Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


LiuM

#15150 No creo que sea muy beneficioso si se busca que todo se calme. Supongo que las filtraciones será para darle un toque de atención o para que la gente quizá entendiera las suplencias muchos partidos. Si fuera para venderlo creo que rentaría más dar una buena imagen suya, para sacar un buen dinero. No creo que estos temas sean un reclamo para nadie xD

De todos modos todo ha surgido por una nueva zancadilla de Pique, debía joderle tener que madrugar y que el otro llegara tarde.

1 respuesta
Woh

Lo que tiene que hacer el chaval es centrarse de una puta vez. Que es verdad que los medios están a la mínima que haga, pero eso de llegar tarde más de una vez muy de profesional no es.

JMBaDBoY

#15151

A lo que me refiero es que es fácil acabar con todo esto, otro jugador saldría a pedir disculpas públicamente y aceptaría su error. Tampoco es que haya matado a nadie, simplemente se trata de ser profesional.

Lo de dar like a tweets donde se ríen por el retraso y cosas así no creo que ayude mucho.

1 2 respuestas
locazan

#15153 Es que tiene pinta de que, si los futbolistas viven en su mundo, este está en su propia Galaxia

B

Que bien se vive sabiendo que el partido de hoy importa una mierda pero que miedo a hacer el puto ridículo y acabar perdiendo 0-3 tengo. Espero que los jugadores salgan con ganas.

1 respuesta
LiuM

#15153 Ya eso no estaría mal. El tema es que si sus retrasos son recurrentes, no terminaría ahí. Que ojo, si no llega tarde no hay problema, pero cuantos mas trapos se laven dentro, mejor. Dar carnaza a la prensa y crear estos temas cuando el equipo esta mejorando poco sentido tiene.

Multaría a quien filtra con el doble que un retraso, que ya tendrá su correspondiente castigo tanto administrativo como luego en el partido.

#15155 Si no salen con ganas nos cae una manita minimo, que se juegan pasar xd

alepe

xddddddddddddddd

2 respuestas
tsukiyomi

No homo

Eyvindur

#15157 Polla negra para todos.

B

Niggaronga para todos

LiuM

RayF

#15157 Podrías traducirlo para la gente de Cornellà por favor?

2 respuestas
alepe

#15162 Puta españa pone

21 2 respuestas
Akucin

#15163 Puta España, ok? Me cago en el rey.*

1
Ra1KeN

Que es homo y duerme con lenglet.

stuckED

Llit es cama, imagino, ¿no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#15166

Sí. Pero es un tweet falso.

11 vs Tottenham

Cillessen; Semedo, Lenglet Vermaelen, Miranda; Rakitic, Arthur, Aleñà; Dembelé, Coutinho y Munir

1 respuesta
stuckED
#15167JMBaDBoY:

Rakitic

AmiG

Joder que tortura lo del croata, da para meme ya

EneKka

Munir :nauseated_face:

Konegg

Vidal x Rakitic y el 11 sería perfecto desde mi punto de vista.

Ra1KeN

Lo de que juegue todo ya da hasta asco, creo que cuando se vaya todos los aficionados cules nos alegraremos. Roza lo enfermizo lo de este tio con rakitic.

wizar5

#15162 pone "alepe no es indepe"

JMBaDBoY

1700 minutos jugados lleva Rakitic, solo llevan más que él Busquets, Alba, Piqué y Ter Stegen.

B

De qué os quejáis? Es un partido intrascendente, que juegue, que juegue. Con suerte se rompe los ligamentos de las dos rodillas.

1
U

Empiezo a pensar que tiene un contrato tipo "Cañizares".

ekeix

No sé si os dais cuenta pero Valverde es un puto genio, está forzando al máximo al croata bueno para ver si se rompe ya de una puta vez pa 1 mes o 2

Musiswgamin

Pero cuanto se gano en el ultimo partido contra los spurs? no me acuerdo, pero viendo le alineación mínimo 12-0 xD!

1 respuesta
neveS

ole Munir, así es como tiene que ser, que jueguen los jóvenes

JMBaDBoY

#15178

2-4 y jugamos bastante bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp