Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ANDREz

#6417 hostia me la debi perder, hay video?

1 respuesta
Ra1KeN

Ha dimitido ya el cagon malverde despues del enesimo ridiculo ayer con el cambio de umtiti?

Sinso

#6421

NSFW

Minuto 11:50

2 respuestas
bleed11

La de Semedo no la saca porque ve la jugada y no la considera de roja pero es más roja que la de Lenglet

1 respuesta
ekeix

#6424 Que va, ni la de Semedo la vio bien porque de haberla visto le hubiera metido la roja directa. Y la de Lenglet tampoco la ve porque es el VAR quien le dice que revise.

La cosa es que el VAR vio perfectamente ambas jugadas y solo le dijo al árbitro que fuera a revisar una, la de Lenglet. Why?
Los arbitros son malísimos xd

2 respuestas
bleed11

#6425 Viendo el vídeo de #6423 se ve que va corriendo al momento y le saca tarjeta. Ve la jugada pero no la gravedad de la misma y en esas jugadas son en las que el VAR no entra.

En la de Lenglet directamente pita falta a favor del Barça y luego revisa porque no se enteró del codazo. Que por cierto es tan malo que revisa mal, es falta del jugador del Girona antes del codazo, por lo tanto puedes sacar la roja pero la falta la tenía que sacar el Barça y no el Girona.

1 respuesta
AnteTomic

Alguien me puede decir que aporta el Tata Malverde al Barcelona??

gracias y buen hilo

1 respuesta
Sinso

#6425 Si estaba al lado y la ve perfectamente.

Yo creo que esa de Semedo no le expulsa porque generalmente les da pavor las rojas directas a los árbitros, y si son al principio del partido mucho más.

Esa misma entrada se la hace un tío del Leganes a alguien del Madrid/Barcelona en el minuto 87 y se va a la calle en un milisegundo

1 respuesta
ekeix

#6426 #6428 Viendo la repe yo creo que al darse la vuelta solo sigue la trayectoria del balón e ignora las piernas de los jugadores, ve que Semedo ha tirado o hecho falta al del Girona, amarilla y se queda tan fresco. Los arbitros son malisimos y las reglas del VAR no hacen más que generar más dudas y ponerlos en más aprietos...

1 respuesta
JMBaDBoY

#6427

Lo peor es que en la junta quieran renovarle.

1
bleed11

Y eso que ayer al principio se presionó bastante bien, pero es que con el balón no hay más ideas aparte de dársela a Messi y que resuelva o esperar que Coutinho también esté inspirado

Por cierto Coutinho 3 suplencias en 7 partidos mientras Dembele y Suarez han sido titulares en todos, curioso cuanto menos.

ANDREz

#6423 Gracias. Amarilla bien mostrada, no es el último defensa.

Sinso

#6429 El var es una herramienta fantástica, pero tiene el problema que los errores son muy grotescos porque el video te saca los colores.

El árbitro saca amarilla, tiene décimas de segundo para ver la jugada y decidir, puede no haber visto los tacos y solo el choque, hay muchas explicaciones para defender esa amarilla sin var. Pero los que están en el var y lo vean con detenimiento, si no valoran eso como roja, para qué coño sirve el var? En otro partido otro var si se va a atrever a expulsar por una entrada similar o menos grave y al final lo que estas causando es perjuicios y desequilibrios entre los equipos.

Y como no se sabe que imágenes tiene el var, que jugadas valora ni lo que le dice al árbitro, al final es una mierda y debería ser mucho más transparente.

1 comentario moderado
bitelchuss

#6393 a quien le da la mano es al de detrás y justo en ese momento VV se da la vuelta que está a unos metros y da esa sensación el efecto óptico.

JaNDeR

El partido de ayer iba para baño y masaje al Girona, solo que el infortunio de la expulsión convirtió el partido en una pachanga de recreo y pasó lo que pasó.

De todas formas, creo que por sacar algo positivo tiraré del meme de: "Estos partidos son los que dan las ligas"

PLeaSuReMaN

Aún me dura la mala hostia con el mesecito que llevamos de temporada.

Alguien me explica para qué te deshaces de Mascherano y Paulinho en un año para traerte al despojo de Vidal? Paulinho al lado de este es Jesucristo

ekeix
GrimMcSlam

Qué mal acostumbrado esta Piqué. Que se preocupe más en no cagarla tanto, que en los dos goles de ayer queda retratado.

3
bleed11

Se despista en el primer gol, en el descanso se dedica a lo que no se tiene que dedicar y a los dos minutos de empezar la caga otra vez, 31 años y tan tonto como cuando llegó

isnotavail

Lo cual, no quita que tenga razon, aunque eso deberia decirselo la junta, algun delegado o alguien del cuerpo tecnico, no un jugador que lo unico que hace es calentarse y salir despistado al terreno de juego.

Pero bueno, solo hay que ver el historial de ciertos arbitros en la ultima decada, siempre pitan en contra del barça ... porque vamos este mismo arbitro le ha pitado al madrid y no le ha sacado ni una puta roja, teniendo a ramos,casemiro y marcelo en el equipo, mientras que a nosotros en 3 años nos ha expulsado a 5...

LiuM

Una vez que el árbitro pita no va a cambiar su decisión por mucho que le digan.

Lo único que consigues es que el árbitro te coja la matrícula y te acabe echando amarilla por protestar cualquier mierda como pasó al final.

El partido la verdad que deja un regusto amargo pero si que hay que sacar algo positivo es que el inicio fue muy bueno y entraron rápido en el partido.

GrimMcSlam

Pero cómo puedes tener tanta cara dura de decir que pita en contra del FCB si perdona a Semedo la roja en el minuto 12 por Dios.

En serio.......

1 1 respuesta
NeV3rKilL

No os liéis. Las reglas del VAR están bien y son claras. Lo que no tiene perdón de dios es que el árbitro vea agresión en el codazo que da Lenglet.

Desde mi humilde opinión, Lenglet en ningún momento hace un mal gesto, ni actúa con maldad, ni intenta agredir al delantero. Incluso el delantero no ve maldad alguna en la jugada y la da la mano al instante y Lenglet lo acepta sin problemas.

Esa acción es un lance del partido. Lenglet ante la posibilidad de que el árbitro no pite nada y de dejar al delantero solo, quiere llevarse al jugador por delante provocando la falta y por eso saca el codo de manera voluntaria. Como si le agarrase de la camiseta.

Pero que un árbitro interprete eso como codazo con malicia, agresión y expulsión da que pensar.

Deberían refrescarles a los árbitros qué es una agresión dentro de un campo de fútbol. No todos los codazos son agresiones así como no todos los cabezazos, patadas, empujones lo son.

Yo creo simplemente que el árbitro no está acostumbrado al VAR y que si hubiese visto agresiones reales anteriormente vía VAR no habría pasado nada, pero los árbitros aún han de acostumbrarse y sin duda, visto esto que ha sido una cagada, alguien debería hacer rular una circular sobre qué es agresión y qué es un lance del juego.

1
NeV3rKilL

¿Se sabe ya cuantos partidos le caerán?

2 respuestas
B

#6375 Se dice "cuando", no "cuanto".

1
JMBaDBoY

#6445

En el acta pone esto:

+ En el minuto 34 el jugador (15) Lenglet , Clément fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con el codo en la cara de un adversario cuando ambos jugadores estaban disputando el balón.

No sé si lo recuerdo bien, pero para que se considere agresión se debía especificar en el acta, en este caso supongo que serían menos de 4 partidos porque pone que se estaba disputando el balón y además el Barça recurrirá. Yo creo que será 1 partido y punto.

1 2 respuestas
Sinso

#6447 De todas formas, esa interpretación no deja de ser injusta a medias. Es justa porque ese codazo a mi juicio es merecedor de tarjeta roja aunque posiblemente lo haya dado sin intención. Pero lees esa transcripción del acta y es injusta porque hemos visto 54345435 tarjetas amarillas en sendos codazos en caras/nucas/sienes/cabezas en jugadas saltando a luchar por balones de cabeza que casan al 100% con esa descripción.

#6445 Al no ser agresión, entendemos que 1 partido, pero al tener que reunirse el comité y recurrir el Barcelona (no le van a quitar la roja ni de coña), ya se verá si cumple sanción contra el Athletic o contra el Valencia

isnotavail

#6443 Si lo de semedo es roja, al girona le tendrian que haber expulsado 4, sin contar la reiteracion de faltas, y que mismamente a suarez le dan un codazo tambien que no saco ni amarilla, pero negar que este mismo arbitro en 3 años ha expulsado a 5 jugadores del barça, y a ninguno del madrid, cuando le ha pitado mas partidos, y tanto ramos,casemiro y marcelo, tienen una de estas por partido, es vivir en madrix.

1 respuesta
Sinso

#6449 Te importa ponernos vídeos de 10 codazos o jugadas como esas de Ramos Marcelo y Casemiro de esta temporada? Teniendo en cuenta que han jugado entre los tres 20 partidos oficiales no te será difícil encontrar 10 jugadas como esas dado que realizan 1 cada partido.

Como esto es el thread del Barcelona, casi prefiero que nos pases las 4 acciones de los jugadores del Girona que tienen la misma gravedad que la entrada de Semedo, así no desvíamos hablando de otros equipos y nos quedamos en el partido de ayer.

Gracias de antemano, esperamos ansiosos los vídeos para comprobar la persecución arbitral.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp