Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

11
fLexing

Cuadro del recuento € en altas y bajas de este verano plz

bleed11

El entrenador ahora mismo es lo que más dudas deja, yo no lo veo capacitado para gestionar una plantilla joven y con talento, y sobre todo de dosificar a los cuatro o cinco veteranos que mandan dentro del vestuario.

1
B

#720 Si sale Alcácer hay que pensar en fichar a otro delantero.

1 respuesta
fLexing

Si fueramos otro cualquier otro club de europa a Yerri lo podriamos haber vendido por minimo 50 peeero somos el barça y aquí se ficha caro y se vende barato, es lo que hay amics

1 respuesta
bleed11

#724 Con Coutinho, Suarez, Messi, Dembele, Malcom y Munir para tres puestos imagino que no hay suficiente para ti

3 1 respuesta
sagem9

si ahora fichan a Pjanic/De Jong/Thiago habrá que quitarse el sombrero este verano
PD: aún queda ceder a Marlon (aunque sinceramente me lo quedaba y a quien largaba es a Vermaelen), ceder a Munir y vender a Alcacer al valencia antes de que fichen a Gameiro

1 3 respuestas
Eyvindur

Hijo de puta AG, no vuelvas

1
M

#727 Guarda tu sombrero para el año que viene como mínimo.

MrAble

En los siguientes dias dispondreis de la camiseta de Yerry y AG.

Podeis pedir la de Lucas de momento

http://evertondirect.evertonfc.com/stores/everton/en/c/football-kits/shop-by-player/digne-12

1
B

#726 Munir se va a marchar y de ahí el unico 9 puro es Suarez.

3 respuestas
Inver

Muy contento con estas operaciones, dos basuras menos en el equipo para este año. A mi parecer aun quedan tres bajas sí o sí, que son las de Alcácer, Denis Suárez y Marlon. Ya que a Samper y a Arnáiz ni los cuento como jugadores del Barça.

A Rafinha viendo que nos hemos desprendido de la mayoría de la basura, me lo quedaba este año para que nos quede un centro del campo bastante equilibrado con Busquets, Arthur, Rakitic, Vidal y Rafinha. Ya si eso el año que viene, dependiendo de sus lesiones se le vende o no.

Y por favor, no más fichajes en el Barça, ni Pogba, ni Pjanic, ni De Jong (que el año que viene sí, pero este no). Ya tenemos la plantilla hecha y cubierta.

1
fLexing

#722 Please , lo estoy buscando y no lo encuentro.

ArThoiD

Parece mentira que por una vez nos hayamos deshecho de varias rémoras xDDDDDDDD

No me lo creo.

bleed11

#731 Ah vale, no sabía que habías hablado con Munir, perdón por incomodarte

FeRnAnV

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#727 no te puedes quedar a Marlon. Coutinho, Vidal , Suárez y Malcom son extracomunitarios

Solo se pueden tener 3

3 respuestas
Usopp

#731 ?Qué dices? Sí Munir tiene toda la pinta de quedarse XD

1 respuesta
JMBaDBoY

El director deportivo del Everton merece una estatua en el Camp Nou, 52M por sacarnos a 3 descartes, tela.

1 1 respuesta
AiTale

#736 no pichacorter

3
Sesekz

#737 Suarez no es ya comunitario siendo que ha jugado en el Ajax y en Inglaterra?

1 respuesta
Pineappleman

#739 3 descartes que se la van a sacar. Ya verás.

fLexing

#737 Coutinho tiene nacionalidad portuguesa tambien creo.

No pasa nada, nacionalizamos a Vidal, decimos que tiene abuelos españoles y ya esta

1 respuesta
jocker8

#727 si fichan cualquiera de esos 3 MCS sera de los mejores veranos que recuerde en cuanto a fichajes, aunque con munir me quedaba.

Usopp

Vidal está a tiempo de joderse la rodilla antes de que empiece la temporada, a ver lo que aguanta el tío.

Soy_ZdRaVo

#741 No. No es de una ex colonia británica ni holandesa así que tendrá q vivir un montón de años seguidos allí para conseguir la nacionalidad

#743 aún no la tiene. Esperan que antes del 31 de agosto la tenga

1 respuesta
AiTale

#737 Arthur, no Suárez

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#747 es posible. Suárez de dónde tiene nacionalidad?

2 respuestas
Cruzer

#748 Pues a lo mejor española por la mujer y eso.

1 respuesta
bleed11

#746 Es Arthur el extracomunitario que falta, no Suarez. Suarez logró pasaporte por la mujer creo... (confirmado, pasaporte italiano)

Arhtur, Malcom, Vidal seguros y Coutinho en trámites, para la supercopa hay que descartar a uno y a ver si llega lo de Cou en agosto o hay que ceder a uno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp