Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

Seamos positivos, Semedo ha hecho un partidazo y Malcom ha conocido Valencia xdd

8 1 respuesta
Sh1n0d4

Pero como es posible que se haga el primer cambio en el 83' viniendo del esfuerzo ante el Tottenham y del ritmo de partidos que llevan ...

Valverde no me jodas .... me cago en la puta.

#9061 Pues fuera coñas ha estado muy bien. S.Robert0p habría sido un coladero.

Von_Valiar

Que si, que no juzgamos a nada y que suarez resta, pero al Valencia de hoy o tienes un rematador con suerte o es muy jodido. Todos los equipos de nivel que juegan con las líneas tan juntas dejan en medio desuso a messi y cualquier jugador con magia.

Aquí metes a un tío como CR7 y te puede hacer el destrozo.

neveS

4 partidos de liga seguidos sin ganar, vergonzoso

alepe

Completamente normal el bajón de la 2a parte tras el partido del miércoles.

No lo que no es ni medio normal es que los cambios lleguen en el 80 y tanto.

4 1 respuesta
bleed11

Esperando ansioso el instagram de Arturo Vidal

B

Siguen quedando defensores dl mierdaseca entrenador k tenemos?, Y digo entrenador x decir algo,xk es un alineador siendo generoso.

PLeaSuReMaN

Por mi parte no pienso ver ni un partido más hasta que la mierda que hay en el banquillo y 2 o 3 jugadores no pisen más el Camp Nou. Ni por la tele ni en el Camp Nou, dejo butaca libre.

1 respuesta
Ilmanroth

Suárez un gol en los últimos 22 partidos, pero que cojones??????

Gravewolf

El primer cambio del cagón en el 84 y Malcom paseandose por la ciudad de Valencia

RainHell

Partidos como en el de hoy, se pueden dejar puntos, no me jodas. El que más fastidia es contra Girona y Leganes.

4 1 respuesta
bitelchuss

No puede ser el entrenador que tenemos que hace siempre los cambios a partir del 80', no puede ser. Es me cago en la puta qué rabia joder.

Qué pretendes cambiar o mejorar en tu equipo a falta de 7'? Jugando los mismos jugadores que el miércoles se pegaron un palizón es que no es normal este tío quiere que lo echen y no hay huevos. Encina lo quieren renovar. Manda cojones.

1
defeR

Tendrá cojones Messi de sentar al gordo de su amigo?

alepe

#9068 @Joh4n

R0571N

Encima con la cantidad de treintañeros que tenemos que juegan todo. #9065

1 respuesta
LiuM

Valverde parece que lo hace adrede.
Mismo 11 después del esfuerzo? Muy bien pero hijo de puta no esperes al 82 para hacer el primer cambio.

Tiene tal empane que no me extrañaría que aun llame Paulinho a Vidal, porque el cabrón debe ser lo único que tiene claro, meter intensos defensivos para evitar contras.

Ahora sin la victoria y todos cansados como perras. Está quedando buena liga.

Ilmanroth

#9071 cuando Messi vuelva a llegar a final e temporada completamente fundido como los últimos 3 años y nos eliminen en cuartos nos volveremos a echar las manos a la cabeza, se tiene que desfondar para que saquemos un empate en Valencia, y nuestro primer cambio en el 80

alepe

#9075 Si. Muchos jugadores de la plantilla no están para jugar dos partidos entre semana de tales características.

Woh

El equipo como tal no ha jugado mal, ha movido bien el balón hasta el bajón en la segunda parte. Lo que es imperdonable es que el primer cambio lo haga en el MINUTO 84, como si fuesemos ganando y no hubiese nada que tocar para mejorar. Coutinho llevaba fundido desde el 60 por lo menos.

Yo de verdad es que no puedo con este entrenador.

3
mrphy

Messi es un santo, ni por 40 netos jugaba yo al lado de mierdas como Suarez o Pique y ya que te dirijan gente como Valverde, el patata, Maradona, Sabella y no cometer asesinato-

1 respuesta
bleed11

#9080 Bueno, esos dos que nombras son de su grupito y a Suarez no para de buscarlo

alepe

Es una pena la mierda de partido de Suarez. Venía de una pequeña mejoría que hoy ha dilapidado por completo.

Akucin

Que asco le tengo a Suárez desde el año pasado y ahora a Malverde. 0 oportunidades a los jóvenes, además de cerdadas como la de Miranda...

DeiviD69

La falta de gol de Suárez es alarmante. Se depende toralmetde los goles de Messi y alguno de Coutinho... Los cambios siempre son tarde, mucha plantilla y no hay soluciones. También hay que decir que el Valencia se metió atrás y defendió muy bien. Lo que no es normal es que siempre tengamos que remontar, eso penaliza muchísimo.

Gravewolf

Y mientras Paquito metiendo hat-tricks en la Bundesliga

2 respuestas
InTe

Recordais algun cambio antes del 75 que no haya sido por lesion?

Porque de año y pico ke lleva este cagon de entrenador no recuerdo ni uno

Hasta los cojones de Pique, Rakitic y Suarez

B

#9085 Alcacer aqui se comio lo mocos y cada vez que salia se tiraban pestes hacia el...el problema esta en el banco y para mas señas tiene mucha nariz

neveS

Dembelé aportó más que Suárez en lo poco que jugó, no puede poner a un tío fuera de forma

1
s4rge

#9085 Claro porque aquí seguro que los iba a meter igual xD ya se vió que no es jugador para el Barça.

Quitando eso lo de Valverde es para pegarse un tiro, el equipo agonizando de cansancio y te hace cambios en el 83 y es para quitar a un tío que apenas ha jugado y no se le nota el desgaste, de dónde hemos sacado a ésta mierda de entrenador?

1 respuesta
EneKka

Joder Bartomeu dejate todo el dinero en Mbappe.. 4 goles que lleva contra el lyon y 1 penalti provocado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp