Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


EneKka

Suarez esta rondando la vergüenza ajena

Ilmanroth

Lo mejor con Suárez es cuando lees a gente por aquí defendiéndolo, partido a partido se les van cayendo las opciones de defenderlo

OviedoSergio

Arthur me parece un jugador tan correcto, que me encanta xD

spnem

@pizzelio croqueto estás viendo a tu uruguayo favorito?

1 respuesta
Ilmanroth

#8944 no te preocupes que vendrá a decir que Suárez es el mejor delantero del mundo y que Arthur es malisimo

1
bleed11

Lo peor de Suarez es que es el jugador perfecto para hoy, les está dando muchos problemas metiendo cuerpo pero es que ha fallado todos los pases menos uno, el del gol xd

AeNeK

Arthur no pierde un balón, lo mueve enseguida y da pausa al juego cuando lo necesita.

El día que empiece a soltarse más con cambios de banda y pases entre líneas omg

2
X

La lesion de guedes nos ha venido de perlas, tenia pinta de que nos iba a dar la noche del domingo.

Geor

Suárez en su línea de este comienzo de temporada. Arthur y Semedo bien.

Una pena el gol, estaban durmiendo.

InTe

Rakitic está jugando?

Woh

Otro buen partido de Arthuritow, que gusto da tener este tipo de jugadores en el equipo.

1
ArThoiD

He de decir que me está gustando hoy Arthur, no ha perdido ni un balón, lo estoy mirando con lupa.

Eso sí, no se arriesga u na mierda tampoco, todo son pases atrás y me aburre un poco... Le tiran desmarques y nada tú, en eso Xavi era mil veces mejor.

Que no, no los estoy comparando, obviamente es muy joven blablbla, pero de momento poca cosa, salvo que juega al pase fácil y no la pierde.

Semedo muy bien hoy, sólo le falta mejorar la toma de decisión al final...

Suarez horroroso y encima amarilla por protestar el anormal, es flipante.

Al-Khelaifi

Jugamos como los angeles.

R0571N

¿Pero Suárez no se había lesionado? xd

ArcheR

Piqué va para bingo. Ya van cinco goles encajados por su culpa en los últimos cuatro partidos de liga.

ANDREz

No he visto la primera parte. Resumen ?

contrak

Semedo chapó, me está gustando. Arthur en su línea, muy bien pero creo que le falta asumir más riesgos (pases entre líneas, sumarse al ataque..).

Suárez... En fin

alepe

Suarez está de nuevo en modo ex jugador.

Busquets bastante mal también.

Pique para ahorcarlo.

C

No acojona un poco el saber que cuando Messi no esté el Barcelona vaya a desaparecer practicamente?

neveS

Busquets hace lo que puede con tada ida y vuelta, está solísimo defendiendo en mediocampo. Es bueno pero no tanto cagondios

Pizzelio

Suarez puede jugar todo lo mal que quiera porque su suplente es Munir,que es peor que él aún estando al 200% Suárez al 20%.

Siento que no deis pa más y no podáis comprender algo tan sencillo.

PD. Arthur dios del fútbol balón de oro y the best.

1 respuesta
Usopp
#8961Pizzelio:

PD. Arthur dios del fútbol balón de oro y the best.

Arthur sabe mover el balón y manejar los tiempos más o menos llevando dos partidos aquí, con eso nos sobra para todo loq ue tenemos.

B

Que coraje me da cuando veo a Suarez parado moviendo los brazos.

B

¿Qué mierdas le pasa al campo?

1 respuesta
DiSKuN

#8964 que llueve

hitsvil

Otra cagada de Piqué. Y van...

B

Arthur es lo que no hemos tenido desde que se fue Xavi y punto, no jodáis más.
El que si que no hace una mierda es Rakitic.
Semedo muy bien y Suárez dando pena, pero bueno si tienes de suplente a Munir es normal que no lo cambie.

1 respuesta
bleed11

Mucha mierda a Suarez y Pique pero el partido de Coutinho telita, le quitas el tiro y se queda en nada

Ilmanroth

#8967 Munir lleva los mismos goles que Suárez jugando unas 10 veces menos de tiempo que el, así que peor que Suárez no está, y tenemos a dembele en el banquillo, otra cosa que nuestro entrenador sea un inútil

Usopp

¿Cuándo piensa hacer un cambio Valverde?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp