Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

Valverde seleccion.

AnteTomic

Seguid hateando que le metimos 8 al Huesca

Woh

Que cruz macho, no se puede decir nada malo sin que vengan los de siempre a dar el coñazo.

Onehit

Ya sabemos que a algunos nada les vale

Buena alineación hoy, si Arthur se casca un partido de mierda dirán que también la culpa es de valverde por no darle rodaje xD

AeNeK

Arthurrrrrrrrrrrr

vappatixihm

#6154 10/11

Sh1n0d4

Vamos a ver que tal se desenvuelve Arthur!

bleed11

Ya vienen los de siempre a mentir, estamos casi todos diciendo que por fin rota pero tampoco les vale, necesitan un 100%

Akucin

Una vez más, el TATA

hitsvil

Gracias por las rotaciones Malverde, si hubieras sentado al gordo ya...

Ensorcelor

Ganazas de ver a Arthur. Y a ver cuantas tibias revienta R2D2.

LiuM

Bien lo de Arthur, mal dejar a Coutinho fuera y a dembele en banda mala solo por no quitar a Suárez.

Creéis que semedo aguantará más de 45+ añadido sobre el campo?

Neokaizer

#6154 Casi te la sacas , casi .

Inver

Ojalá Arthur se casque un partidazo, porque teniendo al entrenador que tenemos, es un partido en el que se decidirá si vuelve a jugar durante el resto de la temporada, o será carne de banquillo.

El problema que le veo, es que junto a él va a jugar Vidal, que espero que me calle la boca, pero no me da buenas sensaciones.

1 respuesta
ArThoiD

ArthurrRR

hitsvil

#6194 eso es. Arthur puede dar mucho pero combinar con Vidal no es lo mismo que con Rakitic o Coutinho

Madball

A ver que tal Lenglet en estos partidos antes del Tottenham, contra el Sevilla y en pretemporada estuvo muy flojo.

Usopp

Ha tardado Vidal 20 segundos en perder el primer balón.

sagem9

Que malcom aun no haya jugado...

1 respuesta
Usopp

#6199 A ver sí ahora tiene la culpa de que esté lesionado Valverde.

2 balones perdidos ya en dos minutos con pases fáciles de Vidal.

bleed11

Semedo tiene todas las condiciones del mundo pero las usa de puta pena

AeNeK

Sueños húmedos con Xavi dirigiendo a arthur en el Barça

2
Aguiluxo

Arthur es el Xavi del futuro, necesita minutooooos

AngieSalaman

El mejor no falla

Sesekz

Suarez ahi tendria que haberla controlado y tirar, tenia espacio para ello.

OviedoSergio

Luis Suarez viendo lo que fue y miro como juega...es lamentable,es literalmente para no convocarlo y venderno en invierno, odio los ex jugadores por temas de que no se cuidan y pasan de todo

OviedoSergio

Yo entiendo que le pega por que se tira y es "sin querer" pero todo viene dado por la entrada a destiempo del riva,no se vamos xD

sagem9

Esto es una vergüenza

PeskaGG

loool la roja xDD

hitsvil

Bueno, vamos allá: creo que Lenglet saca el codo y viene precedido de una entrada a destiempo de Pons que se deja el balón atrás y mete la pierna.

Dicho esto, que es primero, la entrada de Pons o el gesto de Lenglet? Es evidente.

Y en ningún caso me parece roja, parece más reacción que buscar la cara, pero bueno, para esto está el VAR

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp