Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


JoSeTTo

Hoy es el primer partido de Champions que veré en directo, al menos espero ver a Messi marcar un golito. :heart_eyes:

3
M

Y si mandamos a Dembele al Ajax?

1 respuesta
frostttt

#15122 El Barrio Rojo lo agradecería.

Li0nheart

Yo opino que deben de jugar los titulares, hay que ser profesional y competir con todo.
Como mucho, haría algún cambio de los mas desgastados.
Imaginaros estar en la piel del Inter y haberte comido los 2 partidos del Barça y que ahora le regalemos el del camp nou al Tottenham.

1 respuesta
JMBaDBoY

#15120

Creo que lo conté por aquí hace años, pero en mi época de universitario había en clase un chaval pijete que me contaba como había visto varias veces en discotecas de Castelldefels a Ronaldinho de desfase y luego había lo típico de que si gimnasio y no sé qué. Por no hablar de su última temporada en la que estuvo misteriosamente fuera meses por encadenar lesiones...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15125 Se marchó sin despedirse del Camp Nou... miedo a los controles antidopping

alepe

El coqueteo de Ronnie con la coca es harto sabido por los que frecuentamos la noche barcelonesa.

No, nunca me he metido coca.

3
AnteTomic

Pues diciendo lo de que Malverde era el mejor entrenador desde Guardiola , permiteme que lo dude

#anims amic

13 1 respuesta
locazan

#15124 Que el Inter hubiera espabilado, no creo que sea problema del Barça que se clasifique el Inter o el Tottenham, ¿para que arriesgar a tus mejores jugadores en partidos intrancendentes?

alepe

#15128 mejor coquetar con la coca que no con la heroína, que cuando estás de mono uno se dedica a postear compulsivamente gilipolleces e insultos varios, sin aportar contenido alguno, mostrando un retraso severo.

Un saludo amic.

1
JMBaDBoY

Iniesta: “Es difícil para mí valorar una situación ya que no estoy dentro. No soy conocedor de lo que pasa. Todo el mundo coincide en que siempre debe haber un rigor, unas normas de conducta. Con quien no las cumpla, el club y el vestuario deberán poner remedio. Pero Ousmane es un jugador super válido para el club. Si alguien comete errores, no hay que matarlo. Solo si no hay remedio constructivo”

1
JMBaDBoY

Multa mínimo de 100k para Dembelé y se habla de que incluso se puede duplicar o triplicar. Si es cierto supongo que así se le pasarán las ganas de llegar tarde de manera repetitiva

ekeix

Si eres reiterativo deberían ser multas muy gordas como suele hacer la NBA con algunas cosas, así se les quita la bobería rápido

g0yu

Con lo que le pagan, eso lo cobra en 10 minutos (hipérbole)

1 respuesta
alepe

Llegar tarde de manera repetitiva me parece una falta de respeto tremendo a todos los integrantes del club, y una muestra de que se toma a cachondeo lo que significa jugar en un equipo como el FCB.

Y defender que hay una campaña en contra de un tío que ha llegado al extremo de ser castigado con multas tremendas me parece demencial.

2
JMBaDBoY

#15134

Si le caen 200k de multa no es ninguna broma, una cosa son las típicas de 1000 y 3000 eur con las cuales se limpian el culo y otra esto.

1
LiuM

Lo preocupante es que sigan filtrando a diario cada movimiento del club. Me parece que no es el único que necesita una multa.

bleed11

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180518/443686693624/el-inesperado-zasca-de-pique-a-dembele-por-el-grupo-de-whatsapp-cule.html

Esta noticia es del acto de despedida de Iniesta, en mayo. Al parecer la temporada pasada ''siempre llegaba tarde'' pero no nos enteramos hasta que Piqué lo soltó partiéndose de risa al acabar la temporada. La campaña es tan real como que Dembele está siendo un profesional nefasto.

ANDREz

Dembouz multaca merece fijo.

Llegar tarde o hacer cosas fuera de la hoja de ruta (Valverde tiene alguna? ejem) debería estar fuertemente multado.

PLeaSuReMaN

Entre el ahorro de los bonus por objetivos no cumplidos del fichaje y las multas al final va a salir BARATO

1 respuesta
ANDREz

#15140 Le pones 100 K de cada chorrada que haga y ves lo pronto q se le acaban las tonterias

Zh3RoX

Se le ve preocupado

ekeix

Yo si me quitan 200k por hacer el mongolo, más que preocupado me sentiría estúpido

JaNDeR

Para risa, cuando llegó ayer 50 mins antes a la convocatoria y salía partiéndose la caja dentro del coche.

Hay que quererlo, Dinho 2.0

1 respuesta
B

#15144 ya podria aportar un 30% lo que aporto Dinho.

dabolbi

No es suficiente para que me baje del Demboat, lo siento

14
B

Si sale riendo está feliz. Le sobran los billetes.

Musiswgamin

Si hoy hace un buen partido y promete centrarse de manera publica, le perdono todo.

Slade_Wilson

Cada día tengo más claro que Dembelé se marcha, llevan mucho tiempo preparando el terreno, aireando todas sus sanciones (da la sensación que es el único "rebelde" de la plantilla).
Que esté jugando bien le sirve al club para sacar una cifra lo más alta posible, y que el mosquito no se convierta en uno de los fichajes más desastrosos de la historia del club.

JMBaDBoY

¿No os sorprende que Dembelé no salga a decir nada de manera pública?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp