Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#12900 Pe-pe-pe-pero shhhhhhh

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#12901 Ahora tápate los oídos y grita : LALALALAALALAL!

1 respuesta
B

#12902 Aqui en Elche somos personas civilizadas. Lo de gritar se lo dejamos a las clases bajas de Novelda.

bleed11

Pero es que Valverde no siempre lo hizo mal, en 2017 se fue Neymar y con una plantilla con muy poco talento fue práctico y éramos un equipo que recibía pocos goles y sacaba los partidos adelante, gestionando muy bien lo que parecía un drama.

El problema llegó en 2018 cuando llegó Coutinho, se recuperó Dembelé y ahora en verano con el fichaje de jugadores talentosos como Arthur y Malcom e incluso la vuelta de Munir y Rafinha, que técnicamente son buenos jugadores. Valverde No sabe gestionar el talento y la consecuencia es que no aprovecha el potencial del equipo, y en vez de evolucionar con todas estas piezas estamos yendo a peor, ahora ni siquiera somos sólidos.

Los títulos nacionales con Messi los tienes muy de cara, es en la Champions donde sólo con uno no se puede ganar y se nos ven todas las carencias.

Carcinoma

No esperaba otra cosa de alguien tan innoble y rastrero como Xavi que robarle la mujer a alguien que era pura nobleza, como Puyol.

Y nos lo trataron de vender como un icono del deporte español... Qué vergüenza.

2 respuestas
AngieSalaman

#12905 Wrong thread

2 1 respuesta
Carcinoma

#12906 Pues #12890 no piensa lo mismo.

1 respuesta
AngieSalaman

#12907 Esa es tu defensa? Very poor

1
bleed11

Pues buscando un poquito por internet sale esto en varios sitios:

Fue al comienzo de la relación entre Xavi y Nuria cuando Puyol intentó levantarle la novia a su compañero, siempre según este medio, un gesto que no sentó nada bien al de Terrassa y que habría llevado a las manos a los dos barcelonistas de no ser por la mediación de Cesc Fábregas, que evitó que la sangre llegara al río.

Este hecho motivó posteriormente la salida de Pep Guardiola del Barcelona debido al mal ambiente que reinaba en el vestuario. De hecho, Puyol ni siquiera acudió como invitado a la boda de su compañero… aunque con el paso del tiempo, ambos han recapacitado y han terminado reconciliándose. ¡Menudo culebrón!

Es decir, que fue al revés y que una vez más Puyol va en contra de un compañero de equipo, aunque esta vez al menos no fue buscando el aplauso fácil del público.

Carcinoma

Yo sabría dónde poner mi dinero en esta historia, pero bueno. xD

Lo que me sorprende de tu post es que consideres a Puyol alguien que buscaba el aplauso fácil, yo creía que era respetado por unanimidad entre los culés. A mí siempre me pareció un tío bastante íntegro.

1 respuesta
g0yu

Puyol y Piqué son dos guarros de puta madre.

En nuestra urbanización se puede acceder desde el ascensor al rellano del piso (donde hay más vecinos) o directamente a una puerta privada de tu apartamento, de manera que sales del ascensor y ya estás en casa sin posibilidad de encontrarte a nadie. Eso está diseñado para este tipo de cosas.

bleed11

#12910 Yo al Puyol persona y al futbolista lo respeto y admiro a muerte, pero como capitán ha dejado bastante que desear en algunas ocasiones.

No creo que sea nada malo decirlo, adoro a Messi pero como capitán también me parece una mierda xd

B

Nuestros actuales capitanes son una basura la verdad.

GaLiaNBeaST

Mi capitán es Ter Stegen

3
JMBaDBoY

https://www.sport.es/es/noticias/barca/dani-olmo-objetivo-del-barca-7145628

Hablan de que queremos fichar a Dani Olmo (extremo, 20 años) estuvo en la cantera del Barça pero con 16 años se fue al Dinamo Zagreb y ahora está jugando a gran nivel ahí. Dicen que se han reunido representante del jugador con Segura, Planes y Abidal.

1 respuesta
frostttt

#12915 ¿Para qué el chaval acabe como Denis o se vaya cedido con opción de compra inventada al año de ficharlo?.

1
B

Será para que el aficionado pipero diga que el barsa es cantera y no cartera

JMBaDBoY

Contra Dembelé por tierra, mar y aire.

g0yu

Dicen que Klopp prepara 100 kilos, lo cual es humo porque ya tiene a Sturridge y a Saqhiri como suplentes del tridente.

Pero le venderíais por ese precio para al menos recuperar la mitad de lo invertido? (traspaso + impuestos + salario )

1 respuesta
JMBaDBoY

#12919

A nivel contable sería perfecto para la junta, así que si fuese cierta una oferta así y Dembelé sigue con la misma actitud no dudo en que a final de temporada le traspasarían.

Soy_ZdRaVo

Poco se está hablando de que el Barça gasta 150M de libras al año en sueldos más que el Manchester United

3 respuestas
JMBaDBoY

#12921

¿Y cuál es el presupuesto del United?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12922 es menor, obviamente

Pero no son un equipo que esté siendo muy sensato con sus inversiones y demuestra que la situación económica del Barça es preocupante

Son gastos fijos

1 respuesta
JMBaDBoY

#12923

Estoy de acuerdo. Piensa que entre Messi, Coutinho, Piqué, Busquets, Suárez o Dembelé se pueden pulir casi 200M en sueldos (hablo del bruto que le cuesta al club). Y ahora vendrá la renovación de Alba que no creo que pida poco.

1 respuesta
locazan

#12924 No tienes que juntar a todos esos jugadores

Solo Messi se lleva 100 brutos, más del 10% de todo el presupuesto del club para un sólo jugador.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12925

Son 80 brutos, y si alguien se los merece es Messi si comparamos con otros sueldos. Al fin y al cabo lo que te debe generar es una barbaridad, ni te digo cuando vienen eventos y pretemporadas donde te pagan millones de € solo porque esté él jugando.

1 respuesta
locazan

#12926 No estoy debatiendo eso.

Estoy debatiendo cómo narices ven en el club el tema económico cuando le dan a jugador casi el 10% del presupuesto para todas las secciones

Está claro que, cuando esto explote, vana dejar al Barça muy muy mal

1 respuesta
JMBaDBoY

#12927

No sé como lo ven o no, pero a Messi se lo debes dar. No puede ser que pregonemos a los cuatro vientos que sin Messi seríamos un equipo de Europa League y luego quieras ratear al jugador.

Yo me preocuparía más de los derroches en fichajes, chanchullos en su día con Neymar, etc.

De todos modos lo bueno vendrá cuando entre otra junta (si es que entra) y levante alfombras.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#12928 A Messi si, pero Busquets, Piqué, Cou, Dembele, Rakitic tienen sueldos desmesurados que el RM , el Man Utd y el Man City no pagan. Algo raro hay.

Gastamos 150M mas en sueldos que el United y 200M mas que el City

1 respuesta
locazan

#12928 Para ese entonces es muy posible que sea demasiado tarde para el Barça.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp