakitic
-----------------Messi
----Dembouz-Suarez--Coutinho

------------Busi---Rakitic
-----------------Arthur
----Dembouz-DIOS--Coutinho

Sesekz

Cuanto hate por Malcom🤦🤦🤦🤦

1 respuesta
YonkiLeon

Malcom tiene pinta de gran jugador aunque peque de individualista pero la lesión esta es cuanto menos sospechosa...

bleed11

#6165 Me parece a mi que nadie te contestó con intención de hatear a Malcom, creo que las críticas apuntaban hacia el que decide ponerlo o no.

MrAble

Ter Stegen: Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Arthur, Vidal; Messi, Dembélé y Luis Suárez.

1 respuesta
m-p

es el primer partido que vidal sale de titular no?

bleed11

No se si es más curioso que haga 4 cambios del tirón o que justamente hoy Arturo Vidal sea titular

Usopp

Coutinho se ve que es el unico que rota... verás como van a llegar Alba, Suarez y Busi a febrero con su edad...

locazan

#6168 Hasta que no lo vea no me creo que Valverde vaya a sacar ese equipo xd

bleed11

Si con este equipo no somos capaces de ganar al Girona apaga y vámonos, ganas de ver que hacen los tres nuevos

1 respuesta
Woh

11 interesante a priori, aunque un descanso al gordo de Suárez no vendría mal.

B

#6173 Nosotros no tenemos al piscinero de Asensio en el equipo para que nos piten penaltis. El Girona no juega nada mal.

1 respuesta
EneKka

Coutinho el segundo mejor jugador del equipo y no le da minutos en casa

ekeix

La verdad que escucharlo decir que Coutinho condiciona el equilibrio del equipo es que o se está cachondeando de la gente o es que es muy pero que muy corto este señor. Si quitara al gordo de arriba un par de partidos a lo mejor se sorprende y todo

bleed11

#6175 Me preocupan más los que se encierran que los que juegan bien, aunque no juguemos a nada en un intercambio de ocasiones se supone que somos mejores

Pineappleman

Hoy que hace rotaciones tampoco estáis contento? seguid hateando.

6
stuckED

Hate desmedido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp