Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


JMBaDBoY

Sinceramente hay que ser ciego para discutir la expulsión de Lenglet. El movimiento que hace con el codo es totalmente antinatural y si impacta en la cara del contrario es lógico que el VAR pueda interpretar agresión y por tanto le informe a Gil Manzano y éste le expulse.

20
xDani360x

Justa expulsión, lo unico que da lugar a duda es que le quiera meter con el codo en la boca...

El tema de que Messi no le de la mano, pues que se joda, sabe lo que hay, viene Messi calentito y le tiendes la mano, evidentemente no está bien, pero es más que normal cuando luego hay muchos árbitros que les miran por encima del hombro apartándolos con desprecio cuando les van a hablar.

vappatixihm

Soy yo, o Valverde le niega el saludo a Lenglet? Minuto 1:12

6 respuestas
locazan

Para mi, expulsion justa, esa movimiento se mire como se mire es antinatural a mas no poder

Esto es, roja clara y la proxima te la piensas, que no habia necesidad de hacer eso en ese momento y situacion

Woh

Cuanto más lo veo más roja me parece xD.

MrAble

Malcom ya tiene el alta.

Ibrahimovic9

#6381 Le roza la cara JAJAJA

1 respuesta
Kenderr

#6397

Un movimiento natural, le roza. Es Pons quien agrade con la cara a Lenglet

1
ANDREz

#6390 Para mi hizo un partido aceptable, debería haber tomado más riesgos pero era su primer partido titular en liga, es normal q jugara algo con el freno.
Pero como dices, jugando con VIDAL al lado no se que le pide la gente

radius

#6393 madre mía ese vestuario debe ser un polvorín

B

Ahora imaginaros que al que le dan el codazo es uno del barça, también diríais que es involuntario? Venga hombre, sacó el codo a pasear el mama huevo y expulsión como una casa. Suárez fue de los mejores del partido si no el mejor, intentando cosas con bastante acierto y luchando todo como si fuese la ultima vez que jugara un partido de fútbol, pero es mejor echarle mierda 4 fun. Coutinho se equivocó mucho chutando cada balón que tenía y Dembélé hizo un partido bastante malo. De Piqué es mejor ni hablar.

SupermaN_CK

#6393 Negar el saludo es lo que hizo Messi con el árbitro, aquí directamente ninguno de los 2 hizo amago de saludar.

B

Nadie dice que lo de Lenglet no sea roja. Simplemente jode como el VAR entra para rearbitrarnos a nosotros y cuando es Illarramendi u otro, el VAR no quiere apreciar nada. Canta mucho el rasero del VAR en este pais.

2
Aldarion_21

Ahí no se ve nada.

alepe

Lo que no entiendo es porque en la roja de Semedo clarísima no actúa el VAR y en la jugada de Lenglet que es interpretable si lo hace.

1 respuesta
bleed11

Es involuntario y no va a hacer daño, pero la realidad es que mucho o poco impacta en la cara del jugador del Girona y el codo ahí no pinta nada.

JMBaDBoY

#6393

Yo no veo que le niegue el saludo sino que ambos pasan mutuamente, pero me parecería normal que no le saludase porque es de ser tonto hacer eso y dejar al equipo con 10.

B

Se veia venir y mas cuando Modric tiene 33 años.

https://as.com/futbol/2018/09/24/primera/1537786847_994373.html

1 respuesta
sergipm91

#6393 Pero si Lenglet pasa como a 3-4 metros de Valverde, lo que la imagen engaña.

JMBaDBoY

#6408

Hombre, el precio de De Jong ya se sabe que rondará los 80M de €, si el Barça de verdad quiere apostar por él puede ofrecer lo mismo al Ajax. Que al jugador además le tira el Barça bastante como dijo él mismo públicamente.

1 respuesta
B

#6410 Si, y modric tambien era cule y miralo.

Cuando el rio suena...

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#6411

Pero es que Modric pudo venir al Barça y la cosa estaba avanzada con el jugador, pero no quisimos pagar 28M de € que pedía el Dinamo Zagreb y se fue al Tottenham que sí los pagó.

Si al Ajax le ofreces una cantidad parecida a lo que ofrece el Madrid no creo que tengan preferencias y el jugador ya ha mandado guiños.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6393 No están ni cerca en la imagen

B

#6412 Cuantos jugadores han rechazado el Madrid para venir al Barcelona en los ultimos años? No me valen ni Andre Gomes al cual ni considero jugador, ni Neymar que todos sabemos que vino porque O'Pai se llevo todo el oro del mundo.

1 respuesta
ANDREz

#6405 Qué roja de SEMEDO?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6414 Suarez xddddddddddddd

GrimMcSlam

#6415 minuto 12

1 respuesta
LiuM

Me cago hasta en mi puta vida tener que leer que Suárez fue el mejor. Tenemos lo que merecemos

bleed11

Lo poquito positivo que se puede sacar de ayer es que los jugadores con el 1-2 le echaron huevos, lo triste es que hay que echar huevos porque no tenemos fútbol.

La mierda a los nuevos, sobre todo a Arthur, no se a que viene la verdad, pretender que un jugador que viene de una liga menor destaque el día uno es absurdo.

GaLiaNBeaST

No puedo opinar porque ayer no vi el partido, pero me cago en tus muertos Valverde

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp