Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#12905 'robarle' como si las mujeres fueran un objeto. Eres penoso.

1 1 respuesta
Carcinoma

#12931 Hay muchas cosas que se pueden robar sin necesidad de que sean objetos tangibles. Por ejemplo, la esperanza, la inocencia o el corazón. En este caso yo te he robado la dignidad al darte un repaso en lengua y literatura.

En resumen: por supuesto que una mujer se puede robar. Las mujeres también dicen "mi novio" o "mi marido" porque los seres humanos tenemos apego por nuestros seres queridos.

14 3 respuestas
JMBaDBoY

#12930

De todos modos, por lo menos los compromisarios tuvieron algo de cordura (aunque yo creo que fue un voto de castigo por el tema del escudo) y le negaron a la junta la posibilidad de endeudarse más allá del 10% del presupuesto. Si se llega a aprobar esa medida nos llevan a la ruina directamente y más con el nuevo estadio.

#12929

En algún punto hay que poner el freno. Por ejemplo a Rakitic ya le dijeron que no se le podía subir el sueldo y no me extrañaría que este verano salga.

Cl0ud7

#12921 así le va al United. No podemos comparar.

B

Después de leeros un rato (escalas salariales, Dembelé), vamos a tener que volver a viejas costumbres, ya que la culpa parece hasta del apuntador pero no del responsable:

Barto hijo de puta!

Moción de censura ya!

1 respuesta
JMBaDBoY

#12935

La moción de censura debe venir si hay debacle deportiva, si Benedito recogió casi 11k firmas un Septiembre donde el Barça lo ganó todo y se necesitaban casi 16,5k, hay esperanzas en que si la cosa no va bien y con buena infraestructura se puedan recoger estas firmas para que por lo menos hubiera la MdC como tal y los socios pudieran votar.

Igualmente Barto se tendrá que sentar en el banquillo de los acusados en el juicio por estafa a DIS en relación al fichaje de Neymar, Mundo Sandritivo tendrá mucho trabajo para desviar la atención si la pelotita no entra, salvo que todo vaya como la seda veo difícil que se llegue a 2021 sin elecciones. Y si la cosa va bien, creo que harán tipo 2015, adelantándolas para asegurarse el mayor número de votos y el menor daño a la imagen.

Y luego está el tema de ver quien es el delfín de Bartomeu, parece que el mejor colocado es Cardoner, pero vete a saber.

1 respuesta
B

#12936 Es que yo creo que a nada que haya un candidato medio decente se folla hasta Piqué si se presenta...
De ser un ejemplo de modelo deportivo y crecimiento económico a ser una casa de putas que no acabará como el Milan porque el Milan no era una mierda antes de Berlusca y porque siempre tendremos el referente donde volver cuando se hagan mal las cosas.

Dicho lo cual, yo estoy ya tan hasta los huevos de esta gente que echaba al 60%-70% de la plantilla de aburguesados y traerme gente con HAMBRE de títulos.

B

Mocion de censura para que ganen los mismos y se renueve el mandato. Algunos no aprenden.

1 respuesta
B

#12938 mejor nos quedamos aquí todos reqcogiditos quejándonos al calor de un foro, children of the revolution

B

No pasa nada Enrique, puedes seguir recogidito en el pene de mister seitan.

#respect

B

jajaja tio Enrique tio lo pillas tio???

jajajaja

No

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No es enrique

1
E

el liverpool ofrece 100 kilos por dembelius ?? lazo? que haríais vosotros/as y a quien traeriais

1 respuesta
alepe

No es enrique, es eselfin

2
Soy_ZdRaVo

Podemos comprobarlo fácil.

#12941 Gijón es una puta mierda, no debería existir.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#12943

Información surgida de los tabloides ingleses, seguro que es verdad.

B

#12945 good for you!

B

#12932 Por supuesto que se pueden robar cosas sin necesidad de que sean objetos tangibles. Pero es que en este caso te olvidas de que ella tiene opinión y las relaciones amorosas etc se mantienen porque hay un acuerdo entre esas dos personas. Por tanto, no ha robado una mierda. Mi linea no iba en referencia del 'posesivo' (muy interesante pero no has entendido una mierda) si no de que no ves que es una decisión en la que ella tiene corresponsabilidad con él. Y que si una de las partes decide no seguir en una relación, pues esa relación se acaba. Fin.

1
LiuM

La tía solo tenía que haberse dejado la pelambrera y sin el césped como le gusta Xavi se habría echado a un lado.

Pero la imagen de Puyol comiendo tarta con esos pelos le crearon un trauma a la pobre mujer.

1 comentario moderado
frostttt

#12950 Tello v2.

Tencru

#12950 Vaya vídeo macho pero si más que mostrar cosas buenas parece que es para que nadie lo quiera hahhaa

1 comentario moderado
laZAr0
1
Ra1KeN

Mis respetos para EL CAPITAN.

2 comentarios moderados
Madball

Vale, un caso de Arthur.

1 respuesta
alepe

No hace falta Enrique, descansa.

BinHo

En breves empezará a poner los números de teléfono

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp