Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


hitsvil

Última vez que lo digo: me cago en Suarez

mrphy

Estoy viendo el partido al lado de una persona con sindrome de Down y sin piernas y el tio acaba de decir que gracias a Valverde por poner siempre al obeso de Suarez, cree que él también llegara a ser algún día el delantero centro del Barcelona. #valors

2 1 respuesta
ANDREz

#8970 cambios cojonessss

bleed11

#8970 Ya lo sabes, en el 80

ANDREz

#8869 Digo q se puede considerar el titular d los dos

1 respuesta
Ilmanroth

Hasta un ciego ve que hoy no ganamos, pero el inútil de nuestro entrenador está tranquilo

bleed11

Rakitic volviendo a ser Rakitic

Usopp

Rakitic y Busquets llevan 7 perdidas de balón seguidas, y Arthur se les ha sumado.

ANDREz

Vaya ex jugador Suárez pfff

Ilmanroth

#8975 pues por ahí empieza el problema, que nuestro delantero titular sea un cojo, prefiero perder con Munir que darle más oportunidades al inútil de Suárez

bleed11

Aparte de no dar una a derechas no para de hacer faltas estúpidas y está con tarjeta, no se a que espera el puto triste

defeR

Messi y 7 más

Usopp

Pudiendo juntar a Dembele VS Piccini...

mrphy

Valverde es tan mediocre, que ya cuando veo al Barcelona me conformo con que empate.

B

bartomeu joputa

neveS

Suárez está tan gordo que parece un manatí intentado comer algas con los rivales

InTe

Valverde haz algun puto cambio por dios, todos los partidos igual, los cambio al minuto 80.

Ilmanroth

Que diferencia de un delantero a otro

Inis

Valverde espera al 85 para meter a Vidal y asegurar el empate

Tolomeos

Hacía muchos años que el Barça no tenia un jugador en tan bajo nivel de forma como delantero centro.

k4rstico

#8972 también valdría de entrenador

Majravilla

Es que no hace cambios me cago en dios

B

hitsvil

Vermaelen no puede con su alma

Usopp

Joer, que tienes a un tío que te ha sacado las castañas del fuego al principio de la Liga, sacalo.

Todo el mundo ve que tiene que sacar a Dembele menos él..

bleed11

Hace falta alguien con desborde como el comer

1 respuesta
Madball

#8996 Ahora entra Malcom.

Inver

Tan difícil es quitar a Suárez y meter a Dembelé y jugar con Cou Messi Dembelé? Es que joder...estamos jugando con 10 jugadores. La banda derecha desaprovechadísima.

Woh

Oye pero el tío este sabe que puede hacer cambios? A que cojones espera?

ANDREz

Déjà d estorbar Suárez hdp

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp