Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#748 italiana

Sesekz

#749 Pone en Wikipedia nacionalidad Italiana

B

#738 Tiene una oferta del Sevilla. Discrepo con vosotros, ya veremos a final del mercado de fichajes.

B

Coutinho está con el papeleo y va a recibir la nacionalidad portuguesa después de la supercopa de España. Para la liga ya estará y no contará como extracomunitario.

fLexing

35 kilos Munir hace una semana decian :cowboy:

1 respuesta
Hardy

Venga Barto ahora un pelotero para el centro del campo y se queda redondo el verano.

1 respuesta
Inver

#756 Ya tenemos a Arthur. No nos hace falta ningún fichaje más, ni Pjanics, ni Pogbas ni pollas en vinagre.

2 3 respuestas
B

#755 35 kilos es la clausula, k supongo k es lo k decian

MrPresident

Me parece un poco cagada lo de AG. Irá de cesión en cesión y el Barça no verá casi nada de plata

2 respuestas
B

#757 De jong para el año que viene, cuando se marche Rakitic o alguno de los viejos.

Cruzer

Pues aún puede quedar pasta para fichar a alguien más.

Hardy

#757 Un huevo por abrir no me da tranquilidad suficiente.

jocker8

#757 una incognita (que es verdad pinta bien pero no está consolidado) y si se lesiona? Y si no da la talla? No hay otro jugador que rompa líneas con facilidad, necesitamos otro ya sea dd complemento para que jueguen ambos, para rotar o para ganarse el puesto.

bleed11

#759 2.5 por la cesión y se hacen cargo de la ficha, que al Barça le suponía entre 8 y 10 millones, económicamente es un alivio

Dentro de que su fichaje fue un fracaso absoluto la operación no es tan mala viendo que aun encima se lesionó, ahora a esperar que lo haga bien. Una vez que en la Premier nadie lo quería fichar es mejor esto porque esa ficha no la puede soportar ninguna otra liga.

1
M

#759 Mira, ya da igual xD

Madball
8
MrPresident

Con quién os quedáis, Munir o Alcácer?

5 respuestas
Pineappleman

#767 Munir

1 respuesta
1 comentario moderado
Ra1KeN

Falta marlon, alcancer y denis suarez y todos felices

1
B

#767 Con ninguno de los dos

Onehit

#767 yo con Alcácer, pero nuestro entrenador piensa distinto

Dado que no lo va a poner lo vendia por 40 kilos, es un delantero de equipo Valencia que no es poco, y no hay mucho gol en el mercado, 24 años

El lado negativo es que no ha jugado y eso le resta valor de mercado

1 3 respuestas
B

#772 Yo también con alcácer que es 9 puro y si falla Suarez necesitaremos una persona que supla su posición .

J

#767 Munir. Alcacer me ha gustado en el FCB pero no va a jugar ni contra el Murcia, y para eso mejor largarle por su bien

MrAble

Según ha podido saber MARCA, el Barcelona podrá recuperar a Yerry Mina del Everton si paga 60 millones de euros al club inglés.

1 respuesta
Ra1KeN

Pero si cada vez que ha salido ha restado mas que sumar. Sale y no aporta absolutamente nada. Ni desmarques, ni tiros a puerta ni nada.

Munir solo en pretemporada ha echonmas que alcacet en 2-3 años que esta aqui.

1 comentario moderado
MrPresident
#772Onehit:

lo vendia por 40 kilos

2
s4rge

#725 Joder por meter 3 goles en el mundial sacarlo por 30 millones cuándo aquí no contaba para el entrenador diría que es un buen precio

jocker8

#767 Munir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp