Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

Lo que no entiendo es como Messi aguanta tantos años en el Barcelona....

LiuM

No sé pero parece que hay alguien con la libreta en la puerta esperando a filtrar a la prensa un retraso, algo extraño es.

De todos modos mientras rinda dentro del campo como si quiere hacerse pro player de fornite, el tema es que antes no lo hacía.

precu

Piqué se encara a la Guardia Urbana de Barcelona porque le salió de los huevos aparcar donde no podía una noche que salió a la discoteca. Pide ausentarse de los entrenamientos por SUS negocios.

que haga lo que se salga de la polla si le dan permiso. Igual que tu pides permisos en tu trabajo.

Umtiti no quiere operarse de la rodilla cuando desde el club se lo han dicho.

Igual te piensas que lo hace para joder al club o algo. El primer interesado en recuperarse es él. NADIE puede obligarte.

Rakitic pacta con Valverde jugar todos los minutos a cambio de no irse al PSG.

????. Un jugador que quiere jugar todo, que raro eh? igual tendrias que meterte con el pele de entrenador que tenemos y no con el jugador.

y etc. etc.

El unico argumento que te puedo comprar en cuanto a falta de profesionalidad es lo de suarez, que el cabron viene como un tonel. De todas formas, ya es triste tener que intentar defender a un jugador atacando al resto.

Lo de dembele es INACEPTABLE y punto.

4 1 respuesta
EneKka

Que casualidad que cuando Dembele hace partidos buenos saquen mierda jajaja no se nota casi que la directiva lo quiere vender

2 1 respuesta
bleed11

No creo que dejar quedar a un jugador como un irresponsable sea muy bueno si lo quieres vender.

Ha llegado tarde otra vez y tiene que ponerse las pilas ya, sobre todo ahora que es titular, o puede crear mal rollo en el vestuario con los que llegan a su hora y se quedan en la grada.

precu

Pero que mania teneis con lo de sacar mierda. Lo tiene tan facil como llegar a la hora y punto.

Esque hay que ser subnormal, estas callando toda la mierda a case de futbol y lo mandas todo a tomar por culo por ser un subnormal.

alepe

#15034 Mierda es el estado en que se habrá levantado Dembele tras el festival de ayer.

g0yu

#15026 Sería ridículo enfadarse por fútbol, imagina futbol femenino xdd

1
Ra1KeN

Pero oficial o sale de md?

ASqualo

#15030 Entre todas las barbaridades que dejas caer, la verdad es que no se cuál es más grave.
Si pretender enjuiciar a Piqué por sus problemas civiles/penales independientemente de los tribunales que se dedican a ello, si pretender que el Barça diga a sus asalariados en que deben invertir su dinero o en qué no, o si someter a un jugador a un proceso médico independientemente de su consentimiento. Yo ya no sé si el Barça se rige por la legalidad de España o de la propia Cataluña, pero creo para poder implantar este tipo de medidas te tienes que ir, como muy cerca, a Korea de Norte.

2 respuestas
Merino14

#15040 A claro, es que hacer la campaña que hacen contra un chico de 21 años porque le gusta salir de fiesta es lo más normal.

Aquí yo no critico lo que hacen los demás, sinó que denuncio como a las vacas sagradas la prensa no dicen nada y a Dembélé, por querer a Neymar de vuelta, le dicen absolutamente de todo.

En fin, suerte que no vivimos en Corea del Norte porqué sinó Dembélé ya estaría en prisión.

1 respuesta
I

#15040 Yo creo que está muy claro lo que ha querido decir aunque intentes tergiversarlo.

Se le puede críticar a Piqué que quite tiempo del club para sus negocios, que tenga la cabeza más en sus asuntos que en el club.

De Umtiti pues está bastante claro, si fuera oficinista pues importaría poco o nada que tuviera una lesión crónica, pero es un deportista de élite y su trabajo depende de su físico. Si supuestamente ya han intentado solucionarlo con el método conservador y se ha visto que no funciona y la mejor solución es la operación. Pero bueno ya que Vermaelen se va este año, necesitamos un sustituto para la grada.... 😂

2 1 respuesta
ASqualo

#15041 A Dembele se le crítica no respetar la normativa interna del club, que es igual para todos.
#15042 Que si, que será deportista y lo que tú quieras, pero que te estás cagando en los derechos humanos.

1 1 respuesta
Merino14

#15043 A vale, que la normativa interna del club solo sirve para unos y para otros no xd

1 respuesta
bleed11

Lo de Dembele esta vez no tiene justificación ninguna, ni campaña contra el ni pollas negras porque era a las 11 el entrenamiento y el partido fue en Barcelona. Tiene suerte de tener una marioneta de entrenador que como mucho le puede dejar fuera de la convocatoria en un partido intrascendente.

2 1 respuesta
ASqualo

#15044 Pero que otros?!
Quien se está saltando la normativa a parte de Dembelé?

1 respuesta
Merino14

#15046 Ya he puesto unos cuantos ejemplos antes. El de tu foto se la salta constantemente.

1 respuesta
B

#15045 yo estoy con este argumento.

La campaña que hubo em su contra nada tiene que ver con esto. Ahora ha sido un irresponsabilidad por su parte.

ASqualo

#15047 pero es que no te enteras. Que un club de fútbol no puede sancionar a nadie porque coman una cosa u otra, ni por en que gastan su dinero, ni por no tratarse con los servicios médicos que ellos quieren. Es algo ilegal.
Un club solo puede entrar en lo respectivo al horario laboral.

1 respuesta
Merino14

#15049 A vale, entonces cuando salió que Dembele echo el cocinero, a él si que se le podía decir algo?

Gracias, ahora ya me ha quedado claro.

Se os ve desde 1km de distancia.

1 1 respuesta
ASqualo

#15050 Cierro contigo porque no sé si no puedes o no quieres enterarte. Dembele echó al cocinero que le puso el club porque le salió de las pelotas, y el club no puede hacer nada porque es ilegal obligarle a meter a quien tú quieres en su propia casa. Igual que sería ilegal violar el derecho a libre empresa de Piqué o la libre elección de personal sanitario con Umtiti.
Pero dentro de las competencias de una empresa, o un club en este caso, si entra el tener un horario de trabajo y sancionar respecto al incumplimiento del mismo. De verdad tío, creo que no es tan difícil entender la diferencia entre legal e ilegal.

1 respuesta
Merino14

#15051 Creo que aquí el que no te enteras eres tu. Que Dembélé tiene problemas de profesionalidad es un hecho, pero que solo se critique a unos también es otro hecho. Creo que debería entender que los contratos que tienen ellos se deben cumplir siempre, no cuando a cada uno les sale de las pelotas.

De verdad tío, creo que no es tan difícil entender que la prensa critica solo a Dembélé porque quieren que vuelva Neymar.

Yo también corto contigo porque ya se ha visto que no lo entiendes.

3
JMBaDBoY

El padre de De Jong dice que su hijo saldrá del Ajax al 95% y dice que ir al Barça sería la mejor decisión.

2 2 respuestas
I

#15053 no sé que más tiene que hacer para ficharlo.

Bartomeu cuidado con lo que haces, o peor, con lo que no haces.

g0yu

Sería un fichaje cojonudo. Mucho mejor que Rabiot

Woh

Lo fichará el City de turno.

ekeix

Si fichamos a De Jong y De Ligt y nos deshacemos* de Suarez o Coutinho, o ambos, para el próximo año. Se les podría hasta dar una palmadita en la espalda y todo a la directiva

1 respuesta
locazan

#15057 Antes que Coutinho cae Dembele

1 respuesta
alepe

Deshacernos de Coutinho xddddddd

4
M

Ibra: "El que competía con Messi por el Balón de Oro era Florentino Pérez, no Cristiano"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp