Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#12867 A mi no me molesta, numantino. Lo que digo es que cuando haces una morterada de inversión no podemos ir como la portera de Nuñez a los 4 meses. Gastar pasta no significa resultado inmediato (Abrahamovic confirms).
Tranquilidad. Veo mucha toxicidad de la prensa, además de que el mosquito también es un prenda de cuidado.
No me creería ni el 70% de lo que dicen. Se nota el interés de venta como dicen por arriba.

Y lo del club con más extranjeros, nos da para seguir teniendo más canteranos que otros en su primer equipo (cada vez menos, pero nos da).

Dicho lo cual, prefiero volver al inicio de todo otra vez y fichar menos y promocionar más La Masía. Y si fichas, ficha gente con hambre.

Ra1KeN

#12865 Hablamos de alexis, pero del resto de jugadores ni mu.

En toda familia hay una mancha. En la de valverde todo son manchas.

2 respuestas
g0yu

#12870 Pues vaya... quedará para el recuerdo su tremendo final de liga 2010 donde le quitó el puesto al mismísimo Ibrahimovic.

Godall vaya joya no? Entre lo de las ayudas arbitrales y esto, anda que no ha soltado cosas jajaja

1 respuesta
B

#12872 Como que ni mu. Pero si con Pep se ficharon autenticas mierdas. Que supo sacarles el 200% a muchos jugadores? Nadie lo duda. Pero joder, con Pep vinieron jugadores pedidos por el que no serian titulares ni en un Segunda B.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12873

Le entrevistaron en La Sotana y se soltó la melena bastante.

https://es.besoccer.com/noticia/ronaldinho-deco-maxi-y-motta-participaban-en-orgias-y-le-hacian-bullying-a-bojan

Además, aseguró que de todos ellos se conocía públicamente en el Barcelona su afición a participar en orgías, así como el 'bullying' que le hacían a Bojan.

1 1 respuesta
alepe

#12872 Coño, Ibra que? xd

1 respuesta
Ra1KeN

#12876 Hombre influyeron 2 factores.
1- No supo incluirlo con messi (año que exploto definitivamente como falso 9 y ya)
2- El ego de ibra no permitia que messi ocupara su posicion.

Si messi te exploca como falso 9 y el equipo juega mejor que haces? lo quitas para poner al fichaje? xD

#12874 Que jugadores pidio el y que no saco rendimiento? Chigrinsky. El cual no queria vender, el cual vino de una liga muy distinta y que la directiva se lo quito de encima. 2 lunares.

JMBaDBoY

Leo Messi no ha comparecido este martes a las 10 de la mañana al juicio para el que había sido citado en Girona por un presunto incumplimiento del contrato que permitió que su padre regularizara hace años su residencia en España. Al parecer, el progenitor de la estrella azulgrana prometió a un promotor gerundense un pequeño porcentaje de las ganancias del hijo a cambio de un trabajo cuando el futbolista solo era una promesa del Barça.

1 respuesta
frostttt

#12864 Qué locura, antes o después el club acabará implosionando.

Realmente al socí eso no le importa mientras que le permitan lucir su estelada o gritar independencia en el minuto 17.

alepe

#12878 tema civil. No pasa absolutamente nada.

Nada que nos deba preocupar a nosotros digo xd

Otra cosa es que nos preocupe la economía de Leo.

1 1 respuesta
B

#12880 Hombre, si sale culpable y le toca pagar, nos tocara pagar. Messi y Messi Pai no pagaran nada, eso seguro.

2
Ensorcelor

#12869 Lo que queremos saber es quién es tu vecino en el psiquiátrico en el que estás y a qué hora chapan el wifi

1 respuesta
g0yu

#12882 Joder que envidioso xddd lo puedo demostrar y de hecho ya lo he hecho alguna vez. Pero por privado, ya vale de desviar el hilo.

g0yu

#12875 De todos modos, ahora Puyol y De la Peña son sus representantes no? Es extraño

alosrocks

Que pesao macho

sergipm91

Aqui nos interesan los lios de faldas de Puyol. Cuenta cuenta.

1 respuesta
g0yu

#12886 Xavi se tiró a una novia/ex suya o algo así

2 respuestas
sergipm91

#12887 Recuerdo que Puyol no fue a la boda de Xavi... Tendría que ver.

A falta de fútbol bueno es el salseo.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Goyu es el Maiki del hilo del Barça

10
JMBaDBoY

#12887 #12888

La historia es que Puyol estaba empezando con una chica, Xavi se metió de por medio y esta chica acabó siendo la mujer de Xavi. Puyol no se lo perdonó.

2 respuestas
sergipm91

#12890 Bueno, luego tampoco le fue tan mal, entre Malena y Vanesa... Seguro que ya vuelven a ser amigos jaja

1
bleed11

https://www.mundodeportivo.com/opinion/20181113/452902146981/valverde-es-el-lider-de-todo.html

Este tío es el director del diario más leído por los socios y untado hasta arriba por la junta directiva. El club es de los socios mis cojones xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#12892

¿Alguien sabe qué ha hecho Valverde para que le felen desde todos los medios? No lo entiendo. Joder, si rajaban más de Guardiola y era infinitamente mejor xD

1 respuesta
ekeix

La verdad que yo tampoco lo entiendo. Con lo que gusta en Madrid o Barça un entrenador que de portadas, y el aburrido de Valverde es que ni para eso sirve, como para encima que lo defiendan con la basura que hace xdd

Usopp

#12893 Acepta todos los fichajes de la junta y no se queja a ellos por nada, y MD y demás medios hacen lo que le convenga a la junta.

1 respuesta
bleed11

#12895 No acepta, traga que es bien distinto. Lo único que le aceptaron es dejar a Vermaelen de cuarto central y ha sido una decisión horrible porque no quiere jugar con dos zurdos y eso supone comerse a Piqué todos los partidos.

Lo del otro día con Piqué diciéndole que se piraba de delantero fue bochornoso.

B

Como os tuvieron engañados los 30 y pico partidos de Liga invictos jajajajajajajaja

Delicioso.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#12897 Que sí que sí oh! gran gurú del futbol.

Ilumínanos con tu sabiduría, pero a ser posible, no a toro pasado.

Buenas noches.

1 respuesta
B

#12898 Ya se que a Novelda todavia no ha llegado la señal de television y lo disfrutas por la radio, pero tampoco es para que me llames guru. Simplemente no me ciegan los resultados.

#respect

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#12899 Pero si este es el primer año que ves más de dos partidos seguidos, ¿qué cojones estás contando?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp