Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


InTe

Estás que quita un jugador "defensivo" como Rakitic para meter otro ofensivo como Dembele xddd

Menudo zurullo gigante de tio

rSkone

Otro partido entero sin dar un toque a Suárez. Vaya tela....

hitsvil

Dembele en minuto y medio ha hecho más que el gordo

neveS

250 millones en un cambio xD

mrphy

Cambio a Lepotegui por el anormal de Malverde cualquier dia del año.

6
Ilmanroth

Cambios en el minuto 87 para perder tiempo será,porque no se entiende si no

ANDREz

Valverde vete a la mierda

Rafinha 2 minutos más tarde pero q hdp
Sacarlos a la vez penalizaba?

2
MT_Dulper

nos tendriamos que haber quedado con paquito y no con mordisquitos, lamentable Robert

rUMbERo

No nos merecemos un entrenador tan malo

DiSKuN

Rafinha. Te tienes que reir

bZZ

Grande Valverde, haciendo los cambios en el 83 y en el 87, cuando llevan 40 minutos hechos mierda. Vete a tomar por culo.

mrphy

Que buen mensaje para la gente que estaba en el banquillo, seguro que a partir de ahora lo dan todo para revertir la situación. Sabiendo que el entrenador te considera poco menos que escoria que solo vale para perder tiempo

Inver

Pero es que los cambios que ha hecho son inútiles. Han sido jugador por jugador, en vez de poner algo más ofensivo. Si es que me cago en su puta madre.

Al-Khelaifi

#9022 Pero que dices. Nuestro futbol es una majravilla.

R0571N

Suárez es lo peor que le ha pasado al Barsa desde Antetomic, maldito gordo

1
defeR

La triste y pobre diferencia entre el ir a ganar y el no perder

ANDREz

Q hijo de puta chimichurri

I

Me niego a creer que sea tan inútil. Hay alguien que lo tiene amenazado de alguna manera terrible e infame para que haga lo qie hace. Porque no tiene sentido.

hitsvil

No puedo más de verdad. Rakitic, Piqué y Suárez restan. Que por nivel Vermaelen sea más titular que Piqué ahora mismo dice mucho.

2
B

Yo no entiendo los cambios en el minuto 80. Tenemos plantilla para campeonear y estamos jugando a nada. Me voy a dormir con la sensacion que nos merecíamos más

ArThoiD

Vaya basura de partido macho, acojonante, para dormirse...

InTe

Vete a la putisima mierda ya Valverde. Menudo mago de la gestión de banquillo y juego ofensivo.

Ilmanroth

Tenemos un inútil de entrenador, quizás al peor delantero y central de la liga, qué cojones vamos a ganar asi

3
Onehit

pero si hemos hecho un partido buenísimo, desde el 70 el Valencia no ha olido bola,. han defendido bien

El rival juega tmb

1 respuesta
Al-Khelaifi

No jugamos a una puta mierda y Pique otro partido mas que nos quita puntos.

Madball

Espero que Abidal y Planes hagan su trabajo y echen a esa mierda de entrenador que tenemos.

EneKka

Suarez se tiene que ir de este club de una puta vez, esta haciendo bueno a Andre Gomes

sagem9

Ganaremos algún dia en liga? Pregunto

R0571N

#9054 y Suárez y Piqué son mejores que Ronaldo y Beckembauer

neveS

Rafinha en un estado de forma lamentable ha entrado ha hacer el ridículo. Yo creo que entró para tapar lo mierdas que es Suárez

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp