Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ekeix

#15058 Dembele aporta algo distinto al juego del equipo aunque más de la mitad de las veces sea un tronco, cuando tiene el día te alegra la tarde y cuando no pues por lo menos da salsa. Coutinho es que ni una cosa ni la otra, y claro por ser quién es y ser un fichaje "nuevo" estás que lo venden, pero soñar es gratis xd

1
Freyre

#15060 jajajajaja no me puedo creer que haya llegado a marca jajajajaja

Es un bulo, como todas las declaraciones de Ibrahimovic que pululan por Twitter.

1 respuesta
bleed11

Coutinho necesita un entrenador que le saque rendimiento, ojalá lo pueda encontrar aquí. Lo ves por el campo y se le ve desmotivado, pero a pesar de llevar un mes dando asco las condiciones que tiene no las encuentras por ahí fuera.

frostttt

#15062 ¿De verdad te sorprende que Marca se haga eco de información falsa? 🤔

MrAble

#15053 A la espera estoy de que Josep María Bartomeu tome las riendas de la operación, como Griezmann y Verratti. Estoy preparado mentalmente.

2
Tencru

Yo creo que al 95% de jong no viene al barsa, esa es la noticia.

Musiswgamin

Es la verdad ,Zlatan no miente xd

Merino14

#15033

1- Yo pido al trabajo permiso para ir a hacer negocios y me dicen: Ya que tienes otro trabajo, no hace falta que vuelvas mañana aquí.

Y encima pide el permiso el día antes de los partidos. Pide tu permiso en la reunión previa del día antes a una reunión de negocios, a ver que te dicen.

2- A Umtiti se le ha dicho por activa y pasiva que puede que el dolor se le quede crónico y lo mejor es la operación. Candidato ideal para substituir a Vermalean.

3- Obviamente que una parte de la culpa es de Valverde por ser un pelele, pero Rakitic mira por el benefició propio y no por el club, cuando lleva 2 años jugando prácticamente todos los minutos y llega fundido a la parte final de temporada.

Lo vuelvo a decir, aquí un servidor un defiende a Dembélé, porque está claro que no es un profesional, pero que están haciendo una campaña de acoso y derribo también es verdad.

Y todo para que vuelva la rata de Neymar.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Alguien se cree que de una plantilla de 20 pico jugadores todos sean inmaculados en su comportamiento, absolutamente puntuales, etc? ¿Qué pasa, que el único es Dembelé? Y eso no significa que se deba justificar la actitud del francés.

Se le ha pillado de chivo expiatorio y al club le conviene filtrar cosas así para que a ojos de la opinión pública se pueda justificar una venta. Debe ser de los jugadores que por edad y calidad tiene mayor potencial en cuanto a un ingreso bestia en una venta.

De todos modos y en aras de la trasparencia considero que ante las repetidas "informaciones" que pululan por los medios, el club debería confirmar o desmentir si de verdad hay faltas de indisciplina del jugador.

8 1 respuesta
bleed11

#15069 Dembelé tiene dos problemas que otros jugadores no tienen: ni tiene amigos en la prensa ni ha hecho nada por el equipo lo suficientemente destacable para que le perdonen estos errores. Anda que no se le taparon mierdas en su día a Ronaldinho, hasta que se fue todo eran ''molestias'' en vez de resacas xdd

De cara al aficionado yo creo que no somos injustos con él, aquí nos cagamos en él por irresponsable, en Suarez por gordo y en Piqué por jugar a los empresarios.

JMBaDBoY

Valverde confirma el retraso del otro día.

Ra1KeN

A mi me sorprende un retraso de 2 horas. Pero vamos, que si os fijais todo lo malo que sale es de dembele.

1 respuesta
JMBaDBoY

#15072

De todos modos el jugador no ayuda en nada, es de ser cenutrio tras un buen partido y el 0-4 volver a hacer eso. Al final es que tus compañeros acaban hartos de ver como te pasas por el forro las normas que los otros cumplen.

bleed11

Y el tío le da a me gusta con sus dos huevos, es un buen personaje el amigo Dembouz xdd

1 respuesta
precu

#15068 pero si tu mismo te respondes, la empresa o el club es quien decide. Si te dan permiso haces lo que te salga de los huevos.

Pumazone

#15074 jajajja q cabron

g0yu

Y luego va y las mete por la escuadra. Tremendo troll. DEMBELE FC.

EneKka

Joder por perderse un entrenamiento la que se monta.. y es que encima luego fue el a entrenar solo.. A saber cuantas veces han faltado Messi,Piqué etc.. pero no interesa que salga a la luz

alepe

A ver si va a ser que tiene mal puesta la hora

1
Cruzer

No sabe cuál es su pierna buena como para saber que hora es xD

6
bleed11

Primer puesto asegurado y sólo va Miranda del filial y porque está Sergi Roberto lesionado, vaya cruz de entrenador...

2 respuestas
vappatixihm

Teniendo en cuenta los convocados, deberían jugar:

------------------------Cillessen----------------------
Semedo - Lenglet - Vermealen - Miranda
-------------------------Vidal---------------------------
----------Arthur ----------------- Aleñá--------------
Denis ------------- Munir------------ Coutinho---

1 respuesta
Woh

#15081 no es momento de hacer experimentos.

wizar5

#15081 confiaba que se llevaria a chumi y busquets... que birria

Geor

#15082 Sales con eso, te mete 3 el tottenham con titulares y te cargas a 5 jugadores. Parece un buen plan

Merino14

El Barça renuncia ir a Miami.

Ra1KeN

Ter Stegen
semedo - pique - lenglet - alba
vidal busquets rakitic
dembele messi coutinho

Me la juego con este innovador once.

Madball

Valverde queria convocar canteranos, pero se lo prohibio Pep Segura

ChanNNged

Ha dicho Valverde que Suárez queda descartado que juegue. Yo por delante apuesto por un Coutinho Messi Dembouz.

Quizás también tenga unos minutos arthur que debería de tener el alta y espero que juegue aleñà.

1 respuesta
Usopp

#15089 Arthur juega ya, y si no juega Suarez supongo que pondrá a Munir también, mira que es partido para llevar a Oriol, Aleña y Puig y que por lo menos tengan minutos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp