Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


R0571N

Me parece a mí que al subnormal de Piqué lo vamos a tener que aguantar muuuchos años...

1 respuesta
Sinso

#6451 Cumple 32 años esta temporada, muchos muchos tampoco. Alguno más seguro, hasta 2022 probablemente.

NeV3rKilL

#6447 Si no es agresión un codazo en la puta vida es roja directa, ¿no?

1 respuesta
Sinso

#6453 Mismamente Cristiano expulsado frente al Málaga por dar aquel codazo a Mtiliga del Málaga.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/01/26/futbol/1264514729.html

A Miranda del Atlético también le expulsarn contra el Espanyol:

Hay ejemplos en todos los equipos.

1 respuesta
isnotavail

#6450 La comprension lectora no es tu fuerte por lo que se ve, he dicho que este mismo arbitro, ha expulsado a 5 jugadores del barça en las tres ultimas temporadas, y 0 al madrid, habiendole pitado mas partidos al madrid que al barça, porque como todo el mundo sabe el barça practica un futbol bronco y violento que acarrea este tipo de sanciones, y en cambio en el madrid son todos unas hermanitas de la caridad, venga vete a venderle la moto a otro, que conmigo no cuela.

1 respuesta
AiTale

https://www.sport.es/es/noticias/barca/pere-pons-pensaba-que-habia-sido-falta-mia-7050440

Yo creo que esto debería acabar con el puto debate, y ya se ha puesto más atrás.

Ni había intención, le impacta sin fuerza y punto, y porque ni le ve.

SupermaN_CK

"No he notado contacto con el codo"

Pues bien que se revolvía en el suelo tocándose la cara.

2 respuestas
vappatixihm

#6457 Pues como harían y hacen el 99% de los jugadores en una jugada similar, no sé a quién quieres engañar.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6458 Entonces de qué cojones habla? Joder, es sencillo hasta para ti. Encima la gran mayoría de culés están reconociendo que es ROJA, que algunos digan lo contrario es gracioso.

tsukiyomi

Pero si en las imágenes se ve perfectamente cómo rebota el codo en la cara, qué me estás contando xddddddddd

A lo mejor tenía la cara dormida

-Orb-

Pero todavía se sigue con lo de Gil Manzano ? Impresionante xDDDDD

Normal que el sport venda tantos panfletos, dios los cría y ellos se juntan.

Sinso

#6455 Sergi roberto, bien expulsado.

Luis Suárez, bien expulsado.

Lenglet, bien expulsado.

Neymar, bien expulsado.

No hago más que leer lo de 5 expulsiones pero no encuentro quien es el quinto expulsado y no puedo comprobar si acertó en su decisión o no.

Yo no sé si el fútbol del Barcelona merece más o menos sanciones reglamentarias que el de otros equipos por el motivo que sea, pero las jugadas en cuestión que acaban con esos cuatro jugadores del barcelona expulsados las cuatro están bien arbitradas (al menos en esa segunda amarilla). La cuestión es que para variar, desde los medios de cataluña ya empieza a

cuando este hombre ayer acertó, y en todo lo que se le achaca también ha acertado.

Ahora, me gustaría que me enseñaras todas esas expulsiones que Gil Manzano ha perdonado a los jugadores del Real Madrid, como buen árbitro madridista seguro que son unas cuantas y no te será difícil encontrar unas cuantas, dado que nos ha pitado más que al Barcelona y somos mucho más violentos según tú, tiene que haber un montón.

Si te preocupa tanto la comparación con el fútbol violento del Real Madrid (ni que fueran partiendo piernas o algo), te recomendaría que vieras los partidos de fútbol en lugar de informarte en en bar o en algún medio tendencioso estilo rac1, puesto que en las dos últimas temporadas en liga el Real Madrid ha recibido menos tarjetas amarillas que el Barcelona, de hecho desde hace 5 temporadas ambos equipos reciben un número de tarjetas muy parecido, lo que indica que el estilo de juego no debería diferenciarse demasiado.

Espero esos vídeos con entusiasmo, estoy seguro que no eres un forofo que dice esas chorradas porque le pasan al FC Barcelona exclusivamente.

3 1 respuesta
SamaWoodo

Todo irá bien

isnotavail

#6462 Bien arbitradas? si de esas, el barça recibe 5 o 6 por partido, que coño van a estar bien arbitradas, la de neymar mismamente, vale que es un niñato, pero en ese mismo partido lo habian cosido a patadas mucho mas duras que esa, y no saco ni tarjeta.

Y la prensa de barcelona me la suda, soy el primero que ha desproticado mil veces sobre ella y el servicio que le hacen a la directiva, asi que no se que pretendes insinuar con ello.

Sobre videos, no voy a perder el tiempo buscando, o revisionando partidos, cuando es mas que evidente el tipo de jugadores que tiene el madrid y el juego que hacen, que en las ultimas 5 temporadas ambos equipos reciban el mismo numero de tarjetas, solo evidencia el trato de favor que recibe el madrid.

1 1 respuesta
Sinso

#6464

#6464isnotavail:

solo evidencia el trato de favor que recibe el madrid.

Lo único evidente aquí es otra cosa muy diferente.

3 1 respuesta
isnotavail

#6465 Tu realidad alternativa, donde al madrid no le favorecen los arbitrajes.

bitelchuss

#6454 pero cómo tienes los santos cojones de comparar ese intento de asesinato de Miranda con el de Lenglet?

1 respuesta
Sust0

#6457 Básicamente porque la entrada a la pierna fue muy fuerte e intentó que pareciera un choque entre dos y que no le sacaran la amarilla, además pasó igual que con el gol de Piqué donde este le roza el hombro a un jugador y cuando este cae al suelo y ve que ha sido gol, se echa las manos a la cara a ver si saca la falta de piqué.

MrAble

Aquí vemos como el codo también es antinatural ^^

2 1 respuesta
tsukiyomi

*cuando no había var

Y de vuelta al y tu más btw

1 respuesta
Sinso

#6467 Joder, porque buscar dos jugadas exactas en el que el impacto sea con la misma fuerza, etc es imposible. El de Cristiano es mucho más "flojo" que el de Lenglet y acabó expulsado también.

Simplemente preguntaba por jugadas que acabaran en roja sin ser agresiones, y esa de Miranda, por bestia que sea, que lo es, no es una agresión.

LiuM

No hay que darle tantas vueltas a la jugada, sea natural o no le mete un codazo en la cara. El Barcelona tuvo que ser capaz de ganar igual, no se puede salir así del descanso. Lo normal habría sido meter 2 y cerrar el partido en los primeros 15 minutos, pero una vez vamos ganando perdemos ese hambre y volvemos al aburrimiento y al juego estatico, hasta que por circunstancias del marcador vuelven a activarse, muchas veces demasiado tarde.

Yo creo que eso es lo que hay que sacar del partido, no conformarse con 1-0 y entender que metiendo el segundo ya te puedes permitir ciertas licencias. Cuando todos presionan y corren demuestran que saben hacerlo, cuando quieren. Y ultimamente solo quieren cuando están contra las cuerdas

1
PocketAces

#6470 No sé si es que vas justito o no te enteras del debate. No se habla de si es expulsión o no, se habla del doble rasero de que en una jugada igual, la de Marcelo decíais que no era ni falta porque era fortuito, cuando se ve claramente cómo deja el codo y la de Lenglet decís que es roja porque os sale de la polla cuando el gesto es igual de antinatural que el de Marcelo.

Si sigues sin pillar el tema del debate avisa y llamo a Caponata y a Espinete a ver si ellos te lo explican mejor.

bleed11

Quejarse de los árbitros cuando tu no has hecho tu parte del trabajo es absurdo. El equipo está demostrando que le falta hambre, antes se metían cuatro y se finiquitaba el partido, ahora metemos uno y nos confiamos.

Además que la roja es tonta pero justa y nos perdonaron otra en el minuto 12, podemos quejarnos de que tanto el árbitro principal como el del VAR nos la han liado perfectamente pero del partido de ayer nada que decir.

1 respuesta
Txentx0

Me preguntó si algunos entenderán que el baremo: pero al Madrid más. No es razón de peso para decir que se os pita mal o que no debería haber sido expulsado. Es que me parece ridículo xDD, es como cobrar poco salario y buscar que bajen el de los demás en lugar de subir el propio

Y vale lo mismo para el caso contrario

1 respuesta
hitsvil

#6469 me sentó igual que si se lo hubieran dado a mi padre, menudo mosqueo llevaba ese día xD

isnotavail

#6474 Claro porque quejarse de los arbitros, es incompatible con quejarse del juego del equipo, que por cierto ayer, hasta la expulsion, no estaba jugando mal, pero bueno.

#6475 Claro que es razon de peso, para evidenciar que se nos aplica una vara de medir, distinta al del resto de equipos , si para uno no es expulsion, para el otro tampoco, y viceversa, y para este arbitro y el del var, dependiendo la camiseta que lleven pita una cosa u otra.

2 respuestas
bleed11

#6477 Yo no hablo en general, hablo sólo de ayer. El día de la Real te puedes cagar en el árbitro lo que quieras porque lo de Illarra fue un canteo, de hecho toda la mierda al arbitraje de ayer viene porque justo ese árbitro estaba en el VAR. Pero es que justo ayer nos perdonan una roja al descerebrado de Semedo en el 12 que nos habría jodido pero bien.

1 respuesta
isnotavail

#6478 El mantra que la de semedo, es roja no se la creen ni los de defensa central, no jodamos... llega tarde, pero es amarilla, no roja, y la muestra es que estuani, hace una igual poco despues y no le pita ni falta.

Sin contar que hay un codazo a suarez que tampoco pita ni falta... pero eh, seamos mas papista que el papa, que nos sigan robando jornada si, y jornada tambien por los mismos arbitros.

Txentx0

#6477 no te equivoques. Distinta al resto no, según lo que has dicho una y otra vez, distinta al Madrid. Que otros equipos has mencionado estas últimas páginas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp