Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ArThoiD

De momento Arthur bastante meh, todo pases horizontales o hacia atras.....

1 1 respuesta
Ilmanroth

Menudo espectaculo estamos dando este año en defensa, que lamentable de verdad

1
bleed11

Un central expulsado y el entrenador con la parálisis otra vez, que recuerdos

OviedoSergio

#6211 Tampoco creo que este el partido para mas, el Barcelona solo queria llegar al descanso para preparar "la idea" de lo que deberian de hacer en la segunda,ahora les jodieron la vida xD

InTe

Telita Pique lo que llevamos de temporada, vuelve al nivel de infraser

1
B

El Betis juega 3 veces mejor que nosotros macho

hitsvil

La verdad es que Piqué va flojísimo al balón y se le adelantan como quieren

MrAble

Muy buena primera parte de Suárez.

Para que luego digais que sólo leeis criticas.

bleed11

Con 11 tuvimos dos ocasiones y con 10 el entrenador no mete al central, genial todo

MrAble

El no dar entrada a un central nada más la expulsión me recuerda exactamente al mismo momento de Unai Emery en el Sevilla-Real Madrid con la lesión de Krychowiak.

Una calamidad.

Woh

Le cuesta hacer hasta los cambios por expulsión al hijodeputa.

B

Va a quitar al Arthur seguro, hdp.

bleed11

Mi impresión es que no hace el cambio porque sabe que lo que pedía el partido era quitar a Suarez

2
isnotavail

Los primeros 20min han jugado bien, despues del gol han bajado la intensidad, y luego ya la expulsion...

EneKka

Pues eso

1 respuesta
Ensorcelor

Es que si eso es roja por agresión el hijo de puta de Ramos debería estar incapacitado de por vida a jugar a fútbol.

2
Li0nheart

AL minimo contacto de codo con cara roja, me parece bien.
Ojala sea en todos los partidos.

1
EneKka

Ah que el que esta revisando el VAR es Del Cerro Grande el no expulso a Illarramendi en Anoeta con 4 amarillas clarisimas jajajajajaja menuda puta mafia

B

Me ha parecido escuchar al comentarista decir que Dembelé está haciendo un partidazo pero absolutamente todas las pelotas que ha tocado las ha perdido o en una ocasión ha chutado flojo y centrado a puerta.

1
ArcheR

Me hace gracia lo de que está mal que haya esperado al descanso para hacer el cambio de Umtiti por el gol, cuando en el gol el que la caga de forma estrepitosa es Piqué, que se duerme en los laureles y se la roba Stuani :psyduck:

1
isnotavail

#6225 No se corta ni con el VAR el puto ladron de gil manzano.

Ilmanroth

Arthur todo pases horizontales y hacia atrás, en una jugada al borde del área del Girona le han robado el balón por darse la vuelta hacia su portería... madre mía, se que es su primer partido, pero que mejor que contra el Girona en tu casa pa arriesgar un poquito

1 respuesta
bleed11

Dembele, Suarez y Semedo que los bajen con benjamines que es donde te enseñan a controlar los balones, no pillan ni uno ninguno de los tres...

1 respuesta
Sh1n0d4

Entiendo un poco lo de Arthur ... no quiere arriesgarse siendo "el nuevo" por decirlo de alguna manera. Yo haría lo mismo xD

Pero sí, estaría bien que tirase para adelante ... porque solo pasa balones horizantoles y hacia atrás. Demosle tiempo.

SupermaN_CK

Arthur está como Illarra cuando jugaba en el Real Madrid.

1 respuesta
Tencru

#6233 claro. Que se marquen un vinicius, para que luego se te lesionen haha

isnotavail

#6232 No es cierto, ha jugado facil, pero eso no es malo, o si no que se lo digan a xavi, nos hemos olvidado del juego posicional, y ahora el primero que no intenta irse de medio equipo y la toca en corto al primer toque, ya es que no sabe jugar...

Usopp

El cambio debería ser por Suarez, pero ni en sueños lo hace, para tener más movilidad arriba.

bleed11

O el descerebrado de Stuani se autoexpulsa o la cosa va a estar complicada

1 respuesta
Woh

Es difícil para un jugador como Arthur jugar en este Barça donde ni dios crea líneas claras de pase y están todos quietos esperando el balón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp